Guud monrins, 28/06/13

Guuus mornins, cinéfilos.
Hoy me he levantado contento de verdad. Debe ser mi nueva vida como administrador de blogs que me pone así. Conentos también han debido de levantarse las 30.000 personas que anoche estuvieron en el gijonés estadio de El Molinón disfrutando del único concierto que va a dar este año en nuestro país Bruce Springsteen. Ayss, qué gusto volver a Gijón para disfrutar de una buena sidriña y de la playa de San Lorenzo. La verdad es que Bruce prefiere La Concha, que para eso ha estado unos días de vacaciones por allá (espero que el indiano me haya cazado el autógrafo). Bruce nos ama y nosotros amamos a Bruce. Claro que siempre que mentamos en este espacio al Boss a mí se me va la cabeza y no puedo evitar un recuerdo al madrileño de las manos bellas. Que este fin de semana nos cumple un año más, no diré cuántos van ya, no por ser una grosería sino porque hace tanto tiempo que no lo veo que ya he perdido la cuenta. No sé si leerá estas líneas – guasss, ande estáaaas- pero por si acaso allá van nuestros mejores deseos. Seguiremos esperando. No perdemos la esperanza ni nos desanimamos. Japi berdei, pastelillo.




JANEY, DONT YOU LOSE HEART
Bruce Springsteen


You got your book baby with all your fears
Let me honey and I'll catch your tears
I'll take your sorrow if you want me to
Come tomorrow That's what I'll do
Listen to me
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart
Well you say you got no new dreams to touch
You feel like a stranger babe who knows too much
You come home late and get undressed
You lie in bed and feel this emptiness
Well listen to me
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart
Till every river it runs dry
Until the sun's torn from the sky
Till every feel you've felt burst free
Gone tumblin' down into the sea
Listen to me
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart
Janey don't you lose heart

JANEY, NO TE DESANIMES
Bruce Springsteen


Ya tienes el libro, pequeña, que recoge todos tus temores
si me dejas hacerlo, cariño, recogeré todas tus lágrimas
Me llevaré tus penas si tú quieres que lo haga
En cuanto llegue mañana, eso es lo que haré.
Pero, mientras, escúchame

Janey, no te desanimes, Janey, no te desanimes
Dices que ya no tienes nuevos sueños que perseguir
que te sientes como una extraña que ya sabe demasiado
que llegas tarde a casa, que te desvistes,
que te tumbas en la cama, y que sientes todo este vacío.
Pero ahora escúchame

Janey, no te desanimes, Janey, no te desanimes

Hasta que todos los ríos se sequen,
Hasta que la miel del sol se derrame desde el cielo,
Hasta que todos tus temores estallen y caigan derretidos sobre el mar,
Escúchame mientras

Janey, no te desanimes, Janey, no te desanimes

Comentarios

dexterzgz ha dicho que…
Sí, vale, ya sé que dije que delegaba lo de los mosaicos en mi colega el madrileño, pero es que, en fin, haceos cargo, que estoy como un chico con mosaicos nuevos y me hace mucha ilusión esto de cambiar fondos y tal. Además el decorador oficial del blog está algo liadillo con lo cual creo que igual le hago un favor y todo.

Bueno, aquí tenéis nuestro grupo cinematográfico de hoy. Lo pongo porque ya sabéis que hoy juega la selección española lo de las confederaciones esa. Y bien, esperamos que lleguen a la final, objetivo que se logrará si Italia no se lo pone muy difícil y si los excesos de la juerguecilla con las mulatas la otra noche en el hotel no les pasa mucha factura.
Aquí tenéis una de las mejores selecciones cinematográficas de la historia. Formada por viejas glorias del deporte rey como Pelé o Bobby Charlton y por jóvenes promesas cinematográficas del momento como Michael Caine o... Bueno, sí, hace unos años Jorge Valdano decía con su característica parsimonia porteña que Sylvester Stallone era lo peor que le había pasado al fútbol en su historia. Puede que tuviera razón, claro que cuando lo dijo aún no conocíamos a Mourinho. Claro que la recompensa de estos chicos no era pasar a la final de ningún campeonato, la recompensa era nada menos que la libertad.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Lo peor de este grupo es que Max Von Sydow no les pidiera la revancha. En su momento, el gol de Pelé nos pareció de película, pero luego llegaron Hugo Sanchez, Rivaldo, Van Basten o Rooney, por poner los ejemplos más sonados, para demostrarnos que tampoco era tan difícil.

Bueno es pero que mañana ya pueda reincorporarme a mi vida normal (aunque tres días sin aparecer por la ofi van a hacer complicado lo de recuperar la normalidad) y poder escuchar los guses, aquí los leo pero no los oigo. En cuanto a lo de los mosaicos, Dex no es necesario que delegues, estás haciendolo mejor que el titular.
Anónimo ha dicho que…
Me quedo con aquel mitico de Zizou...Aisss.

Felicidades Guass, ande quiera que estes, fijate que yo te hago por las costas ricas o venezuelas. Se te echa de menos, sea cual sea tu paradero.

Besos
dexterzgz ha dicho que…
Uff de ver tantas esvásticas se me estaba poniendo la misma cara de mala hostia que el oficial ese y unas ganas de invadir Poloniaaaa. Así que nada, como os hablé de la playa de San Lorenzo, os dejo con un fondo mucho más relajante y apropiado para la época.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)