Gus mornins, 14/05/14

Guuuud mornins, cinéfilos:

Miércoles 14 de mayo. Hoy por fin llegó el día M, la hora X que todos estábamos esperando. Esta noche se da el pistoletazo de salida a una nueva edición del festival de Cannes. Y ya sabéis lo que pasa con los cannes cuando oyen el pistoletazo de salida, que salen todos en estampida sobre todo si es detrás de un conejo (ayss en eso se parecen a muchos) o sea que se prevee mucha emoción durante estos días.

El festival se abre hoy con la proyección de “Gracia de Monaco” un biopis sobre la famosa actriz y princesa monegasca a la que da vida Nicole Kidman. La australiana pondrá glamour y bottox en el primer día de alfombra roja del certamen. “Gracia de Monaco” se estrena envuelta además de en silicona en polémica pues no ha hecho ni puta idem (o sea gracia) a los herederos de la princesa. Los Grimaldi ya han dicho que no se dejarán ver ni en pintura este año por Cannes. El gremio de camareros de la ciudad han recibido la noticia con una mezcla de tristeza y alegría. Tristeza porque la ausencia de Ernesto de Hannover se dejará notar en las cajas registradoras de los garitos, alegría porque ya se verán obligados a llamara a un taxi a las ocho de la mañana para que devuelva sano y salvo al alemán a su casa. Por el contrario, los taxistas locales están que trinan. Así es la vida, nunca llueve a gusto de todos que se dice.

Con todo, el que peor parte se va a llevar es el pobre Alberto que dijo que por sus cojones se estrenaba la película y se apostó una noche completa de amor y sexo con su esposa Charlotte si finalmente esto se producía. En fin ya veremos a ver si la película es para tanto o levanta tantas ampollas como lo hizo en su día “Viri y Diana” de Buñuel.
 
Bien, para alegría de todos os anuncio que están muy avanzadas las gestiones con la dirección de Cortogramas y es muy posible que la próxima semana me deje caer unos días por el festival para contaros lo que por allí acontece. Quizá cuando no aparezca por aquí sea mañana, porque, total, para hablar solo. En fin, a la parroquia madirleña le deseo que pase un feliz día del patrón. Y a los más afortunados que disfruten del puente. Yo os dejo con un temazo de la banda sonora de “Gracia de Mónaco” y con el mosaico del cartel que anuncia este año el Festival en el que sale Marcello Mastroiani de la película “Ocho y medio” (o sea casi tantas copas de Europa como lleva el Madrid ).

IRRESISTIBLE
Sthepanie de Monaco

He's so secure
he's so sure
he's so vain.
He's a maker of fashion
he's a faker of passion

I see right through all his jive ballyhoo.
But he's into my system though I try to resist him -
I can't fight anymore.

Irresistible
irreversible
I can't fight the temptation.
Call it physical
it's illogical
still I love the sensation.
Irresistible
irresponsible
irregardless of reason

Love's swept over me

I'm too blind to see - I can't fight off the feeling.

I know he's wrong but his arms feel so right.
He's a magical potion
tearing up my emotions.
Why if I see what this boy does to me

Can't I simply forget him
'cause I know I'll regret him? -
I can't fight anymore.

Irresistible
irreversible
I can't fight the temptation. . . .
Irresistible
irresponsible
irregardless of reason

Love's swept over me

I'm too blind to see - I can't fight off the feeling.

Like a magnet attracting steel

just a look from his eyes I feel
That I'm losing my self control

he takes over my soul what for?
But I keep coming back for more.

IRRESISTIBLE
Estefanía de Mónaco


Está tan seguro
es tan seguro
tan presumido.
Él es un creador de modas
él es un impostor de las pasiones

Le veo cómo va embaucándome con su palabrería.
Pero entró en mi sistema a pesar de intentar resistirme. --
No puedo pelear más.

Irresistible
irreversible
No puedo luchar contra la tentación.
Lo llamamos física
es ilógico
Todavía me gusta la sensación.
Irresistible
irresponsable
independiente de la razón

El amor me barrió

Soy demasiado ciega para ver - No puedo luchar contra la sensación.

Sé que está mal, pero sus brazos me siento tan bien.
Es una poción mágica
desgarrar mis emociones.
Por qué no veo lo que me hace este muchacho?

Simplemente no lo puedo olvidar 
Aunque sé que va en mi contra
No puedo pelear más.

Irresistible
irreversible
No puedo luchar contra la tentación. . . .
Irresistible
irresponsable
independiente de la razón

El amor me barrió

Soy demasiado ciega para ver - No puedo luchar contra la sensación.

Como un imán atrayendo acero

sólo una mirada de sus ojos y siento
Que estoy perdiendo mi propio control

que se haga cargo de mi alma, ¿para qué?
Para volver otra vez a caer



EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Jejeje, que cachondo...8 y medio, dice...te quedas a una y medía. Quel Madrí este año llegara a la decena como los mandamientos divinos, a uno de la cuadrilla de Danny Ocean al que probablemente pillaremos el año que viene.

Yo no le veo la gracia a Nicole, ni la Gracia, que no se me asemeja nada...y además a lo que he creído leer no hace mucho hincapié a las piruetas sersuales de la Kelly previas a su principado y que parece que no eran menores.

Con todo lo más importante sobre esta película ha sido el clamoroso fraude descubierto estos días. Nicole Kidman no es australiana y además no se llama así en realidad. Wall Street se pegó un batacazo, la prima de riesgo se disparó, el Mundial de Brasil tal vez no se celebre...el mundo está conmocionado al conocer que la ex de Tom Cruise e "in" de Keith Urban se llama en realidad Hokulani y que además nació en Honolulu...Para más inri y por si la estafa fuera poca, parece ser que Hokulani decía a sus compañeros del cole que había nacido en la playa de Waikiki cuando en realidad había nacido en el hospital... Muchos de aquelos niños están ahora traumatizados al conocer la amarga verdad...
Comprendo el shock es como descubrir que estás muerta y que te has cargado a tus hijos y que los otros eran en realidad los unos.

Pues vaya vaguería amigo Dex, el gus es el gus independientemente de los trillones que lo disfruten, además que no lleguemos a primera hora no nos priva para que desde nuestras casas en algún otro momento disfrutemos del idem. Anda, anda dejate de remoloneos y a currar que ya has tenido muchas fiestas este año, que pa una que nos cogemos los madrileiros de Maunaloa y Bora-Bora....

Anónimo ha dicho que…
Yo el viernes si estaré que me toca venir de reten. Que gracia me haceis chicos, jajajaja.

Besos

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)