GOOD MORNING 23-11-2016

El punto G está en el oído, buscarlo en cualquier otro lugar es una pérdida de tiempo”. - Isabel Allende

Gusss Morninnsss nos dé God

Pues sí, amigos y amigas, el tema de hoy, tras los comentarios calumniosos que se han venido vertiendo sobre el desconocido amigo que escribe en este blog los miércoles, no podría ser otro que…la pérdida de tiempo. Y esto hay que dejarlo claro, porque puede que algunas mujeres no estén muy satisfechas con los resultados amatorios de algunos amantes, pero en mi caso al menos no podrán decir que les hice perder el tiempo, mi legendaria eyaculación precoz dejaba el tema resuelto en un periquete y mi partenaire podía dedicarse a asuntos más placenteros como…terminar de descalzarse, por ejemplo.
En realidad yo siempre he intentado que mis parejas disfrutaran del sexo conmigo y no es algo que sea sólo de boquilla también he utilizado otras partes de mi cuerpo. Yo quería que las relaciones sexuales fueran placenteras para ambos pero es cierto que sólo he buscado hasta cierto punto. En algunos casos, sabía cuál era la solución para que mi pareja disfrutara en la cama, pero presentarle a mi amigo casado no me parecía ético.
Y es que el sexo es un tema muy socorrido a nada que tengas un ratito libre, tanto para pensar en él como para practicarlo y muchas veces una cosa conduce a la otra. Para practicar sexo sólo se necesita que tengas a mano…una mano. A veces incluso coincide en el tiempo que dos personas quieran practicar el sexo en el mismo momento, ahí entra en juego la variable espacio que suele ser de varios kilómetros. Y si hablamos de espacio hay que puntualizar que la frase “el tamaño no importa” es una falacia, ya lo decían Los inhumanos con aquella canción “Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000”.

Tras estas interesantes reflexiones y aclaraciones, tenía más pero ya no eran mías, podemos hablar de lo que realmente importa….ah no que de eso ya he hablado. Bueno pues el que no hablaba pero decía mucho era un tipo al que habitualmente vimos correr detrás de las mujeres tocando el claxon y con cara de viciosillo, cosa que en aquellos tiempos eso no se consideraba acoso sexual. Era el menos comunicativo de los hermanos más importantes de la historia del cine, hablo por supuesto de Harpo Marx que nació en 1888 tal día como hoy. He de decir que cuando yo era crío no pillaba muchas de las sagaces frases de Groucho, ni de la incansable verborrea de Chico, así que la identificación de Harpo con el cine mudo y sus gags sin palabras me resultaban lo más divertido de las películas de los Marx. Y me parecía sorprendente su transmutación de loco descontrolado a sensible concertista de arpa.
Y otro aniversario que se cumple hoy es uno que da a lugar a una frase confusa, pues habitualmente refleja desagrado salvo que venga entre exclamaciones que entonces te inunda de alegría: “me ha tocado el gordo”. Efectivamente hace 205 años que se fundó la Lotería Nacional. Y si cambiamos el género de la frase también expresa cosas distintas: “Me ha tocado la gorda” suele ser también una expresión de desagrado, salvo que lo diga alguien al ver el miembro de su amante. Todo es cuestión de perspectiva.

Y en eso estábamos cuando a alguien se le ocurrió consultar canciones que hablasen de sexo que las hay a miles, pero si buscas la mejor, algunas encuestas dicen que es esta (cosa de metáforas):

KISS THAT FROG (Peter Gabriel)
Jump in the water

Sweet little princessLet me introduce his frognessYou alone can get him singingHe's all puffed up, wanna be your kingOh you can do itC'mon x6>Lady kiss that frog
Splash, dash heard your callBring you back your golden ballHe's gonna dive down in the deep endHe's gonna be just like your best friendSo what's one little kissOne tiny little touchAaah, he's wanting it so muchI swear that this is royal bloodRunning through my skinOh can you see the state I'm inKiss it better, Kiss it betterKiss that frog>
Get it into your royal headHe's living with you, he sleeps in your bedCan't you hear beyond the croakingDon't you know that I'm not jokingAaah, you think you won'tI think you willDon't you know that this tongue can killC'mon x6>Lady kiss that frog
Let him sit beside youEat right off your plateYou don't have to be afraidThere's nothing here to hateAh, princess you might like itIf you lower your defenceKiss that frog, and you willGet your prince x2>Huh!>
Jump in the water, c'mon baby jump in with meJump in the water, c'mon baby get wet with meJump in the water, c'mon baby jump in with meJump in the water, c'mon baby get wet get wet, get wet>
Kiss that frog, lady kiss that frog x4>
Jump in the water, c'mon baby jump in with me x3>Jump in the water, c'mon baby get wetget wet, get wet> x6>



BESA ESA RANA (Peter Gabriel)

Salto en el agua 
Pequeña princesa dulce 
Permíteme presentarte a su ranidad 
Sólo tú puedes conseguir que cante 
Él está todo hinchado, quiere ser tu rey 
Oh, puedes hacerlo 
Vamos x6> 
Chica besa esa rana 
Salpica un chorro al oír tu llamada 
Trae de vuelta su bola dorada 
Va a sumergirse en la parte profunda 
Va a ser como tu mejor amigo 
Entonces, ¿qué es un beso? 
Un ligero toque 
Aaah, el quiere mucho 
Te juro que esto es sangre real 
Corriendo a través de mi piel 
Oh se puede ver el estado en que estoy 
besar es mejor, besar es mejor 
Besa esa rana> 
Entra en tu cabeza real 
Vive contigo, él duerme en tu cama 
No se puede escuchar cuando está croando 
sabes que no estoy bromeando 
Aaah, piensas que no se 
Creo que se 
¿No sabes que esta lengua puede matar 
Vamos x6> 
Chica besa esa rana
Que se siente a tu lado 
Comer fuera de tu plato 
No tienes nada que temer 
No hay nada aquí para odiar 
Ah, princesa podría gustarte 
Si bajas tu defensa 
Besa esta rana,
y Conseguirás tu príncipe x2> 








MOSAICO DE HOY.

