Guuud mornins 23/05/13

Guuuud mornins, cinéfilos.
Si hoy es jueves, esto es el número siete de nuestro super rankin de bandas internacionales favoritas. Nuestros invitados de hoy no tienen nada pero nada que ver ni con U2, ni con Pink Floyd, ni con The Doors, pero ojo, que nadie se lleve las manos a la cabeza de que estén en nuestra lista y en una tan privilegiada posición. Porque estos chicos lo valen. Son uno de los grupos que más discos han vendido en la historia. Y todo gracias, sí, al cine. Ellos se encargaron de ponerle música en los 70 a las andanzas y correrías de un chuleta de barrio y a un macarra de discoteca de nombre Tony y de un parecido más que razonable a Vincent Vega. Reventaron las cajas registradoras de las tiendas de discos de todo el mundo – sí yo también me acuerdo de cuando aún existían- gracias a ello. Pero mucho antes de dar el golpe, los muchachos ya se habían labrado un prestigio. Y ya habían coqueteado con el cine poniendo banda sonora por ejemplo a la deliciosa "Melody" (ahí incluyeron el magnífico tema que escucharemos hoy). Lo suyo puede que no sea un sonido inconfundible, pero sí, un falsete inconfundible, EL falsete por excelencia, diría yo. Así que aunque sea jueves, vamos a adelantar por unas horitas la fiebre del sábado noche que merece la pena, creo yo.


TO LOVE SOMEBODY
Bee Gees


Theres a light
A certain kind of light
That never shone on me
I want my life to be lived with you
Lived with you
Theres a way everybody say
To do each and every little thing
But what does it bring
If I aint got you, aint got ?
You dont know what its like, baby
You dont know what its like

To love somebody
To love somebody
To love somebody
The way I love you

In my brain
I see your face again
I know my frame of mind
You aint got to be so blind
And Im blind, so very blind
Im a man, cant you see
What I am
I live and breathe for you
But what good does it do
If I aint got you, aint got ?

AMAR A ALGUIEN
Bee Gees


Existe una luz,
Un tipo de luz determinado
Que nunca brilló sobre mí.
Quiero vivir mi vida contigo,
Vivirla contigo
Todos dicen que hay una manera
De hacer cada cosa
Pero ¿de qué me sirve?
Si no te tengo a ti, si no te tengo a ti.
Sabes como se siente, nena.
Sabes como te sientes.
Al amar a alguien
Al amar a alguien
Al amar a alguien
Como te quiero yo.
En mi cerebro
Vuelvo a ver tu cara
Y me conozco bien
No tienes que estar tan ciego
Y yo estoy ciego, muy ciego.
Soy un hombre, no ves
Lo que soy.
Vivo y respiro por ti
Pero de qué me sirve
Si no te tengo, si no te tengo?

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Bueno, pues 1 de 7, me empiezo a sentir friki. De hecho, si os digo la verdad, este es el primero de los grupos del top que no me gusta nada,... bueno muy poco. Alguna canción suelta y poco más, y fijate que yo los quise dejar fuera intentando que los duos se ampliaran a los trios, pero nada...En fin, cest la vie.

Y en cuanto al juego de los fondos, hasta ahora el único jugueton (que así le llaman Alberto o Eduardo) ha sido Dex, pero los telef...digo el correo sigue abierto y se admiten los pronósticos sobre los 6 siguientes fondos mosaicos.

Me gustaría que lo vieseis igual de bien que yo, pero no sé si habré dado con el tamaño adecuado en esta ocasión.

Es el primer acierto de Dex, pero este era muuuuuy facil. Los once de Danny Ocean eran impepinables, nunca una banda fue tan compacta y eficaz (parecían el Real Madrid haciendo cada uno lo que tenían que hacer y...mmm, s lo mejor eso sólo lo he soñado). La primera imagen que iba a poner es la del mítico final frente a las fuentes del Belaggio, pero ahí sólo están 10 de los 11 y además de espaldas y a oscuras por el contraluz...En fin, que aquí están todos y muy guapos.

Los fondos mosaicos de media mañana iban a ser los más votados entre los desaciertos, pero como sólo me lo ha mandado Dex por ahora, será uno de sus fiascos...al menos hasta que reciba alguno mas.




Anónimo ha dicho que…
Yo solo veo a un tío sentado y con la cara cortada (no es que haya tenido un accidente afeitándose, es que se le ve solo medio rostro). Hasta ahora, el único mosaico que te ha quedado bien es el de "Grupo salvaje". Eres el Mou de los mosaicos, macho.
Anónimo ha dicho que…
... si al menos fuese Brad o George (Matt o Don si me apuras) pero ni eso. Yo fijate que me he creido que era alguno que se había muerto y le hacías un homenaje.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues no entiendo nada, porque en mi PC se ve perfetco, pero bueno...lo intentaré otra vez....
Anónimo ha dicho que…
Yo veo lo mismo que Dex, el Pitt y el Clooney no aparecen por ninguna parte. Va mielda mosaico.

Albanta
Anónimo ha dicho que…
Ahora mejor , aunque no se vean ni Brad ni Pitt. Antes veìa a Eliout Gould y media página en negro. y ahora veo al chino y media cara de Matt, parece.

Te pondremos un progresa adecuadamente.
Anónimo ha dicho que…
Bien!!! yo los voté...Hubo una época en que me gustaban más que los míticos Beatles. Tienen canciones preciosas y esta que nos has traído, maño es una de ellas.

En cuanto a lo del fondo..no entendí muy bien en qué consistía el juego. Caracolillo, yo de ti habría dejado el de las amapolas para siempre. Es el que mejor se veía...

Besos. low
CARPET_WALLY ha dicho que…
Juel, creo que teneis una mielda de pantalla...pero bueno. Ya no sé que más hacer....estoy dejando de estar entusiasmado con la idea del fondo a la vista de los pauperrimos resultados...

En cuanto al juego, es cierto que tenía unas reglas muy complicadas... se trataba de que me mandarais un correo con los mosaicos que pensabais que iba a poner en los próximos días a proposito del tema "grupos"...En fin, los concursos a veces son así, muy interesantes, pero complicados de entender.

Voy a intentar un nuevo retoque pa ver si veis a Brad o a George.

Anónimo ha dicho que…
Yo veo por la banda derecha a George, con eso ya me bastaría pero vaya que también sale el Brad. Por la banda izquierda veo a Damond y a los otros dos( no recuerdo el nombre del ex de mi Barbra)..

Besos. low

P.D. Pon tú los fondos que quieras y así nos sorprendes cada día...;)

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)