GOOD MORNINGS 20-09-2013

Gus Mornis cinefilazos,

Sí señor, hoy comienza el Festival de Cine de Tan Tebatián y esta vez si tenemos enviado especial de los de verdad, no nos enviará crónicas pero algo hemos progresado que antes había que echarle imaginación y ahora tenemos hasta para el viaje y los hoteles ( si es que madame Miagualas es muy esplendida). Y fíjate que andamos de festivales que allá por 1946 se inauguró tal día como hoy el de Cannes, y que también cumple añitos la Loren (no diremos cuantos por educación pero entre 78 y 80 debe andar la cosa) y hubiera cumplido 96 el gran Fernando Rey que desgraciadamente nos dejó hace unos añitos. El caso es que allá estarán desplazado el maño y supongo que esta vez se librará de conspiraciones internacionales, de secuestros y criminales, aunque yo creo que en el fondo le iba esa marcha. Porque Dex en el fondo es un rebelde y un aventurero y algo así dijo Van Morrison pero como los españoles ( e incluso los catalanes) semos mu cachondos podemos dar la vuelta a cualquier clásico.

A ESTE LADO DE LA CARRETERA (Danza Invisible).
A la calle donde vivo
la luz del sol nunca llega,
Cariño, vente conmigo
a este lado de la carretera.
Poco tiempo conseguimos
vivir a nuestra manera,

Mi cabeza es mi destino
y mi cuerpo mi frontera
Esta vida que vivimos,
no es para mí,
no quiero ser cualquiera
Dale prisa a tu destino
a este lado de la carretera.

Poco tiempo conseguimos
Vivir a nuestra manera
Tu corazón mi destino
y tu cuerpo mi frontera
Esta vida que vivimos
no es para mí,
no quiero ser cualquiera

Dale prisa a tu destino
a este lado de la carretera
No quiero tener vecinos
si cualquier sitio me espera

Compañeros de camino
a este lado de la carretera
el mundo es un desatino
mas grande de lo que era
disfruta un vaso de vino
a este lado de la carretera
a este lado de la carretera


MOSAICO.

Pues serán muchos años los que tenga y aun se mantiene como una mujer bella, no sé si serán los liftins o las mesoterapias o los botox, pero quien tuvo retuvo. Y si aun se la ve hermosa hay que decir que de joven su imagen inundaba no sólo de belleza sino también de fuerza magnética la pantalla. Japi Berdei Sofia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Insoportablemente, bella, bella, sí señor

Albanta
Anónimo ha dicho que…
Y maravillosa actriz que sabía llorar como ninguna.

low
Anónimo ha dicho que…
Gus mornins
no será tan bella como Sofia pero no pierdo la esperanza de encontrarme con Anette Benning y poder inviar a un zurito y a un pincho a esa fantastica mujer y aactiz.
De momento esta tarde tengo cita con el maesto miyazaki y el hombe que duseño el bombardero de pearl harbour.
Os echo d menos
dex

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.