GUS MORNIN DE DEXTER - 14-02-13

Guuud mornins, cinéfilos. Pues parece que al final va a ser posible hablar de "Lo imposible" valga la redundancia o la paradoja o mira que me sé yo a estas alturas ya. Por cierto, muy bonito el sitio, aún no sabemos si estamos de alquiler o con derecho a compra pero me gusta el sitio.
Pues eso, que siguiendo el guión establecido hoy os hablaré de "Lo imposible". Y os contaré que en realidad el título de la peli no remite a esa serie de milagrosas carambolas que hacen que una familia se reencuentre después de sufrir una desgracia como la del tsunami tahilandés del 2004. En realidad, el título hace alusión a lo imposible que resultó elegir una actriz que se pareciera a María Belón, la protagonista real de la historia. Al final, cogieron a Naomi Whats (en inglés Noemí Qués) que ya había salido sucia y fea y así con las ropas harapientas en "King Kong". Al menos se parece más a la Belón que la que cogió Clint Isgud para su película.
También sale por ahí Obiwan McGregor, aunque salir, salir, casi no sale. Que uno cuando ha pasado la ola gigante dice éste donde se ha metido, lo mismo se ha ido a Bankog de turismo sexual, pero no, al final aparece y encuentra a su familia como debe ser.
"Lo imposbile" opta a un montón de nominaciones a los Goya. Pero también hay otras películas este año que optan a algún premio. Por ejemplo "Las aventuras de Tadeo Jones" en las que sale el primo español de Harrison Ford que se mete a arqueólogo tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. O "Una pistola en cada mano" de Cesc Gay que solo aspira a un Goya, y, sinceramente, uno echa de menos más nominaciones como la de Leonor Watling al mejor marido o alguna más tal vez. Luego también tenemos "Carmina o revienta" que sale la madre del Luisma, el de Aida, que se enrolla con El Lute.
Y hablando de rollos, no podemos dejar pasar el programa de hoy es el día de San Valentín. No sé yo si celebrar el día de los enamorados el primer día de la cuaresma va un poco contra natura, o si se tratará en realidad de la última venganza de Benedicto. El caso es que feliz día de los enamorados a todos los que estén enamorados, y a todos los que no, pues consolaos con lo que decía Woody, que masturbarse es hacer el amor con la persona que más amas en este mundo. Hoy nos despedimos con un clásico de las canciones de amor en España. Y es que el amor es un sentimiento muy bonito, pero qué jodido es a veces declararse a la persona amada.

(Soy el Dex, aunque parezca lo imposible y firme otro). Al final tenéis espacio para comentarios, podéis dejar también donativos a la cuenta que os adjunto )


TE ESTOY AMANDO LOCAMENTI
Las Grecas
Te estoy amando locamenti,
pero no sé como te lo vy a decir.
Quisiera que me comprendieras,
pero sin darte cuenta te alejas de mi.
Prefiero no pensar, prefiero no sufrir.

Lo que quiero es que me beses,
recuerda que deseo tenerte mu serca,
pero sin darte cuenta te alejas de mi

Si me acobenso, si me acombenso,
dame tu ausensi que sabe a beso,
Nai no nai no na, nai no nai no na,
nai no nai, nai no nai, nai no na.
Nai no nai no na, nai no nai no na,
nai no nai, nai no nai, nai no na.

Te estoy amando locamenti,
pero no sé como te lo vy a decir.
Quisiera que me comprendieras,
pero sin darte cuenta te alejas de mi.
Prefiero no pensar, prefiero no sufrir.


Lo que quiero es que me beses,
recuerda que deseo tenerte mu serca,
pero sin darte cuenta te alejas de mi

Si me acobenso, si me acombenso,
dame tu ausensi que sabe a beso,
Nai no nai no na, nai no nai no na,
nai no nai, nai no nai, nai no na.
Nai no nai no na, nai no nai no na,

http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)