LA ALFOMBRA DE OSCAR

El otro día haciendo apuestas sobre los Oscar de este año añadimos los pronósticos sobre la más elegante y la más hortera de la alfombra roja, he de decir que no acerté la mejor por no apostar por lo obvio aunque si lo hice con la peor porque no había casi más opción. Así que empecemos el repasito (incluyendo en sentido figurado del término)

-          LAS OBVIEDADES.  A estas alturas la más elegante de la noche y la más hortera están consolidadas, son tan evidentes como decir que una película de Spielberg tiene una gran factura técnica (frase antológica que se cuela en casi todas las críticas de las pelis de tío Steven). Si a una gala acuden Charlize Theron y Helena Bohnam-Carter no hay color.
Charlize estaba impresionante y eso que ese pelo tan cortito tras su rapado para “Mad Max” mola menos que cuando lo lleva más largo, pero ella es espectacular y encima bailó y a pesar de su altura y los tacones, nos pareció aun más hermosa. Al contrario de Harry Potter que a pesar de su altura y los tacones, bailó y nos pareció un hobbitt.
Helena estaba también impresionante, al parecer le gustó tanto el diseño de vestuario de nuestro compatriota en “Los miserables” que decidió llevarse el vestido de la peli. Tengo un amigo que siempre organiza para su cumpleaños una fiesta de disfraces y otorga premios al mejor disfraz, a la mejor performance (una actuación imitando el personaje del que te disfrazaste) y obviamente un premio al peor disfraz. Los que no podemos acceder al gran premio del mejor disfraz (que la gente se lo curra muchísimo) competimos por el peor, en realidad otro amigo y yo mismo que entramos en dura competencia por renovar tan lamentable galardón. Yo creo que Helena hace lo mismo, sabiendo que es fea con avaricia y que nunca va aser destacada en positivo se empeña en ir peor cada vez.

Una vez señaladas las obviedades vamos al resto:
-          LA MEJOR.: NAOMI WATTS. Aposté por ella como la mejor huyendo de la obviedad de Charlize y acerté de pleno. Todo es perfecto, el peinado, el color, ese escote diferente y que le sienta tan bien. Lástima que no ganara y nos perdiéramos su subida al escenario. Además me pasa que, como chica, Naomi no me atrae en exceso así que verla tan elegante y guapa tiene un merito especial en este caso.

-          LAS EDAD ES BELLA : Tanto Emanuelle Riva como Jane Fonda se encargaron de demostrar que la edad no está reñida con al elegancia, bien es cierto que el caso de Barbarella era mucho más artificial que en el de la francesa. En cualquier caso ambas estaban muy bien, la Riva deliciosa a sus 86 y la Fonda deslumbrante a sus 75.

-          QUE GUAPA SOY Y QUE GUSTO TENGO. No todas son capaces de innovar, Naomi Wats lo hizo, también la Theron, pero cuando una es guapa y buen gusto se puede `permitir el lujo de pasar del escote palbar de honor y jugársela un poco, como Halle Berry con un look muy chica Bond, pero con clase y Salma Hayek que parecía un alfil con el negro desde el moño hasta los pies, pero muy guapa.

-          HOMBRE, NO ERA HORROROSO. Siempre hay unas cuantas que están ahí criticadas por algunos y alabadas por otros, y pasables para la mayoría. Para mi las de esta vez han sido Jennifer Anniston atrevida para la cosa del color, pero poco más, Jennifer Gardner que iba mucho de mujer de, pero en general estaba guapa sin estridencias, incluso Amy Adams que no me gustaba mucho su vestido, pero si ella.

-          LAS NOMINADAS. Aquí se combatía duro, la Yenni y la Yessi, han sido alabadas ambas y también criticadas. A mí no me gustaron mucho. La Yenni iba de novia, digan lo que digan los demás (como comentaba Raphael en su canción) y el pelo recogido no le sienta muy bien, es una chica de una belleza distinta y yo creo que no estaba suficientemente explotada. La Yessi tampoco me gusto, esa piel y esa tela no se distinguía el vestido, ni era lo suficientemente provocativo para que la continuidad de color fuera insinuante, yo creo que no le favorecía nada.

-          PEQUEÑOS ERRORES. A ver, que no les queda bien, no es que sea terrorífico pero no le queda bien, Catherine Zeta Jones, pues no…ella es muy guapa pero su vestido lo era bastante menos, hasta yo creo que le hacía gorda ( o lo está).También feo era el de la Kidman, tanto brillo parecía una botella de champan del malo. Y para mí la Bullock también iba bastante mal con un vestido que ni en Zara.

