Gus mornins, 10/3/15


Guuud mornins, cinéfilos:

 

Martes 10 de marzo. Aquí estamos otra mañana intentando que no decaiga el nivel de los últimos días para deleite de los lectores de AhorraMas. No sé yo si conseguiremos desprendernos del olor a naftalina del que nos acusan con toda la razón del mundo además, en cualquier caso me daría con un canto en los dientes y sería todo un honor que me imprimiesen y convirtiesen mi obra en un oso hormiguero de Origami o en una rana saltarina incluso. Nunca podría estar más cerca del arte.

Bien, hoy me vais a permitir que le dedique el gus entero a nuestra doctora. Parece ser que nos llegan buenas nuevas desde el Levante, y que no son precisamente la llegada del caloret faller que está ya a la vuelta de la esquina, ni siquiera del fred del verano que con estas temperaturas da gusto, oye. En cualquier caso, le mando muchos besos a nuestra doctora favorita, ahora a recuperarse del todo y a ponerse buena, aunque alguna mente aviesa por ahí dirá que buena, lo que se dice buena has estado siempre. Qué coño – vuelvo a parafrasear a Pedro Sánchez y a nuestra homenajeada-, yo también lo digo.  Y ahora, doctora, amiguetes del gus, no sé si te/os voy a dar un disgusto. Yo me lo he dado al menos. El otro día leo algo que me dejo más pasmado que la crítica de “El parnaso literario”.  Va y resulta que me entero que en Jolibu están preparando un remake de esos de tu/nuestra admirada “El secreto de sus ojos”. Parece ser que la cosa está en preproducción, así que espero que haya alguien sensato en el equipo y se dé cuenta del desvarío que están a punto de cometer.  Ahora viene lo bueno, la protagonista del film es Julia Roberts que hará el personaje que en la versión argentina hacia Ricardo Darín. No, no es que Benjamín Expósito vaya a salir en plan Bosé en “Tacones lejanos”, es que hay un cambio de sexo en el personaje principal. Pero atención que la segunda del reparto es Nicole Kidman, que no sé si será Irene o Sandoval. Si fuera el primer caso tendríamos un rollo bollo que no me apetece nada ver. En el segundo de los casos, el amor de Julia sería Cheweteel Ewelfor, el tercero en discordia, y tampoco sé que te diga.  Julia, Nicole, Cheweteel… VAYANSE A TOMAR POR EL ORTO TODOS USTEDESSS. Desde luego, los hay que merecen perpetua. La única buena noticia de todo es que los que se atrevan a ver la peli la verán con el IVA al 10 por ciento en lugar del 21. Benditas elecciones…

CAN´T TAKE MY EYES OFF OF YOU

Gloria Gaynor

You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.
You'd be like heaven to touch. I wanna
hold you so much. At long last love has
arrived. And I thank God I'm alive. You're
just too good to be true. Can't take my
eyes off of you.

Pardon the way that I stare. There's nothing
else to compare. The sight of you leaves me
weak. There are no words left to speak.
But if you feel like I feel. Please let me know
that it's real. You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.

(Coro 2)
I need you baby, if it's quite all right,
I love you baby, you warm a lonely night. I love
you baby. Trust in me when I say It's OK: Oh pretty
baby, don't let me down I pray. Oh pretty
baby, now that I found you, stay. And let me
love you, oh baby let me love you, oh baby....

(x2) (Coro 1 )

I need you baby, and if it's quite all right,
I love you baby, you warm a lonely night. I love
you baby. Trust in me when I say: It's OK Oh pretty
baby, don't let me down I pray. Oh pretty
baby, now that I found you, stay. And let me
love you, oh baby let me love you, oh baby....
I need you baby, and if it's quite all right,
I love you baby, you warm a lonely night. I love
you baby. Trust in me when I say: It's OK Oh pretty
baby, don't let me down I pray. Oh pretty
baby, now that I found you, stay. And let me
love you, oh baby let me love you, oh baby....

 

NO PUEDO APARTAR MIS OJOS DE TI

Gloria Gaynor

Eres demasiado bueno para ser verdad
No puedo apartar mis ojos de ti
Eres como una caricia del cielo.
Quiero tenerte mucho tiempo.
Tanto como el amor que te tengo.
Y le agradezco a Dios estar viva.
Eres demasiado bueno para ser verdad.
No puedo apartar mis ojos de ti

Perdona la forma en que te miro.
Pero no hay nada que se le pueda comparar.
Mirarte me debilita.
No hay palabras que me expliquen.
Pero si sientes lo que yo.
Por favor déjame saber que esto es real.
Eres demasiado bueno para ser verdad.
No puedo apartar mis ojos de ti.

Te necesito cielo, y es absolutamente cierto
Te necesito cielo para calentar una noche solitaria.
Te amo cielo.
Créeme cuando te lo digo: Oh mi amor
Rezo para que no me dejes.
OH mi amor ahora que te encontré quédate.
Y déjame amarte, Oh cielo déjame amarte, Oh mi amor...

