Gus mornins, 4/6/15

Guuud mornins, cinéfilos.
 
Jueves 4 de junio. Bueno, puede que quizá ayer me pusiera demasiado serio con el tema de los libros y el Quijote, así que hoy vengo decidido a recuperar nuestro estilo dicharachero y jovial, nuestro espíritu de siempre. Total, hoy estamos cuatro gatos. Bueno, la verdad, no sé yo si estará muy jovial el protagonista del gus de hoy, protagonista también de una noticia que nos ha llamado la atención estos días por la Heroica e Inmortal. Hoy os hablaré de Isaac Fotu, un chaval neozelandés que juega al baloncesto y que este año ha hecho la temporada en el Manresa cedido por  el CAI de la ACB en el que jugó el año pasado. Pues bien, resulta que el muchacho decidió pasarse el otro día por aquí a ver a sus antiguos colegas- digo yo –e ir a una hamburguesería de la capital a tomarse un algo. Y allí le atendió una camarera de la que se enamoró al instante. Lo que se dice, un flechazo, vaya.
Total que ni Isaac sabía ni papá de español (y mira que se ha tirado dos años viviendo aquí) ni la moza sabía inglés, y lo suyo quedó en algo menos que un lost in translation, por poner algo de cine. Pero nuestro enamorado amigo no se dio por vencido y al llegar a casa se conectó al Twiter y pidió ayuda entre sus seguidores para conquistar a la chica. Las respuestas que recibió fueron de todo tipo. Incluso la cadena de restaurantes al que pertenecía la hamburguesería no dudó en ponerse en contacto con él. “Somebody told us you are in real need of help” (alguien nos ha contado que necesitas realmente ayuda)- le dijeron- a lo que nuestro antípoda respondió-:” HAHAHA well I have to tell you, your food is great but your waitresses are even better, one in particular “ (Tengo que decir que vuestra comida es genial, pero vuestras camareras son incluso mejores, una en particular).
 
Lejos de quedarse ahí, la cosa traspasó fronteras. La noticia llegó a oídos del Valencia Basket de mi amiga la doctora que le mandó al chico un mensaje deseándole suerte. Al final, después de mucho buscar y rebuscar, el propio Isaac zanjaba la cuestión mandando a sus seguidores un último y descorazonador twit: “Guys we don't need to find the Mel's girl anymore, we found her and she has a boyfriend and a son”( Chicos, ya no necesitamos encontrar a la chica del Mel's, hemos descubierto que tiene novio y un hijo)
 
Bueno, no sé si hoy tenéis una opinión formada al respecto. Yo hoy tampoco lo tengo muy claro. No sé si reír o llorar, si compadecerle o compadeceros a vosotros por soportar esta historia. Al pobre quizá le hubiese salido más a cuenta intentar ligarse a Angelines Jolín que hoy aparece en nuestro mosaico al cumplir 40 años (a qué os extraña que sólo tenga 40). Aunque está ya tiene marido – y qué marido- y no un hijo sino una caterva. Y yo que nunca le he visto nada a esta mujer en ningún sentido. En fin, que  para inocencia interrumpida, hoy lo de Isaac, sin duda.
 
YOU ARE BEAUTIFUL
James Blunt
 
My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.
 
ERES HERMOSA
James Blunt
 
Mi vida es brillante.
Mi amor es puro.
Vi un ángel.
De eso estoy seguro.
Ella me sonrió en el metro.
Ella estaba con otro hombre.
Pero no perderé el sueño por eso,
Porque tengo un plan.

Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Vi tu cara en un lugar lleno,
Y no sé qué hacer,
Porque nunca estaré contigo.

Si, ella llamó mi atención,
Cuando nos cruzamos.
Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba,
flipando.
Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,
Pero compartimos un momento que durará por siempre.

Tú eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Vi tu cara en un lugar lleno.
Y no sé qué hacer,
Porque nunca estaré contigo.
Tú eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto
Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara,
Cuando ella pensó que yo debería estar contigo.
Pero es hora de afrontar la realidad,
Nunca estaré contigo.
 
 
 
EL MOSAICO DE HOY
 
 

Comentarios

INDI ha dicho que…
l'amore... el motor del mundo. Si os dais cuenta, todo se basa en el amor. Amor a la pareja, a la familia, al equipo de fútbol, amor al dinero, al alcohol, al cine... todo se mueve alrededor suyo.

La historia que cuentas me recuerda a otra que fue bastante conocida. Un chico se enamoró de una chica a la que veía todos los días en el metro y con la que nunca había cruzado una palabra. Para él ella era la mujer perfecta, su alma gemela, estaba loco por ella, pero no se atrevía a decirle nada. Pasó largo tiempo en ese estado, él enamorado, ella desconociendo siquiera que existía. Él era feliz con sólo con contemplarla cada mañana. Se sentía dichoso. Hasta que un día, armándose de valor, se declaró. Ella se sintió halagada y quedaron para salir. Comenzó la relación.

Rompieron en menos de 15 días. Evidentemente, era difícil que ella resultase tan perfecta como él la había idealizado.

Quizás en el cine la relación hubiera ido bien.

PD: ¿no le ves nada a Angelina? ¿de verdad, no le ves nada a Angelina? ¿nada de nada?

feliz juernes a todos
Anónimo ha dicho que…
No conocía esta historia, maño. Muy bonita aunque no tuviera un the end feliz. La historia que cuenta Indi también es muy bonita. Ninguna de las dos acabaron bien pero en el amor, como en la vida hay que apostar siempre. Unas veces se gana y otras se pierde pero el que no se arriesga no vive. El amor, la pasión que tan bien definió mi querido Sandoval en El secreto de sus ojos.
Felicidades para Angelina y para mi hija que también cumple hoy años.:)

Maño, cada vez escribes mejor.

Besos, low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.