Quizá el gus de hoy os ha parecido monotema, y sin duda lo es. Decía Woody Allen que para él sólo había dos cosas importantes, una era el sexo y la otra la había olvidado. Así que no seré yo quien presuma de mejor memoria que el maestro judío. Pero en nuestra memoria sí que se han quedado algunas de las húmedas imágenes que salieron de un guionista americano de origen húngaro, Joe Eszterhas que cumple hoy 70 años y de cuya pluma salieron algunas cosas notables, pero es inevitable asociarle a otras cosas más viciosillas y calentitas que apetece hacer cuando lo ves…efectivamente, fumar un cigarrillo. Y es que dicen que los hombres hablamos con las mujeres para poder acostarnos con ellas y las mujeres se acuestan con los hombres para poder hablar con ellos. Eso sí, ligarse a una rubia como está puede llevarte a “pinchar en hueso”.



Epa!!! Que nos había dicho Dex que esta semana teníamos que recomendar un libro y una peli porque era la última semana del mes (se ve que de lunes a miércoles de la semana que viene ya es Diciembre a nada que mires el calendario) y ese era el compromiso. Bueno pues os voy a recomendar un libro que aún no he leído. Se llama “La librería del callejón” y su autor, Manuel Hurtado ya publicó hace unos años “La hora del lobo gris” por la que fue finalista del Premio Fernando Lara de novela. Su nuevo libro aun no lo he leído pero es un amigo y me ha invitado a la presentación esta tarde en la librería Troa de la calle Serrano.  Para peli valga Katherine Tramell y su cruce de piernas, no están mala peli como puede parecer y tiene una magnética banda sonora…y salen muchas tetas, también.

De Rita Barberá no diré nada, Descanse en paz. 

Comentarios

dexterzgz ha dicho que…
Me apunto el libro y el autor. Nunca pensé que Harpo Marx y Sharon Stone tuvieran mucho que ver, aunque cuando el mudo de los Marx para lograr que Chico supiese que se estaba refiriendo a una mujer dibujaba con sus gestos una curva bien podría estar refiriéndose a la buena de Sharon.

Harpo, harpo, cuántas tardes de gloria me has dado junto a tu arpa y tus hermanos.

Con respecto a "Instinto básico" creo que es una película infravalorada. Es más, creo que todos contribuimos a infravalorarla, porque la película era la del cruce de piernas y punto. Luego la volvimos a ver y no, era mucho más, una película que hubiese hecho las delicias del propio Hitch y una de las primeras ocasiones en las que se mostraba a Burt Simpson como un icono (en un llavero). Verhoeven es un tío que no da puntada sin hilo (nunca mejor dicho en el caso del famoso vestido blanco). Ahora ha vuelto con "Elle" que no deja de ser una vuelta de tuerca a su película más mediática. Con una Isabelle Huppert perversa y morbosamente estupenda.

Siento repetirme, Car, gran Gus, gran Gus.

Abrazos sin picahielos
César Bardés ha dicho que…
Estupendo Gus, tan lleno de humor aunque me la estoy cas....digo, me estoy riendo.
Siento ser el que disienta pero a mí "Instinto básico" no me parece tan buena película, ni siquiera con el descruce de piernas de Sharon Stone dentro. Hubiera hecho sin duda las delicias de Hitch y la banda sonora de Jerry Goldsmith a ello iba encaminada pero si la hubiese firmado Hitch, hubiese esperado más de la película. Pero da igual, en la era de lo políticamente correcto, mi opinión vale tanto como la mirada ansiosa de cualquiera de los policías que están interrogando a la buena de Sharon.
Me apunto el libro. Yo no recomendé ninguno. Total, solo leo libros políticamente incorrectos, de alguna forma hay que expresar la rebeldía.
Abrazos rebeldes.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Bueno, aclaremos, ni Dex ni yo decimos que sea una buena película (al menos yo), pensamos que no es tan mala como la pintan. Que el boom sexual que supuso no dejaba ver alguna que otra bondad y que pelis con un contenido erótico evidente como esta hay muchas pero pocas son salvables. A mi "instinto Básico" no me parece que sea una película de la que huir y tiene algún momento verdaderamente magnético, lo que si creo es que Michael Douglas está bastante desacertado, creo que actua bastante regulero durante toda la película, aunque es cierto que no me pareció nunca demasiado buen actor, pero aquí se pasa de calentón...que está toda la peli como si fuera un adicto sexual...ah coño, que lo era.

¿Libros políticamente incorrectos?, ¿pero eso existe?

Abrazos rebelados
INDI ha dicho que…
que Instinto Básico no es una gran película creo que estamos de acuerdo, pero efectivamente supuso un boom sexual. Cuando se estrenó creo que andaba yo por COU en el instituto y si ya nuestras hormonas andaban alteradas por aquella época, ésta peli terminó por enloquecerlas del todo.

lunes gran gus de cinematográfico con Bergman, martes gran gus histórico con JFK, miércoles gran gus sexual... ¿y de qué hablo yo el jueves? ¿del cultivo de las hortalizas?

Abrazos dubitativos

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)