Guuuuud mornins, 3/06/13

Guuuud mornins, cinéfilos.
Amanecemos en este lunes de junio con r3sacón por poner algo de cine. Y no, no me refiero al que nos causó la salidita del sábado por la noche, que uno ya os digo no está pa esos trotes. Pero una vez acabadas estas dos intensas semanas repasando a nuestros grupos internacionales favoritos corremos el riesgo de que nos entre el bajón. Por cierto que dejaremos pasar un tiempo hasta la próxima encuesta. Estoy exhausto de contar trillones y trillones de votos, es lo que tiene. Así que después del verano volveremos con los rankins del mercado nacional. Y hay sí que será interesante ver como se las gastan los Serrates, los Autes o los Sabinas con los Loquillos, Auserones o Venenos, la "vieja" escuela contra la "nueva". O las Casales y las Solesjimenez contra las Praderas o las Belenes o las Sanbasilios. Es lo que tienen estas encuestas, que son todos los que están, pero no están todos los que son. Con respecto a la reciente macroencuesta de bandas internacionales favoritas, seguro que echasteis de menos a alguien que finalmente no rasco bola. A eso nos vamos a dedicar esta semana especial en el gus, a repasar algunos de los "olvidados", grupos o bandas importantes que no arañaron ni un punto en nuestro ranking. Y hombre, alguno a lo mejor hubiesen merecido, digo yo. Digo yo también que en esta semana extra especial bandas, el de los mosaicos podía seguir deleitándonos cada mañana con nuevas fotos de grupitos de pelis. Ea, ¿quién es uno de los grupos que habéis echado añorado estas dos semanas en nuestra lista? Quién. Que sí, que sí, pero quién es uno de esos grupos? Quién. Que ya, hombre, que ya, pero ¿quién es ese grupo del que me hablas? Quién… Uf, es que yo en cuanto me pongo a jugar en plan Abott y Costello o Rain Man puedo resultar de lo más cansino.

PINBALL WIZARD
The Who

Ever since I was a young boy
I've played the silver ball
From Soho down to Brighton
I must have played them all
But I ain't seen nothing like him
In any amusement hall
That deaf, dumb and blind kid
Sure plays a mean pinball

He stands like a statue
Becomes part of the machine
Feeling all the bumpers
Always playing clean
He plays by intuition
The digit counters fall
That deaf, dumb and blind kid
Sure plays a mean pinball

He's a pinball wizard
There's got to be a twist
A pinball wizard
He's got such a supple wrist

How do you think he does it?
(I don't know)
What makes him so good?

He ain't got no distractions
Can't hear those buzzers and bells
Don't see lights a flashin'
Plays by sense of smell
Always gets a replay
Never tilts at all
That deaf, dumb and blind kid
Sure plays a mean pinball

I thought I was
The Bally table king
But I just handed
My pinball crown to him

Even on my usual table
He can beat my best
His disciples lead him in
And he just does the rest
He's got crazy flipper fingers
Never seen him fall
That deaf, dumb and blind kid
Sure plays a mean pinball
 
EL MAGO DEL PINBALL
The Who

Desde que era un joven
He jugado al balón de plata
De Soho a Brighton
Debo haber jugado todos
Pero no he visto a nadie como él
En cualquier pasillo de la diversión
Ese chico sordo, mudo y ciego
Claro, significa que juega pinball

Se pone de pie como una estatua
Se convierte en parte de la máquina
Se siente con todos los objetivos
Siempre jugando limpio
Él juega por la intuición
Los contadores dígitos caída
Ese chico sordo, mudo y ciego
Claro, significa que juega pinball

Él es un mago del billar automático
Tiene que ser una torcedura
Un mago del billar automático
Tiene una muñeca flexible

¿Cómo cree que lo hace?
(No sé)
¿Qué lo hace tan bueno?

Él no se consigue sin distracciones
No puede escuchar los timbres y campanas
No ver las luces centelleando
Reproducciones por el sentido del olfato
Siempre consigue una reproducción
Nunca se inclina
Ese chico sordo, mudo y ciego
Claro, significa que juega pinball

Pensé que era
En la tabla Bally rey
Pero yo sólo le entregué
Mi pinball que le corona
Incluso en mi mesa de siempre
Él puede batir mi mejor marca
Sus discípulos le animan
Y él sólo se encarga del resto
Tiene los dedos locos de flipper
Nunca lo he visto caer
Ese chico sordo, mudo y ciego
Claro, significa que juega pinball




Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Buenas, perdonad este retraso en fondo mosaico y en los comentarios. Que es que se había caido el proxy tal y como me ha comentado el informatico. Como lo leeis, que uno quiere darse su desayuno a basa de buena música y va un tipo torpe llamado Proxy y se mete un morrón y todos nos quedamos sin Internet, ni nada. A ver que en estas épocas de grandes adelantos que el acceso a la ventana al mundo dependa de los tropiezos de un tipo descuidado clama al cielo.

En fin levantose y accedimos a la libertad y así me atrevo a decir que me parece muy bien el planteamiento semanal de Dex y estoy deseando escuchar a las bandas olvidadas de la misma forma que apareceran en el mosaico los grupos que no vinieron con anterioridad...y así aparece uno de los míticos (¿será el que echaba de menos Dex?), algunas películas de grupo hicieron, pero lo más señalable era que formaron una banda también fuera de las pantallas y así se dedicaron a dar conciertos juergas y mucha gente disfrutaba dellos, oye.

Con ustedes el rat-pack...en la foto no están todos los integrantes pero si los mas significativos.

Y por si aun no tenéis el fotogramas, os planto el chistecito que twiteo Nacho Vigalondo y que la revista reproduce :

Se abre el telón, aparece la cartelera de un cine, se cierra el telón, pasa un año, se abre el telón, aparece la cartelera con el mismo programa. ¿Como se llama la película?

CINEMA PARADISIMO.

Besos
CARPET_WALLY ha dicho que…
Por cierto, el domingo en la Feria del libro de Madrid, charlita con Javier Reverte y con el gran Manuel Rivas, me firmaron ambos sus nuevos libros...Ellos muy agradables e interesantes.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el fondo de hoy.
Me he quedado con las ganas de la lista de cantantes patrios...que tengo yo ganas de hacer enemigos..

Besos. low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.