martes, 26 de febrero de 2013

Gus mornins, 26/02/2013

Guuuud mornins, cinéfilos. 

Después de un día tan duro como el de ayer en el que literalmente estaba hecho una alfombra – ignoro de qué color pero quizá ya pa estos trotes- hoy ya me encuentro mucho más recuperado para afrontar el martes. No hay nada como una buena siesta y una cura de sueño en condiciones, Diosss, si no me echaba tan pronto ni en los tiempos de Casimiro. Pues eso, que hoy mucho mejor. Y es que el gus de hoy no me lo perdía por nada del mundo, porque además de tener a una invitada con un clásico de esos que quitan la respiración, vamos a celebrar nuestro primer cumpleaños de la era blogger. Y además con nuestra oyente más clásica (nótese el eufemismo). No le preguntaré la edad porque además de que es una grosería, probablemente hasta haya perdido ella misma la cuenta de los que le caen hoy. Sean los que sean, felicidades Albantilla, y que sepas que lo de que no sepas aceptar la invitación del blogero no es que se haya agravado lo de tu demencia senil, que es el que al principio se hace un poco duro. Gracias por ser como eres un año más y por encajar tan bien nuestros chistes sobre tu edad, que mira, hoy justamente a Noé le vienes a hablar de lluvias. Para ti, este pedazo de clásico que suena además en una versión distinta a la que estamos acostumbrados y que te va /nos va a dejar los pelos como escarpia. Pásalo bien el día de tu cumple. Besitos.

MAD ABOUT THE BOY
Dinah Whasington



Mad about the boy
I know it's stupid to be mad about the boy
I'm so ashamed of it but must admit the sleepless nights I've had
About the boy

On the silverscreen
He melts my foolish heart in every single scene
Although I'm quite aware that here and there are traces of the cad
About the boy

Lord knows I'm not a fool girl
I really shouldn't care
Lord knows I'm not a school girl
In the fury of her first affair

Will it ever cloy
This odd diversity of misery and joy
I'm feeling quite insane and young again 
And all because I'm mad about the boy

So if I could employ 
A little magic that will finally destroy
This dream that pains me and enchains me 
But I can't because I'm mad...
I'm mad about the boy


LOCA POR EL CHICO
Dinah Whasington


Estoy loca por ese chico
Y sé que es una estupidez estar loca por ese chico,
Me avergüenzo tanto de ello, pero tengo que admitir que 
He pasado noches sin dormir a causa de ese chico.
En la pantalla
Mi corazón se derrite en cada escena
Porque creo que hay huellas en todos lados
Del chico.
Dios sabe que no soy ninguna tonta
En realidad no debería darle importancia.
Dios sabe que no soy ninguna colegiala
En el frenesí de su primera aventura.
Superaré alguna vez
Este maldito pasar de la tristeza a la euforia,
Siento que enfermo y vuelvo a ser joven otra vez
Y todo es porque estoy loca por el chico.
Así que si emplease 
Un poco de magia por fin podría destruirse 
Este sueńo que me duele y me encadena Pero no puedo porque estoy loc
a ... 
Estoy loca por el chico.



3 comentarios:

CARPET_WALLY dijo...

Bueno, lo primero es lo primero...y a falta de sexo nos concentraremos en lo segundo, en los amigos. En este caso en las amigas, con las que sólo falta el sexo para que se conviertan n perfectas, aunque algunos dicen que el sexo y la amistad son incompatibles, claro que también dicen que un hombre y una mujer nunca pueden ser amigos porque si lo fueran finalmente habría sexo y entonces ya no lo serían...y así sucesivamente en un bucle difícilmente reproducible.

No obstante, yo puedo decir que tengo muy buenas amigas en este cibermundo, claro que no he tenido sexo con ellas, aunque muchas veces hayamos hablado del tema (del sexo en general, no de tenerlo)...¿eso demuestra que soy un hombre fiel a la mujer que amo?...No, demuestra que son unas estrechas y que no aceptarían un polvete rápido (ya sabéis como me las gasto cuando digo rápido) y sin compromiso...Soy un tipo demasiado ideal para que luego me dejaran escapar y después de eso me pedirían más...No más sexo, que para eso se buscarían a otro que les diera más placer, pero querrían más cariño, más abrazos, más compresión y terminaría como el bueno de Abe planchando camisas...

De entre esas amigas estrechas con las que no he tenido sexo, hay una que se empeña en crecer, pero no a lo ancho como hacen algunas mujeres llegadas una edad, ni en altura como hacen algunas personas hasta llegada una edad, ni en belleza como hacen algunas mujeres…se empeña en crecer como amiga y yo cada año me empeño en felicitarla de forma bonita y divertida y encantadora hasta que consiga que deje de ser estrecha, tengamos sexo y dejemos de ser amigos.

Bueno espero que este año tampoco lo consiga, que soy muy fiel a la mujer que amo, que no me apetece planchar camisas y sobre todo porque quiero seguir teniendo una amiga como ella.

Muchas felicidades Alban, sigue creciendo que todos te lo agradecemos.

Y si quieres que termine planchando alguna camisa, ya sabes.

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Alban!!. Que pases un día muy bonito, que te den muchos besitos y que te llegue el que te envío desde el mediterráneo.

Felicidades!!.

UN beso fuerte.

Low

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Carpet, he decido ya no planchar gayumbos más nunca y de las camisas, ni te cuento, por lo que podemos dar rienda suelta a nuestros sentimientos y cementar y engranceder más, si cabe, nuestra amistad que yo consiero todo un privilegio.

Gracias, doctora, por esos besos con sabor a mar, ya sabes que en la capi nos llama mucho la atención el sonido de sus olas y su luz. Gracias.

Y de ti, maño, qué decir es un honor recibir año tras año tu felicitación y ya van muchos y espero que sean aún mas.

Besos, gracias.

Albanta