Gus mornins, 30/09/14

Guuud mornins, cinéfilos.

Martes 30 de septiembre. Despedimos hoy el mes de septiembre y lo hacemos con la misma alegría con la que le dimos la bienvenida hace unas semanas (y eso que entonces yo estaba a punto de pillar las vacaciones). Y ya se nos ha pasado el disgusto por no ir a Venecia a la boda de año, incluso por no ser invitados al cumpleaños de Wolf que me he enterado de que había hasta surtido de galletas Cuetara y batiditos y todo.  De todas formas,  tenemos motivos suficientes de satisfacción y es que hoy en el gus inaguramos nueva sección. Seguro que al entrar hoy en vuestro programa favorito os ha extrañado encontrar en el mosaico a estos tipos bailando. No, no es una exclusiva de Cortogramas en la boda de George y Amal, que ya nos hubiera gustado por cierto. Y quiénes son estos tipos os preguntaréis. Pues eso de eso se trata de adivinar quiénes son. El mosaico de hoy es un fotograma que corresponde a una película conocida aunque la imagen no es tanto. Y en el “fotograma oculto” los trillones deberéis dar el nombre exacto de la conocida película en la que se incluye la imagen propuesta. Pero no os preocupéis, siempre tendréis una pistita musical para ayudaros a resolver el enigma.
Y por supuesto la recompensa para el ganador. El premio para nuestro primer acertante es espectacular. Tengo aquí dos entradas para el espectáculo “Mellizos” de Arévalo y Bertín Osborne que actúan la semana que viene en mi ciudad en el marco incomparable de las fiestas del Pilar a las que por cierto estáis todos invitados.  Ale, venga pensad un poco que en el fondo está chupao y que el pedazo de premio bien merece un esfuerzo. Ah, calla, la pista.

SEMILLA NEGRA
Marlango

Ese beso entregado al aire es para ti
fruta que has de comer mañana
guarda la semilla porque estoy en él
y hazme crecer en una tierra lejana
Si me llevas contigo 
prometo ser ligera como la brisa
y decirte al oido secretos
que haran brotar tu risa
Esos ojos detrás del cristal
son dos negros cautivos cruzando el mar
por la noche estaré sola en la selva
que voy hacer
esperando que vuelvas
Si me llevas contigo 
prometo ser ligera como la brisa
y decirte al oido secretos
que haran brotar tu risa
Yo tengo un pensamiento vagabundo
voy a seguir tus pasos por el mundo
y aunque tú ya no estes aquí
te sentiré por la materia que me une a ti
Por la materia que me une a ti
Por la materia que me une a ti

Semilla negra


EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Pues me encanta tu nueva propuesta, Dex.

Yo diría que ese baile tipo guateque de los 40-50 y el aire andino de los bailarines...Y Leonor sonando diciendo que la lleven con él...Me arriesgaré con "Diarios de motocicleta" que estoy deseando pillar esas entradas.

Aunque hubiera preferido estar en el homenaje de anioche a Labordeta, con Serrat, Carmen París, Paco Ibañez...Ea, me conformaré con esas dos estrellas del firmamento interestelar...¿Bertín y Arevalo aun no han salido en ninguna peli de Torrente?. ¿no?...Pues entonces no son nadie, Buah.

Pasad buen dia



dexterzgz ha dicho que…
Veis como estaba chupado. Si es que no lo tenía que haber puesto tan fácil, que además por tonto me he quedado sin entradas. Que disfrutes con "Mellizos", Car. Promete, aunque no hayan estado ninguno en las de Torrente.

Ostras, pues lo del abuelo Labordeta yo creía que era hoy. En fin, mañana tendréis noticias.
Anónimo ha dicho que…
Me joden los listillos...

Albanta
CARPET_WALLY ha dicho que…
Eso quisieras tu...

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.