GOOD MORNING 5-3-2015

Gus mornis gusmornicinefileros

Pues aquí está vuestro segundo Dj favorito, llegando tarde como es habitual, pero dispuesto a alegraros la mañana, como también es habitual.

Dos saludos especiales para empezar. El primero a nuestra doctora favorita que ha recibido buenas noticias después de tantos reveses, nos alegramos muchísimo y esperamos que esta sea la primera de una gran escalada de dichas. Estaremos siempre junto a ti.
El segundo al Dj titular, parece que el Ebro ha oido nuestros rezos, opraciones, ruegos y súplicas y ha dejado de amenazar con mojarle los pies y manchar sus zapatillas nuevas. Puede que nos haya oido a nosotros o a Pedro Sanchez que como un Moises sin cayada, plantose delante de las aguas y dijo: "¡Coño!, o te calmas o le digo a Rajoy que venga". Y el rio calmose y relajose. No hay nada que una palabrota no solucione a tiempo. Disfruta ahora maño de estas verbenas que te coges cada tan poco tiempo.

Y el tema del día nos viene de Aragón también, aunque no es del mismo Aragón sino un poco más al norte. El Heraldo de Aragón, que aunque no lo creais es un periódico, publicaba un artículo sobre una investigación de unos científicos británicos que despejaba ya de una vez por todas una de las dudas más importantes de la humanidad entera. Efectivamente, un estudio sobre 15.521 hombres determinaba por fin las medidas del pene. Cierto es que los datos del estudio presentaban nuevas dudas sobre todo porque no se entendían muy bien.

Según parece la longitud media de un pene erecto ( atención, esto es lo que realmente importa) es de 13,1 cm. No hay muchas cosas que midan eso, unas gafas, un boligrafo, el ancho de un libro de bolsillo...vanmos que os podéis hacer una idea si ahora mismo no tenéis un pene erecto a mano para saber cual es la medida exacta.

Las dudas comienzan cuando empiezan a dar otro tipo de datos superfluos y sin interés pero que crean una cierta incertidumbre : El pene flácido mide de media 9 cm. Y dices, vale ¿y que?, ¿aquien le importa eso?. Pero lo peor es que siguen, a veces el pene flácido aparece alargado y fino, la media en esa situación es de 13,4 cm. ¡¡Venga ya!!, que cuando está chuchurrio y así blandenguero mide más que  cuando está hermoso e imponente...¡¡No me joas!!, ¿Con que habéis medido?.

Y luego van y redondean el estudio. Literalmente. No contentos con medir a lo largo deciden medir la circunferencia del pene. Y cuando está erecto mide de media 11,6 cm. Una referencia de eso es bastante más complicada, digamos que se apróxima a un rollo de celo...cuando se ha acabado, hay que aclararlo que alguno se deprime y a alguna se le salen los ojos de la orbita...terrestre.

Pues ya lo tenemos, 13,1 por 11,6 para dar placer...¿Y cuando no está de servicio?, te preguntas, ya que la curiosidad te pica más que las ladillas. Pues 9,1cm de circunferencia en posición descansen, dicen los científicos locos estos...Pero vamos a ver, si mide 9 de largo y 9,1 en redondo...cuando me miro debiera ver tres pelotas. Vamos, que ya sé de donde han sacado el aviso de peligro por exposición a agentes biológicos.


En fin, la ciencia que cada día nos sorprende más. En el estudio dicen que no han obtenido datos por razas ni nada de eso, aunque la mayoria de los individuos eran de raza blanca. También dicen que han realizado las medidas in situ, porque en otros casos los datos los rellenaban los propios voluntarios que se automedían y dicen que había una tendencia a mentir....¿mentir sobre el tamaño del pene propio?, ¡¡Un hombre jamás haría eso!!...

Bueno pues eso era todo ya no hablo más de penes que estoy hasta la p...

Que ahora viene la música y ahora que las aguas se han calmado es el momento de pensar en el rio como un lugar placentero. Como hacía Miguel Rios:

MIGUEL RIOS - EL RIO

 Yo recuerdo aquel día
que nos fuimos a bañar,
aquel agua tan fría
y tu forma de nadar,
en el río aquel
tu y yo y el amor
que nació de los dos.

Yo secaba tus manos

tu mirabas una flor,

nuestros cuerpos mojados

bajo los rayos del sol,

en el río aquel

tu y yo y el amor

que nació de los dos.


Allí nada ha cambiado

nuestro río sigue igual,

con sus aguas tan claras

que se pierden en el mar,

en el río aquel

tu y yo y el amor

que nació de los dos..


Nuestro amor en el rio

tú tambien me querías

la la la la lara...



MOSAICO:

Bueno para el fondo, he tenido una discusión muy fuerte conmigo mismo porque no sabía si poner a Rocco Sigfredi con el pene en descanso o en erección. Al final he traido a otro que también era la p...., un Blues Brother que murio hace 22 años en pleno desparrame...Un ícono de aquellos tiempos. John Belushi. Everybody need somebody, y yo también sus necesitos a vosotros.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por tus buenos deseos, Car y un beso fuerte para todos.

low
César Bardés ha dicho que…
Coño, pues por lo que veo no se ha publicado mi comentario anterior. A ver, repito:
Lo primero enhorabuena a la doctora (de forma muy sentida) y también al maño (de forma muy sentida). Siempre es una buena forma de empezar la mañana. Ayer me hubiese gustado poner algo pero mi aislamiento internético además de amargado me tiene bastante imposibilitado.
En otro orden de cosas, el tamaño, sí, el tamaño. Un viejo amigo amigo me decía aquello de "más vale tenerla pequeña y juguetona que grande y gilipollona" aunque en mi caso con toda probabilidad poseeré una pequeña y gilipollona. En todo caso, os contaré un secreto. Yo nunca me la he medido. Eso que pasa en las comedias "teen" del jovencito de turno con una regla midiéndose el empalme mañanero yo no lo he llevado a la práctica nunca, por eso, seguramente, estaré aún más acomplejado.
En todo caso, señores y señoras, ya estoy tomando un alargamiento de zasca importado de un método de los indios trankulli de centroáfrica. Se trata de atar una piedra de dos kilos a la punta del cinganillo y arrastrarla. Creo que el resultado es sorprendente.
Abrazos muy acomplejados.
Anónimo ha dicho que…
Besos y abrazos, Doctora me alegra que tengamos buenas noticias.

Querido Lobo, si no te la has medido nunca es porque prefieres el beneficio de la duda. Y lo de la piedra...no lo veo, no lo veo.

Amigo Car, eres un poco falofilo??? Estas obsesionado con tu pene y lo que es peor, con el pene de los demás....

Aisss como sois...


Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)