GOOS MORNING 17-02-2015

Gus mornis cinéfilos

Pues veremos como hacemos esto hoy, porque tengo una reunión en breve y no se que tiempo dará para intentar que no os deis cuenta de que Dex no ha venido tampoco esta mañana. Y ya se le echa de menos mucho, a decir verdad. triste sino este del abandono, pero como decía el maestro serrat: "No hay nada más bello que lo que nunca has tenido, nada más amado que lo que perdí".

Y estabamos de carnaval y aun nos dura. Y si ayer hablabamos del pregón que da comienzo al festejo, hoy nos detendremos precisamente en eso en la fiestuki. El carnaval es tradicionalmente una fiesta de despendole, y según dicen, muy carnal en el sentido sensual, sexual. Bien es verdad que estamos acostumbrados a pensar en carnavales e lugares cálidos como Rio, Canarias o Cadiz, que un carbnaval en Lituania o en el mismisimo Soria por no irnos tan lejos dudo yo que contaran con generosas mulatas enseñando generosamente sus carnes. Que yo supongo que en esas tierras abundarán más los disfraces de oso polar, leñador canadiense, trampero de Alaska, lobo estapario ruso o estufa catalítica.

Pero eso en cuanto a la fiesta callejera, pero luego están las fiestas privadas y ahí también hay mucho que decir, porque hay mucho niveles de marcha. que no es lo mismo la fiesta en un salón victoriano con una selección de invitados muy selecta donde abunda el decoro y las buenas maneras, que una fiesta como las que se gastaba Leo Di Caprio en "El lobo de Wall Street". Son dos extremos. En el medio, y es mucho trecho, hay variedad de desmadres y descontroles. Todo depende del estado de ánimo y del grupo de gente que acuda. Si la gente son todos conocidos no hay mucho margen para el desmadre, salvo alguna borrachera más o menos habitual. Ahora bien, si la fiesta la organiza un grupo de e-darling, pufff es casi seguro que habrá más triunfos que en los casting de OT.

El caso es que aunque Dex no haya venido hoy, tal vez mañana, os animo a que disfruteis de la fiesta, la de e-darling, la de los colegas de toda la vida o uincluso la de la vida diaria que bien mirado es troda una celebración. Leonor y Enrique estuvieron en una de estas que se desmadran y se pusieron a cantar.

LEONOR WATLING y ENRIQUE BUMBURY - DINERO


 
 
 
 MOSAICO:
 
Hay fiestas en los que  la gente que lleva disfraces es muy dificil de identificar. Salvo por la altura, como le pasa a Tom Cruise en esta, lo malo del disfraz de la chica es que otros lleven uno muy parecido, observad la pareja de atrás...casi calcado.
 


Bueno muy tarde este post, porqe me pilló el toro al final. Pero aquí está que s lo importante.Dex, vuelve, please.
 
 

Comentarios

César Bardés ha dicho que…
Gran esfuerzo, Carpet, que lo valoramos los trillones. Y aún más en vísperas minuteras de una reunión de "alto standing".
Apenas tengo algo que añadir salvo que el carnaval al que a mí me gustaría realmente ir es al de Venecia. Tal vez por aquello de las máscaras y porque...sí, porque la estética carnavalera de ese fotograma que pones de "Eyes wide shut" me recuerda a Venecia y tal vez pueda ir acompañado de una señora de tal disfraz y que esté tan arrebatadoramente increíble como está ésta. De sueños también se vive, carnaval...carnaval....
Abrazos con los ojos ampliamente cerrados.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.