Guuuud mornins, 14/06/13

Guuuud mornins, cinéfilos.
Después de estar dándole muchas vueltas al asunto, he pensado que hoy no voy a hacer la sección habitual de los estrenos de los viernes. Más que nada porque eso supondría verme en la vicisitud de tener que destacar como apuesta la última película de Danny Boyle, y no, no es plato de gusto. "Trance" se llama la cosa, y la verdad no sé si es que el hombre aspira a poner al espectador en idem, que últimamente al muchacho lo tenemos muy místico. Tampoco si se llama así por tener una banda sonora "trance" que ya sabéis que al hombre últimamente le dan por los ritmos hindús, el  jay oh y el chunta chunta de su amiguito Rhaman. Atrás quedan los tiempos  de “Tumba abierta” o incluso “Trainspotting” (¿serán los del mosaico de hoy?) o incluso “Slumdong millionaire” una película hasta simpática a la que una sobredosis de Oscar ha llegado a convertir en tremendamente antipática.  Así que podéis elegir la vida, podéis elegir un televisor, podéis elegir incluso las drogas, pero a mí jamás se me ocurriría elegir una peli de Danny. En fin, allá vosotros.
Yo puestos  a elegir, lo que elijo ahora es despedir la semana a lo grande. Con una promesa que se ha hecho esperar. Porque al hacer el top ten de nuestras bandas extranjeras, alguien se quejó y con razón de que ahí Roger Hodgson y sus chicos no aparecían por ninguna parte. Y yo antes había dicho por aquí que qué gusto daría pinchar algún día este temazo de este supergrupo (con una versión en directo apoteósica). Cierto, una canción que te eleva hasta el infinito y más allá, y yo siempre asociaré a mi infancia, a aquella cabecera mítica de "Informe semanal" con la inigualable Rosa María al frente. Pues bien, aquí doy por concluido mi informe semanal particular y me despido de vosotros hasta el lunes. Ale, salid a la calle y a las terrazas que ya llegó la primavera y pasadlo bien.
Un besito a tod@s.


ANOTHER MAN´S WOMAN
Supertramp

 
If there's no way of knowing where's the answer,
You should know if you need me by now, tell me how.
You saw me in the first place,
Who d'you think I am
How can you be so two-faced
And tell me where I stand
Yeah, we've been here once before,
I see you by the door,
You said you knew and all were calling,
Yeah, you know you just can't lose,
All you have to do is choose, let me in on where your heart is.

You ain't nothing but another man's woman,
Living on another man's land;
At night I hear a hound dog callin,
A callin' me a cheatin' man.
I tell you somethin', I need good lovin', but you don't understand,
At night I see you cannonball comin'
To blow me to the promised land.
If there's no-way of showing where your love lies,
Is it me?, is it him?, or no-one;
What will be done?
About the mess you made me,
Oh don't you give a damn,
You're gonna drive me crazy,
It's more than I can stand,
'Round and 'round we always go
First it's yes and then it's no,
Oh whatever keeps me sane?
I'm so helpless, can't you see?
Did you cast a spell on me,
Say you love me please, I'm praying
CHORUS

LA MUJER DE OTRO HOMBRE
Supertramp


Si aquí no hay forma de saber dónde está la respuesta,
Deberías saber si me necesitas ahora, dime cómo.
Me viste en primer lugar
¿Qué piensas?
¿Cómo puedes jugar a dos bandas?
Y dime en qué lugar estoy
Sí, hemos pasado por esto antes,
Te veo junto a la puerta
Me dices que lo sabías y todo lo que nos llamamos
Sí, sabes que solo puedes perder.
Solo tienes que elegir, muéstrame dónde está tu corazón.
No eres más que la mujer de otro hombre
Viviendo en los dominios de otro hombre.
Por la noche oigo como me llama un perro de presa
Un hombre que me llama y me chulea.
Te digo algo, necesito que me quieran bien, pero no lo entiendes
Por la noche te veo como si fueras una bala de cañón
Que me dispara hacia la tierra prometida.

Si no hay forma de descubrir las mentiras de tu amor
¿Soy yo? ¿Es él? O no es nadie?
¿Qué pasa?
Los líos en que me metes
No te importan una mierda.
Me vas a volver loco,
Es más de lo que puedo soportar.
Todo el rato dando vueltas a lo mismo,
Primero es sí, luego es no.
Oh ¿qué podría mantenerme cuerdo?
Estoy tan indefenso ¿no lo ves?
¿Me lanzaste algún hechizo?
Dime que me quieres, por favor, te lo suplico.


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues no han sido Ewan and company los que han adornado el mosaico de hoy. Si no quieres recomendar a Boyle no se porqué iba a tener el honor de figurar en nuestro fondo...

Había pensado que de todos los grupos que han ido apareciendo por el mosaico ninguno era musical propiamente dicho y había unos cuantos a los que podíamos haber acudido...Así que me he puesto manos a la obra y Supertramp me ha ayudado en la elección, no en vano uno de sus grandes exitos fue "School" y si nos vamos a la escuela a escuchar cantar...El amable señor Mathieu dirigiendo, el encantador Pepinot y la maravillosa voz de Morange habían de ser los elegidos....escucharlos era como sentir una "caricia en el océano" ...

http://www.youtube.com/watch?v=hJy3zEyWHaM
Anónimo ha dicho que…
Gracias Maño, ya era hora!!!!

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Gracias maño, gracias maño....y a mi que traigo unos mosaicos tan chulos que me zurzan...como decía jeanette : "cria cuervos...".

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)