-          GRANDES HORRORES. Pues Helena aparate, hubo un par de ellas que pa habernos matao o pa haberlas matao.  La niña, o sea no, no me le hagan eso a la pobrecilla, que la visten de mujer y queda eso fatal, que no, que eso es maltrato infantil fijo. Y Kristen Stewart, no puedo decir qué vestido llevaba ni qué tal le quedaba, pero no se puede ir despeinada a una gala de estas, menudo ejemplo para las adolescentes de medio mundo y parte del otro, vale que tengas cara de cortarte las venas a la menor, pero chica al menos péinate, se merece un estacazo si no fuera porque a su novio las estacas le dan alergia.

Y eso fue todo más o menos…que seguro que se me olvidan cosas, pero escribir esto entre llamadas, correos electrónicos , consultas y tareas no es fácil…os lo puedo asegurar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y ellos ? ¿Qué pasa con ellos? Desde luego, menuda discriminación. Supongo que como Albanta estará demasiado ocupada agasajando a sus invitados, recibiendo regalos y comiendo tarta, me va a tocar a mí hablar de ellos. A no ser que Low quiera cogerme el testículo. No, mejor no, demasiados tacos y demasiada incorrección política.

La verdad que esto de hablar de ellos no da tanto juego como hablar de ellas. Aunque no te creas, sí el Shet McFarlane este hubiese ido con un escote palabra de honor seguro le hubiese salido una gala más animada. Además es una redundancia decir que George Clooney y Hugh Jackman iban elegantes, SON elegantes. ¿Algún día nos cansaremos de ver a George de Armani? La respuesta es no; mira, yo le perdono hasta que se nos haya echado novia. Si es que el que nace elegante, es elegante. Y él fue exquisito hasta màs no poder, incluso a la hora de recoger el premio haciéndose a un lado y dejando que Ben Affleck disfrutase de "su" noche.
Por cierto, Ben, que eres muy majetón y eso, y diriges muy bien. Pero en la próxima sales poquito, vale?

Bradley muy guapo con smoking aunque me gusta más con sudadera.

Bueno, yo ante quien me sigo rindiendo es ante Jean Dujardin. Yo también me hubiese puesto nervioso y me hubiese dado el ostión que se dió la pobre Yenni al ir al encuentro de semejante hombretón.

Y bueno, sí, hubo salidas de tono. Jack Nicholson con gafas de sol (hijo mío que son las 10 de la noche) y cuando salió con cara de "Vaya Michelle, y yo con estos pelos". O Michael Douglas que al lado de la Zeta parecían un anuncio de Corporación Dermoestética. Dioss, si hasta cuando salió del bracete con la Fonda pareció que tenía 75 y ella 69 -años. Aprende de Dustin Hoffman, que el pobre llevó como pudo lo de ponerse al lado de la mujerona esa de la Theron a presentar premios.

Con respecto a los jóvenes, pues mira suspenso para Eddie Redmaine, alias el niño Torres, hijo, peináte un poco que parece que has salido de la ducha después de jugar contra el Manchester. Y sí, defintivamente, me gusta tu estilo, Joseph Gordon Levitt, qué bien bailas, y sin tacones ni nada, tú.

Bueno, pues esto fue todo más o menos. Si es que Alban o Low no tienen más que añadir (sin tacos, por favor, doctora)
Anónimo ha dicho que…
Pues si ha de ser sin tacos no digo nada....

Bueno va...Joder! que buenorro estaba Clooney.

Y a mí el que también me pareció muy elegante fue Christoph Waltz y cuando digo elegante me refiero tanto a su especto físico como a su saber estar en el escenario.

En cuanto a las damas...para mí la mejor Charlize Theron seguida de Naomi Whatts, Jennifer Aniston y Emmanuelle Riva.

Besos...

low.

Pdt. No hay manera de quitar el jodido código?? Las putas letras esas son ilegibles!!
Anónimo ha dicho que…
Hazte miembro, ostia
CARPET_WALLY ha dicho que…
Se dice miembra, coño¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Y por qué cojones he de hacerme miembra???.

No me pasa por el nardal!

Me gusta ser anónima, es más romántico...

low
Anónimo ha dicho que…
Que no sabemos leñe!!!!

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)