martes, 3 de septiembre de 2013

Guud mornins, 3/09/13

Guuud mornins, cinéfilos.
Martes, 3 de septiembre, ayyss, pues como resulta que estamos en plena Mostra de Venecia sin un mal cortogramas que llevarnos a la boca, vamos con nuestro habitual noticiario cinematográfico. Hay que ver cómo andan estos días los seguidores de la saga Batman después de que la Guarner Bros haya confirmado a Ben Afleck como el próximo en interpretar al hombre murciélago. Están que trinan, y no es para menos, después de que Christian Bale (nada que ver con Gareth que yo sepa) haya elevado lo de dar vida al personaje a la categoría de hacer un Hamlet casi, casi. Lo cierto es que el bueno de Ben tendrá muchos talentos pero el interpretativo no es uno de ellos. También estamos algo moscas los que de verdad apreciamos al chico que últimamente se estaba haciendo un porvenir como dire y quizá se tenía que centrar un poquitillo en ello. A ver, Ben, que estamos a lo que estamos. Claro, que si te ponen una armadura como la que le pusieron a George Clooney lo mismo merece la pena y todo. Hay que recordar que el muchacho ya tiene experiencia en interpretar a superhéroes y que ya se metió una vez en la piel de Daredevil e incluso en la del actor que interpretó a Supermán para la tele en la estimable "Hollywoodland". Pero, tío, en serio, tú a lo tuyo, que es dirigir pelis y contar historias ¿no estabas adaptando a Dennis Lehane, el de "Shutter Island"? Pues eso. Que con lo buenorro que estás parece mentira que te tengas que poner detrás de la cámara para convencerme (en "Argo" con la perillita y eso casi lo consigues). Pero nada, parece que ya es irreversible. Que aunque ni unos ni otros queramos, parece que Ben quiere ser nuestro héroe.
I WANNA BE YOUR HERO
Deef Lepard
 
I wanna be your hero, I ll be a trick of the light
I wanna be your hero, I ll be your heat in the night

Hold tight, 'cos I like what I see
You excite, you put your finger on me
You're not too shy, you put a sting in my tail
A magic ride, and I’m a-hot on your trail
You know

You got something I want
You got something I need, yeah
I got something to say
I'm on my way

Hot licks on the tip of my tongue
Electric, you turn your headlight on
You know

You got something I want
You got something I need, yeah
I got something to say
I'm on my way
Oh yeah, get up and go

I wanna be your hero, I ll be a trick of the light
I wanna be your hero, I ll be your heat in the night

Hold tight, I like what I see
Just one night
That's all I m asking from you, to

You got something I want
You got something I need, yeah
I got something to say
I'm on my way
Oh yeah, get up and go

I wanna be your hero, I ll be a trick of the light
I wanna be your hero, I ll be your heat in the night
I wanna be your hero, I ll be a trick of the light
I wanna be your hero, I ll be your heat in the night

I wanna be your hero
I wanna be your hero
I wanna be your hero
I wanna be your hero

QUIERO SER TU HÉROE
Def Lepard
 
Quiero ser tu héroe, voy a ser un truco de la luz
Quiero ser tu héroe, yo seré tu calor en la noche

Agárrate fuerte, porque me gusta lo que veo
Te excita, pones tu dedo en mi
Tú no eres demasiado tímida, se pone un aguijón en la cola
Un viaje mágico, y yo soy un vivo en su pista
tu sabes

Tienes algo que quiero
Tienes algo que necesito, sí
Tengo algo que decir
Estoy en mi camino

Lame caliente en la punta de tu lengua
Eléctrica, que a su vez el faro
tu sabes

Tienes algo que quiero
Tienes algo que necesito, sí
Tengo algo que decir
Estoy en mi camino
Ah, sí, levántate y ve

Quiero ser tu héroe - Voy a ser un truco de la luz
Quiero ser tu héroe - en el calor de la noche

Agárrate fuerte, me gusta lo que veo
Sólo una noche
Eso es todo lo que pido de ti

Tienes algo que quiero
Tienes algo que necesito, sí
Tengo algo que decir
Estoy en mi camino
Ah, sí, se levántate y ve

Quiero ser tu héroe - Voy a ser un truco de la luz
Quiero ser tu héroe - en el calor de la noche
Quiero ser tu héroe - Voy a ser un truco de la luz
Quiero ser tu héroe - en el calor de la noche

Quiero ser tu héroe
Quiero ser tu héroe
Quiero ser tu héroe
Quiero ser tu héroe



Ah, que se me olvidaba, que la peli que en la que Afleck va a interpretar a Batman, después de que Nolan haya completado la trilogía más sublime del cine universal por encima de la del padrino y la de los padres de él, será una que le enfrente a Superman. Que a su vez volverá a ser interpretado por Henry Cavill que hasta ahora tampoco es que nos haya demostrado que esté llamado a ser el sucesor de Charles Laughton precisamente. Pero lo de recordar a Superman me ha recordado que hoy retomamos nuestra sección de instrumentales. Así pues, que suenen las fanfarrias y arriba el telón



EL MOSAICO DE HOY
También hoy hubiera sido ideal poner aquí un fondo de Afleck con lo majetón que está. O en su defecto a George con esos pezones de acero que lució en la peli aquella. Pero vaya, estamos entrando en una dinámica peligrosa. Para salvar al blog de una clausura inmediata por demasiado filogay aquí os traigo a Catwoman de fondo. Bueno, ahí surgía otro dilema ¿Michelle o Halle? Y al final, aunque la Berry es muy guapa y encima negra, la verdad que pa mí no hay color


3 comentarios:

CARPET_WALLY dijo...

¿Filogay?....Yo casi prefiero Filomatic, como decía Gila.

Pues si, llámame antiguo pero los Batman de Burton me gustan mucho más que los de Nolan, así también la gatita...Michelle es infinitamente mejor (en todo) que Anne Hathaway y seamos sinceros, la peli de la Berry era horrible, lo único que merecía la pena era verla a ella en cueros (enfundada en cuero, quiero decir)...y las cosas como son, para ver una tia buena no pagas una entrada, basta con mirar al sillón de al lado...
Además Michelle tiene ese punto felino en la mirada que nos pone tanto...

En cuanto a Affleck, hace poco me he enterado de que hay por ahí una canción española que se titula : "Si tu me dices ven, yo digo Affleck" , es de Love of Lesbian, un grupo que me recuerda a los 80 y la nueva ola, lo que pasa es que lo que entonces me parecía gracioso y con sentido ahora me parece absolutamente fuera de tiempo....en fin, cosas. El Affleck hace también cosas interesantes, como regalarle a JLo un váter de oro, es un chico con clase.

Anónimo dijo...

Miauuuuuu........

INDI dijo...

por muy buena que esté Hale Berry, que lo está, sin duda me quedo con Michelle.

Albanta,disfruta del alarde de Hondarribi. Es un acto muy bonito de ver, pero los últimos años lo han estropeado mucho por la polémica entre quienes quieren que la tradición se mantenga y las mujeres sólo salgan de cantineras y los que defienden su participación como fusileras. Al final se ha convertido en una disputa política, como pasa con todo.

Hondarribi bien merece una visita, y si el domingo sigues por aquí, no te pierdas las regatas de traineras de la concha. Alucinarás con el ambiente. Y con los pinchos de la parte vieja. Y con sus precios. Y con los chicarrones del norte :) Y con los ...