DECIAMOS AYER

Gus Morning Cinéfilos. Aun sin reponernos de la sorpresa me gustaría intentar que no nos perdiesemos en la inmensidad del mundo virtual. Quiero seguir leyendo y escuchando los buenos días de Dex, las recomendaciones de Dex, los chistes de Dex....y el resto de poquisimas cosas que aportamos todos los demás en comparación.

Esto es un sólo un intento, no sé si Dexter estará por la labor, pero me gustaría que aceptase.

¿Hablamos hoy de "Lo imposible"?...Tal vez lo que yo esté pretendiendo sea también imposible, pero metrece la pena intentarlo.

De momento no sé si la única forma de escribir aquí es añadiendo comentarios a esta entrada...No sé si alguien con más experiencia me puede decir como añadir permisos a otros ususarios para que ellos publiquen directamente las entradas...

Pongamonos en marcha.

Comentarios

César Bardés ha dicho que…
A ver, siempre teniendo en cuenta que soy un infortorpe de cuidado, se puede autorizar a cualquiera a escribir en el blog siempre que tenga la contraseña debida y que en el escritorio de blogger se vaya a "Configuración", después a "Lo básico", apartado "Permisos" y en autores del blog se pone los nombres que se quieran con su dirección de correo electrónico o bien se da a la pestañita de "+añadir autores" y se ponen ahí todos los autores autorizados a publicar aunque el blog pertenezca nominalmente a otro. No sé si me he explicado pero es muy sencillo.
Espero que Dex se anime.
Abrazos cinéfalos.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Ok...lo he intentado...veremos como va.
Albanta ha dicho que…
Bueno, bueno que sorpresa y que sitio tan agradable. Gracias Carpet, como siempre, tu trabajo ha sido rápido pero eficaz.

Espero que sirva para mantenernos en contacto, aunque confiese mi poca afición a los blog y mi total desconocimiento de su funcionamiento,se me escapa lo de permidos, configuraciones y demás palabrería bloggera, aunque intentaré ponerme al dia.

Nunca mejor dicho, gusto en veros a todos.
indiana ha dicho que…
vaya vaya, de mudanzas andamos; a primera vista el blog parece confortable. Una vez alguien al que pregunté si le había gustado el país donde había estado de vacaciones me dijo: "lo importante no es el lugar, sino las personas con las que estás". Y aquí pasa lo mismo, mientras mantengamos el contacto, hermoso será el lugar donde estemos.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Vamos Alban, Low y Mul animaos y aceptar la invitación...Seguro que luego vendrán el resto de los trillones para sumarse al lugar.
CARPET_WALLY ha dicho que…
aceptad...sorry
Catalina Macías Márquez ha dicho que…
Hola, Hola, probando...

Me acabo de enterar y acepto la invitación encantada. Primero voy a echar un vistazo y luego si eso ya...

Un beso!
Mul
CARPET_WALLY ha dicho que…
Has echado ya el vistazo, Cuislhe?.

No hay nada nuevo que no hubiera en el libro de visitas, salvo que ya no tienes que copiar el enlace de yutuv, porque se ve directamente...y eso es bueno y malo, porque así es más rápido pero pierdes la posibilidad de viajar entre los videos y descubrir más de una joya...Vaya lo uno por lo otro y viceversa.

Beisots, que decía aquella.
Anónimo ha dicho que…
Sí, estoy en ello. A mí me gusta mucho, que lo otro era antiguo no, lo siguiente. Os leo a ratos, la verdad, lo que pasa es que no entiendo mucho el giro que ha tomado la selección musical...debe ser coña o me he perdido algo.
Mul

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)