Gud mornins, 24/04/14

Guuuud mornins, cinefilos.

Jueves, 24 de abril. Da gusto ausentarse del gus aunque sea solo un día y saber que el programa se queda en buenas manos. De las del Dj suplente nos llegó ayer un maravillo doble regalo. Por un lado ese mosaico rosado que decoraba nuestro gus, y como dicen que no hay rosa sin espita pues ahí estuvo el picotazo del abejorro albión para rematar la faena. Después de un día de sol, libros y rosa a la faena vuelvo yo. Y con un programa bárbaro. Hoy felicitamos el cumpleaños a una gran dama multifacética y multipremida. Oscar, Tony, Emmy, Grammy, Dios mío pero ¿qué le queda por ganar a esta mujer? El Goya y la Champions League  digo yo, que a juzgar por como se las gastan los de la Academia de aquí tiene más fácil lo segundo que lo primero, y, seamos sinceros, al menos habrá hecho más méritos que Mourinho para ganarla.

Pues sí, amigos, Barbra nos cumple hoy 72 años. Y como además según la encuesta multiglobal del año pasado es la artista favorita entre nuestros trillones, pues tenemos que celebrar el aniversario por todo lo alto. Con una de sus más recordadas canciones. Japi berdei, Barbra. Ummm, Shakira, Seal, Sting, Streisand, vaya Semanita que llevamos, lo mismo mañana le toca a Selena Gómez.

WOMAN IN LOVE
Barbra Streisand

Life is a moment in space
When the dream is gone
Its a lonelier place
I kiss the morning goodbye
But down inside you know
We never know why
The road is narrow and long
When eyes meet eyes
And the feeling is strong
I turn away from the wall
I stumble and fall
But I give you it all...
Chorus:
I am a woman in love
And I do anything
To get you into my world
And hold you within
Its a right I defend
Over and over again
What do I do?

With you eternally mine
In love there is
No measure of time
We planned it all at the start
That you and i
Would live in each others hearts
We may be oceans away
You feel my love
I hear what you say
No truth is ever a lie
I stumble and fall
But I give you it all
Repeat chorus
I am a woman in love
And Im talking to you
Do you know how it feels?
What a woman can do
Its a right
That I defend over and over again.....

MUJER ENAMORADA
Barbra Streisand

La vida es un momento en el espacio
Cuando los sueños se van, es un lugar más solitario
Te doy el beso matutino de despedida, pero profundamente
Tu sabes que nunca sabemos por qué

El camino es largo y estrecho
Cuando los ojos se encuentran y el sentimiento es fuerte
Me doy contra la pared, tropiezo y me caigo
Pero te entrego todo

Soy una mujer enamorada, y haría cualquier cosa
Para entrarte en mi mundo y mantenerte allí
Es un derecho que defiendo una y otra vez
¿Qué estoy haciendo?

Contigo eternamente mío
En el amor no hay medida de tiempo
Hemos planeado todo al comienzo
Que tú y yo viviríamos uno en el corazón del otro

Podemos estar distanciados por océanos
Tu sientes mi amor, y yo escucho lo que tu dices
Ninguna verdad es una mentira
Tropiezo y me caigo, pero te entrego todo

Soy una mujer enamorada, y haría cualquier cosa
Para entrarte en mi mundo y mantenerte allí
Es un derecho que defiendo una y otra vez
¿Qué estoy haciendo?

Soy una mujer enamorada y te estoy hablando
Sé lo que sientes
¿Qué puede hacer una mujer?
Es un derecho que defiendo una y otra vez

Soy una mujer enamorada, y haría cualquier cosa
Para entrarte en mi mundo y mantenerte allí
Es un derecho que defiendo una y otra vez



EL MOSAICO DE HOY


Pues resulta que os había puesto a Barbra de mosaico pero entre que solo se veía nariz y que me he enterado de que hoy también cumple años Shirley he optado por cambiarlo. Una cifra redonda, que ochenta no se cumplen todos los días. Feliz cumpleaños, señorita Kubelik. Y ustedes, a qué piso van?






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dos grandes damas de la gran pantalla, Felicidades.

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
¿72?, juer, si juntaramos mi edad y la suya saldría un número capicua...
Bueno, la edad que aparento quise decir.

Muchas "S" esta semana, cierto. Podías haber puesto en el cineclub alguna peli S de aquellas de los 80, vamos no por nada, sino para animar a la trillonaudiencia. Selena Gomez, Britney Spears, Mailei Sairus, parece que Disney también está empeñado en ser la cantera de cantantas adolescenteras con S y no me refería ahora a los videos que se graban hoy en día, que a falta de alardes imaginativos (Michael Jackson fundió todos los resortes de esta industria) juegan a mostrar mucha carne, lo que no siempre viene al caso.

No está nada fea Barbra en la foto del mosaico, no señor.
CARPET_WALLY ha dicho que…
¿Dos? ¿Albanta has bebido?

¿Y la doctora?, ¿Donde estás Low?, que se te echa mucho de menos, que ni enciendes el brasero, ni na. Dinos algo que te ha puesto dex a tu Barbra.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Ah, debía ser que ya cambiaste el mosaico cuando lo vio Alban. Yo, como me retraso para todo menos para el tema del orgasmo, no lo había visto aun. Pues si, dos grandes damas ¿para cuando el ajedrez?.
Anónimo ha dicho que…
Ay que chispa....

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.