Eres demasiado bueno para ser verdad
No puedo apartar mis ojos de ti
Eres como una caricia del cielo.
Quiero tenerte mucho tiempo.
Tanto como el amor que te tengo.
Y le agradezco a Dios estar viva.
Eres demasiado bueno para ser verdad.
No puedo apartar mis ojos de ti

Te necesito cielo, y es absolutamente correcto
Te necesito cielo para calentar una noche solitaria.
Te amo cielo.
Créeme cuando te lo digo: Oh mi amor
Rezo para que no me dejes.
Oh mi amor ahora que te encontré quédate.
Y déjame amarte, Oh cielo déjame amarte, Oh mi amor...

Te necesito cielo, y es absolutamente cierto

Te necesito cielo para calentar una noche solitaria.
Te amo cielo.
Créeme cuando te lo digo: Oh mi amor
Rezo para que no me dejes. Oh mi amor
Ahora que te encontré quédate.
Y déjame amarte, Oh cielo déjame amarte, Oh mi amor...

 
EL MOSAICO DE HOY

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Pufff que remaque más feo se presenta. Lo mismo hasta sale bien, pero si nosotros nos quejamos del doblaje, los yankis directamente hacen otra peli para evitar que sus ciudadanos tengan que leer los subtitulos y escuchar eso de "me declaro incompetente" (que conste que estoy citando, no definiendome).

y hablando de incompetencias, ayer se produjo (no se si estáis enterados) la primera notable del amigo Monedero y sus podemos. os cuento, la Cadena Ser cuenta cosas del borrador económico de Podemos al que ha tenido acceso. Entre las cosas que cuenta, está una posible sanción a las entidades bancarias que colaboren con delitos de blanqueo o evasión de capitales, esta sanción propuesta por un grupo de inspectores de Hacienda podría llegar a ser quitarles la ficha bancaria, lo que les dejaría fuera del mercado bancario europeo, no sólo español. Inmediatamente llama Monedero a la radio para negar la noticia y diendo que es mentira que Podemos esté valorando tal cosa, tras un día de confirmaciones de Errejón, el grupo de inspectores que planteo la medida y otras figuras del nuevo partido, finalmente reaparece el señor Monedero para decir que vale, que si es cierto que esa medida está en un borrador, no en un programa y que además no convenía publicar "ahora" que se estaba barajando incluirla finalmente.
Mmmm, mal empezamos si quienes alardean de que otra forma de hacer política es posible y quienes acusan a la casta de engañar a los ciudadanos, ya juegan con tácticas sobre qué decir y cuando es oportuno hacerlo. A mi eso, me parece lógico e incluso prudente en algún caso, pero no puedo demonizar a otros por hacer lo mismo que finalmente hago yo también.

Y por cierto, ayer hablamso de caidas y no dijimos nada de harrison Ford y la piña que se pegó con su avioneta. Que no tenía ninguna gracia, pero que demostró que era más Dr. Jones que nunca.

Y una más, para remaque, no deberíamos utilizar ¿rehecho?

Y muchos besos Low: sana, sana, culo de rana...

Abrazos literarios
César Bardés ha dicho que…
Me uno a la declaración de alegría por la mejoría de la doctora y a su secreto de sus ojos, materia, además, en la que me declaro incompetente.
Por otro lado, Gloria Gaynor y su "Can´t take my eyes off you"...precioso, siempre que la oigo recuerdo a una pandilla de chicos jugando al billar, alegres porque dejaban de trabajar en su gris fábrica metalúrgica y se iba a Vietnam a matar a unos cuantos. Robert de Niro, Christopher Walken y John Savage acompañados de sus también amigos John Cazale, George Dzundza, el Sueco...bufff...lo que sentí al verla por primera vez, casi, casi, como un ciervo que hubiera estado al otro lado de la mirilla.
Aún por otro lado...no, no me voy a pronunciar en política pero, desde luego, la solución no está donde muchos la quieren ver...¿por qué? Porque detrás solo hay un afán de venganza y eso, amigos, es lo que hizo que un tal Adolfo ascendiera democráticamente al poder. Recomiendo para ello leer "Historia de un alemán", de Sebastian Haffner y veréis la cantidad de semejanzas que hay. Mucho cuidado...estuvimos cuarenta años sin parlamento y ahora ya veréis cómo se nos va el niño por el desagüe.
Me pongo chaleco anti-balas.
Abrazos blindados.
César Bardés ha dicho que…
Ah, por cierto, que la tenemos reciente..."Can´t take my eyes off you" aún con la maravillosa versión de Gloria Gaynor no es de la susodicha sino de Frankie Valli, ese chico al que Eastwood trata tan "mal" como dicen algunos sesudos críticos en la "inaguantable" Jersey Boys.
Abrazos irónicos.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Estoy contenta y un poquito más tranquila porque después de cuatro meses de malas noticias, ha llegado una buena. No puedo bajar la guardia pero tengo tres meses por delante de cierta tranquilidad, espero, y eso ya es mucho para mí.
En cuanto al remake que anuncias, maño, de ser cierto me negaré a verlo como me he negado a ver musicales que han estado haciendo de "Sonrisas y Lágrimas". Para mí no puede haber otro Benja que Ricardo Darín, ni otra Irene que Soledad Villamil ni otro Sandoval que Guillermo Francella porque ellos son la película. Por cierto que volví a verla el otro día porque el cine y los libros han vuelto a ser mi refugio. Ya sabéis...hay cosas que no cambian nunca, la pasión. Mi pasión por el cine sigue intacta.

Besos agradecidos para todos.

low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)