Gus mornins, 6/09/13

Guuud mornins, cinéfilos.
Viernes 6 de septiembre, y como siempre vamos con algunos de los estrenos de la semana. Hoy tenemos una comedia italiana que recupera la vieja estructura de las comedias italianas de sketches y que se llama "El comandante y la cigüeña". Entre las historias la de un fontanero cuya mujer ya fallecida se le aparece por la casa. No, no es una porno, repito es una comedia de sketchs. También comedia, aunque de sustos lo que se llama un "slhaser" es "Tu eres el siguiente"- joer con el título- que va de una reunión familiar que se ve interrumpida por la llegada de unos asesinos enmascarados que por supuesto no tenían invitación previa. Nos llega también "Ridick" la tercera entrega de la saga con el inefable Vin Diesel como prota y "Los Cinco y el misterio de la joya escondida" secuela de la franquicia alemana basada en los famosos personajes creados por Enyd Blyton.
Sin embargo, de entre todas las novedades semanales me gustaría destacar hoy "Cruce de caminos", una película que tiene como protagonistas a Ryan Gosling y a Bradley Cooper (y ahora quizá diga una tontería y/o una barbaridad pero el subconsciente me traiciona y ahora mismo me da por pensar en "Dos hombres y un destino" y "El golpe"). La tercera en discordia es Eva Mendes, que tampoco es fea. Los tres nos cuentan esta historia en la que un joven mecanico aficionado a los motos descubre que una antigua novia le ha hecho padre, y decide dar un giro radical a su vida, cambiando los talleres y los circuitos por los pañales. Dirige Derek Cianfrance que ya dirigió a Ryan en la estupenda "Blue Valentine". Sí ya sé que estáis pensando, este está babeando por ver al Gosling embutido en cuero y con un mono de grasa pero os equivocáis de pleno. Lo que me da morbo y espero con ansiedad es ver a Ryan cantando (o tarareando9… ¡¡¡ Borriquito como tu de Peret ¡¡¡ uno de los temas de la banda sonora (juro que no es broma y aparece en los créditos de la peli). Ahí queda eso. Bueno, yo ya me voy que esto se acabó. Pasadlo bien este fin de semana que nos vemos el lunes. Sed buenos, ale, besines pa
tod@s

BORRIQUITO
Peret
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru
Que no sabes ni la U
Tu-Ru-Ru
Borriquito como tu
Tu-Ru-Ru
Yo se mas que tu.
A=A
E=E
I=l
O=O
U=U
A----E
I
O
U!
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru.
Que no sabes ni la U
Tu
Ru. Ru
Borriquito como tu
Tu-Ru-Ru
Yo se mas que tu.
Yo soy el cantante
Yo soy el poeta
Soy el mas querido
Soy el preferido
De la juventud . . .
Con solo seis letras
H ago mil canciones
Y todos aplauden
Con gran entusiasmo
Mis inspiraciones.
Les canto a las chicas
Canto al tabernero.
Canto a la portera
Canto a lo que sea
Canto al mundo entero.
Y con este acento
Parezco extranjero
Pero soy de vigo
Me hago Ilamar Peter
Y mi nombre es Pedro.
Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru. . . . .




EL MOSAICO DE HOY
Pues no sé, eh, pero creo que me voy a quedar con el subcosnciente.


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
El subconsciente a veces juega malñas pasadas, pero en este caso son de agradecer...peazo mosaico...No sabía yo lo del Peret en la peli, pero molará ver como la cuelan. Gosling lleva buen camino, lo de Cooper ya veremos, el tipo tiene carisma y engancha, pero no sé si no va a quedarse en poco mas...veremos.

Buen finde si no os veo, que septiembre me ha puesto otra vez contra las cuerdas.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.