Gus mornins, 27/02/2013


Guuud mornins, cinéfilos.

 Venía yo al gus hoy pensando que el lunes y el martes que viene un servidor se toma un preceptivo puente por fiesta local. En consecuencia, esos dos días dejará el gus en manos de los Djs suplentes (alguien que sepa aceptar una invitación y colgar un post a ser posible). En consecuencia también no podremos iniciar como os prometí nuestro repaso al ranking de nuestros cantantes favoritos en lenguas extranjeras. Los remolones disponéis así de un nuevo plazo para enviar vuestras listas. La definitiva la empezaremos a repasar el lunes día 11. Para subsanar este error de cálculo os voy a dedicar el gus de hoy a todos. Hoy nos vamos todos a la bella Italia ¿puede haber algo más clásico? Que además está muy de moda últimamente, las elecciones y el galimatias nuevo que se han montado, la dimisión de Benedicto, que ya podía aprender alguno más. Pero no hacen falta más excusas. Esta canción se hizo muy popular en su versión castellana, pero aquí ya sabéis que somos algo gafotas así que vamos a escuchar la original que suena también así de bonita.
 
CITTA VUOTA
Mina
 
Le strade piene, la folla intorno a me
 
mi parla e ride e nulla sa di te
 
io vedo intorno a me chi passa e va
 
ma so che la città
 
vuota mi sembrerà se non ci sei tu
 

C'è chi ogni sera mi vuole accanto a sé
 
ma non m'importa se i suoi baci mi darà
 
io penso sempre a te, soltanto a te
 
e so che la città vuota mi sembrerà se non torni tu,
 

come puoi tu vivere ancor solo senza me
 
non senti tu che non finì il nostro amor.
 

Le strade vuote, deserte senza te
 
leggo il tuo nome ovunque intorno a me
 
torna da me amor e non sarà più vuota la città
 
ed io vivrò con te tutti i miei giorni
 
tutti i miei giorni, tutti i miei giorni


CIUDAD VACÍA
Mina
Las calles llenas, la gente a mi alrededor
Me habla y ríe y no sabe nada de ti,
Yo veo a mi alrededor la gente que va y viene
Pero sé que la ciudad
Me parece vacía si no estás tú.
Hay uno que me quiere a su lado cada noche
Pero no me importan sus besos,
Pienso siempre en ti, solo en ti
Y sé que la ciudad
Me parece vacía si no estás tú.
¿Cómo puedes vivir sin mí?
¿No sientes que nuestro amor aún no acabó?
La calle vacía, desierta sin ti
Leo tu nombre en todas partes
Vuelve conmigo, amor, y la ciudad no volverá a estar vacía
Y viviré contigo todos los días.
Todos los días, todos los días.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.