Gus de media mañana, 6/05/13

Cachis, yo que había apostado hoy por un mosaico con los chicos del barrio o la banda de Jackie Brown o en su defecto los diez negritos de Aghata Crhistie... En fin, bueno voy a despedir estas tres semanas de buena, buenísima música con una debilidad en este gus de media mañana. Todos tenemos una ¿no?Bueno, sí, todos hemos tenido ese grupo número 11 que no ha entrado en la lista por los pelos. Y quién dice uno dice cuatro o cinco. A mí se me ocurren ahora así a voz de pronto que decía aquel pues por ejemplo The Band, una superbanda más bien, o Crosby, Still, Nash y (a veces) Young, otros que tal. Podía haber elegido a los maravillosos Pretenders con la gran Chrissie Hynde al frente o a los cachondones de Madness o Talking Heads. Sin embargo, voy a despedir la semana con otra debilidad. Un grupo de los 80 que pudo ser grande, pero grande de verdad. No lo fue no sé muy bien porqué ciertamente. Porque lo tenían ciertamente todo para ser grandes. Quizá fue el empeño de muchos de tenerles siempre a la sombra de U2, grupo al que permanentemente se les comparaba lo que les condenó al ostracismo. Tampoco lo entiendo que yo parecido entre esos escoceses y los chicos de Bono veo poco. Quizá fue su propio nombre en el que se autoapodaban cortos de entendederas. Lo cierto es que con su carismático líder al frente, pareja en tiempos de la gran Chrissie Hynde precisamente, y con un sonido y un pop limpio, directo y simple, este grupo tuvo sus días de gloria. Aquí os los traigo, vivitos y coleando.

ALIVE AND KICKING
Simple Minds

You turn me on, you lift me up
And like the sweetest cup I’d share with you
You lift me up, don’t you ever stop, I’m here with you
Now it’s all or nothing
’cause you say you’ll follow through
You follow me, and i, i, I follow you

What you gonna do when things go wrong?
What you gonna do when it all cracks up?
What you gonna do when the love burns down?
What you gonna do when the flames go up?
Who is gonna come and turn the tide?
What’s it gonna take to make a dream survive?
Who’s got the touch to calm the storm inside?
Who’s gonna save you?
Alive and kicking

Stay until your love is, alive and kicking
Stay until your love is, until your love is, alive

Oh you lift me up to the crucial top, so I can see
Oh you lead me on, till the feelings come
And the lights that shine on
But if that don’t mean nothing
Like if someday it should fall through
You’ll take me home where the magic’s from
And I’ll be with you

What you gonna do when things go wrong?
What you gonna do when it all cracks up?
What you gonna do when the love burns down?
What you gonna do when the flames go up?
Who is gonna come and turn the tide?
What’s it gonna take to make a dream survive?
Who’s got the touch to calm the storm inside?

Don’t say goodbye
Don’t say goodbye
In the final seconds who’s gonna save you?

Oh, alive and kicking
Stay until your love is, love is, alive and kicking
Oh, alive and kicking
Stay until your love is, love is, alive and kicking


VIVO Y COLEANDO
Simple Minds

Tu me puesto del revés , tu me has despertado
Y como la taza más dulce, quiero compartirla contigo
Me has despertado, no me dejes nunca, estoy aquí contigo
Ahora es todo o nada
porque dices que me seguirás
Tu me sigues, y yo te sigo a ti.

Qué harías si las cosas van mal?
Qué harías si te vas hundiendo?
Qué haríassi el amor despierta?
Qué harías si las llamas te consumen?
Quién corregirá la situación?
Qué harías para mantener la ilusión por la vida sobreviva?
Quién traerá calma a mi tormenta?
Quién te salvará?
Vivo y coleando

Quédate junto al amor, vivo y apasionado
Quédate junto al amor, tu amor verdadero, vivo

Tu me llevas hasta la cima y me has hecho ver,
Tu me despertaste, los sentimientos llegan
Y las luces se encienden
Pero es difícil de creer
Como si algo tan maravilloso no pudiese durar
Me llevas al hogar de la magia
Y allí estaremos juntos los dos.

Qué harías si las cosas van mal?
Qué harías si te vas hundiendo?
Qué haríassi el amor despierta?
Qué harías si las llamas te consumen?
Quién corregirá la situación?
Qué harías para mantener la ilusión por la vida sobreviva?
Quién traerá calma a mi tormenta?

No digas adiós
No digas adiós
En los últimos instantes, quién te salvará?

Oh, vivo y apasionado
Quédate junto al amor, tu amor verdadero, vivo y apasionado
Oh, vivo y apasionado
Quédate junto al amor, tu amor verdadero, vivo y apasionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)