Gus mornins, 12/09/13

Guuud mornins, cinéfilos
Pues tenía toda la razón mi amiga el otro día al recriminarme haber olvidado mencionar "Love actually" al repasar la filmografía de Colin Firth. Para todos pero para ella en especial este gus envuelto en papel de regalo con mosaico y todo. Rememorando una película que cumple una década en 2013 y que, hombre, no es la madre de todas las comedias pero se veía bastante bien y era muy agradable. Siguiendo la estela de las comedias británicas más comerciales de estos últimos tiempos (y ojo que lo de comercial no es ni mucho menos peyorativo): Cuatro bodas y un funeral, Nothing Hill, por no hablar de fenómenos como los de Full Monty o Bridget Jones. En la peli nos encontrábamos con una encrucijada de historias que venían a demostrar que todos, hasta el mismísimo primer ministro, somos vulnerables ante Cupido y sus flechas. También nos encontrábamos con un reparto de lujo con lo más granado del cine y la escena británica de entonces: Enma Thompson, Liam Neeson, el mismo Colin, Alan Rickman (a ver que también estaban Hugh y Keira, valee). Y por último con una banda sonora de lujo con muchas canciones de Navidad que era la época en la que se ambientaba la peli. Y alguna que otra romanticona con mucho almíbar (de buen rollo). Salía, por ejemplo, esta señora, la chiquilla de Ravi Shankar, el shitarista de los Beatles, que no sé a vosotros, pero a mí siempre me ha vuelto literalmente loco.
 
TURN ME ON
Norah Jones
 
 
Like a flower
Waiting to bloom
Like a light bulb
In a darkened room
Im just sittin' here
Waiting for you to come on home
And turn me on

Like the desert
Waiting for the rain
Like a schoolkid
Waiting for the spring
Im just sittin' here
Waiting for you to come on home
And turn me on

In my poor heart
It's been so dark
Since you been gone
After all you're the one who turns me off
But you're the only one,
Who can turn me back on

My Hi Fi is waiting for a new tune
My glass is waiting for some fresh ice cubes
and im just sittin here waiting for you to come on home
And Turn me on
Turn me on Oh
VUÉLVEME LOCA
Norah Jones
 
 

Como una flor esperando florecer
Como una lámpara en un cuarto obscuro
Simplemente estoy sentada aquí esperándote
Para que vengas a casa y me vuelvas loca

Como el desierto esperando la lluvia
Como un escolar esperando la primavera
Simplemente estoy sentada aquí esperándote
Para que vengas a casa y me vuelvas loca

Mi pobre corazón ha estado a oscuras
Desde que te fuiste
Después de todo tu eres el único que lo apagaste
Y eres el único que lo puede volver a encender.

Mi hi-fi está esperando una nueva melodía
Mi copa está esperando que le eches unos cubitos
Simplemente estoy sentada aquí esperándote
Para que vengas a casa y me vuelvas loca




EL MOSAICO DE HOY

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Guau...que versionaza, no la conocía. Que buenos. Lo de Cullum es sorprendente y a mi también me mola mucho Norah aunque "My Bluberry Nights" me cueste tragar un poco a ratos, no por ella, sino por la peli en general (hasta la Portman se me hace nudo).

Y si, "Love actually" no es una gran película, pero ya lo he dicho muchas veces, siempre que la pillo en un zapeo me engancho a verla y me deja con un buen rollo especial.


Será que soy un sentimental.
Anónimo ha dicho que…
Sera...
dexterzgz ha dicho que…
SEnitiMENTAL?
Anónimo ha dicho que…
Ay maño...gracias! Ya me has alegrado el día. Pues sí, no será un peliculón pero me pasa como a mi caracolillo...siempre me engancho a verla y si es en Navidad, mejor que mejor. Que tiene almíbar? mucho! pero es una delicia de peli y como bien dices, tiene una estupenda banda sonora donde descubrí la que se ha convertido en una de mis canciones preferidas, "Both sides now" interpretada por Joni Mitchell.

Mil gracias y mil besos, maño.

low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.