RED CARPET OSCARS GOES TO...2015


Ea, pues ya sabemos quiénes son los ganadores y ganadoras (seamos políticamente correctos que es lo que se lleva ahora, que terminaremos diciendo “hijos e hijas de puta” para que nadie se sienta ofendido por el olvido) de los premios poco importantes, esos de mejor actor, mejor actriz, mejor peli, mejor director…como si a alguien le importara mucho.  Lo que realmente importa es ver que trapo (algunos vestidos merecen ese nombre) se han puesto las señoras o que smoking (casi todos van igual) han defenestrado los señores.

Como primer resumen a mi me ha parecido que ha habido muy poco riesgo en ellas, algo más en ellos ( y no siempre con fortuna) y que el nivel no es esperanzador. Tanto ir a no fallar que al final no tiras a puerta y aun así lo mismo te cuelan un gol al contraataque. Pero vamos a verlo y así lo tendremos más claro.

 

LOS CHICOS: Empezamos por lo menos habitual que ya que Dex ha vuelto merece que le demos prioridad, porque esta vez sí que se puede hablar de ellos.

Un habitual de la sorpresa y del desastre es Jared Leto, siempre va distinto y casi siempre va mal, y es que esas melenas sólo pueden quedar bien con un vestido de Versace de los que se han puesto alguna de las señoras de la gala. Y con paraguas que aun queda mejor:

 

 

 Y otro habitual del desaliño, no tanto en el vestir como en el look es Matiu Maconajiu ( Jesús), que el smokin azulico no le iba mal pero esa barba…¿sus acordáis cuando iba guapo y afeitadito..?
 

 

 

Otro que tampoco tiene un aspecto muy atractivo, el pobre, es Eddye Redmayne. Que es muy inglés y esas cosas, pero al menos ponte algo más derecho que parece que te has dejado puesta la esclerosis para posar para las fotos.

 

 

 

Bueno y otro que también desluce bastante es Linklater, que el tipo no se ha llevado el oscar al mejor director porque no sabe llevar los pantalones…al menos fuera de casa.

 

Pero, ¿hay alguno bueno?, pues a mí me parece que sí. A mi me parece destacable el riesgo de elegir este color y llevarlo con mucho garbo. David Oyelowo, una vez tuvo un sueño, a la manera de  Martin Luther King, vestir como Messi y hacerlo bien.

 

 

Y  esta vez no estuvo Collin Firth para demostrar lo que es la elegancia inglesa, que el bueno de Eddie no la hizo justicia, pero señores 8 y señoras) ahí estaba Benedict Cumberbatch para mostrársela al mundo. Para mi gusto perfecto. ( y su mujer también más que correcta).

 
 

 

LAS CHICAS. Pues ya digo que a mí me ha parecido que ha habido poco destacable, que en general no han ido muy mal, pero pocas muy bien y que alternaban algún acierto con errores de bulto, dividamoslas en :

 

NI FU NI FA: Vamos que no es que vayáis mal, pero no se os recordará por vuestro vestido:

Las oscarizadas

Julliane Moore:

 

Patricia Arquette:

 
Las de negro :

Cate Blanchet


 

Melanie Griffith, que además iba de mama española de la artista, su hija Dakota tampoco iba mal, pero le faltaban un par de azotes para ponerse a tono:

 

 Otras sosillas:

Jennifer Anniston, como ni la habían nominado…


 

TIRANDO A FU

Pues bien mirado había unas cuantas, que no es que fueran un horror, pero se quedaban en las puertas:

Nicole Kidman: A punto de entra en el catalogo de errores, o de horrores:

 

Margot Robbie: esta dio un paso más, porque no se puede ser un pibón e ir así de mal, ni el escotazo la salva:

 

Scarlett Johanson: esta entró de lleno:

 

Lady Gaga: A ver, que ser estrafalaria es un punto, pero al menos debería haberse quitado los guantes de lavar:

 

Naomi Wats: Esta es una sorpresa en este terreno porque suele ir siempre entre las destacadas en positivo, pero esta vez, a mi lo de la tira negra esa…me desconcierta

 

 

LAS FA o casi:

También las hubo, aunque sin alardes.

Anna Kendrick: No es que sea muy guapa la chica, pero estaba muy elegante o a mi me lo parece:

 

Jenniffer Hudson: Cuesta reconocerla, a la manera de Rosa de España, ha adelgazado cinco toneladas y ahora es capaz de llamar la atención no por volumen sino por buen gusto, que se juega un amarillo y le queda fantástico:

 

 

Emma Stone: Dispuesta a tomar el poder, esta chica va dando idea de que se sabe vestir, por lo menos:

 

 

LAS PEORES:

Sin que sirva de precedente, los premios a omejor y peor se van a dar exaqueo, que no es lo habitual, pero me cuesta elegir quien de estas iba más horrorosa.

Si Keyrah Knigthley con un vestido de noche que parecía de Desigual:

 

O Jenniffer Lopez de….pufff, de yo que sé:

 

Probablemente está mucho peor keyrah, pero como eso ya me lo esperaba y es que no estando la Bonham Carter no tiene rival…claro que no hemos traído a Sonia Monroy para demostrar que aun se puede ir peor, pero no nos gusta dar cobertura a los espontaneos.

 

LAS MEJORES:

Aquí pasa igual, tengo dos y no termino de decidirme, es una elegancia en blanco y negro, pero no por el color de los vestidos:

Lupita Nyong´o:

 

Gynneth Paltrhow:

 
 

Y esto fue todo, espero que lo hayáis disfrutado aunque no coincidamos en gustos y opiniones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y nuestra pe??

creo que he puesto el comentario 3 veces, pero no hay manera

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Nuestra Pe, no estaba, no van todos los que son y a veces no son todos los que están. La representación española fue para Sonia Monroy que un día antes se hizo unos selfies en la alfombra roja con un estrafalario semivestido con la bandera española que daba pavor, eso si, ella lo vende como si hubiese estado entre las nominadas.

¿has porbado tres veces?...Lo mismo eres un robot.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)