LA CARPET BURDEOS POR CARPET EL BURDO

Bueno, pues ya no sé si comentar los modelitos de 2014 o los de 2015 que estoy ya entre dos aguas ( por homenajear al maestro Paco de Lucia). Me pongo a ello ya, proque no se si habrá otro momento, de hecho ni siquiera existe este momento, que me lo estoy inventando.

Este año no estaba Helena Bonham carter así que la cuestion de la peor es complicada, lo de la mejor...ya se sabe, pero vamos a la cosa del repaso.

MAS DESNUDOS Y MENOS NUDE, PLEASE.

El color, pro llaamrlo de alguna forma,  más de moda en los últimos tiempos es el nude, que es casi como el mismo tono de la piel y la verdad es que suele ser un tono muy elegante y que suele ser un acierto, lo quepasa es que se está poniendo de un reiterado que empieza a agotar. Además si lo que se quiere simular es la piel, que se quiten cosas en vez de ponerselas. No obstante, entre las que utilizaron este tono estaban las muy elegantes como Cate Blanchet.




O aquellas a las que les sentaba como un tiro, como a su hermana en la peli de Allen, Sally Hawkins.



Y una categoria aparte es cuando se compraron el vestido hace mucho pero no lo han usado hasta ahora y tienen hasta telarañas. Julie Delpy.




SIN ALARDES

Hay muchas que tienen miedo a cagarla y que luego les saquemos los colores en Cortogramas que es la vergüenza mundial dada nuestra tirada, y se apañan con un vestido muy bonito pero sin grandes notas reseñables, están guapas pero sin excesos.
Amy Adams:


Sandra Bullock:


O Naomi Watts, cada vez más sosa:


YO VENGO DE OSCAR.

Hay otras que no es que se compren un vestido para la gala de los Oscar sino que se empeñan en nimetizarse con la estatuilla.

Kristin Chenoweth (cantante y actriz muy conocida en su casa)



O Goldie Hawn, a la que antiguamente hubieramos reconocido.



YO SI ME LA JUEGO

Hay algunas que sin embargo deciden ser atrevidas y ponerse algo que destaque entre todas. A veces asale bien, como en el caso de Lupita Nyongo, para mi una de las mejores:



La hija de Goldie, Kate Hudson:



Y otras que apuestan a par y sale impar, como por ejemplo Mesalina...digo Penelope Cruz:



O el caballero negro con coraza...digo Anne Hathaway:



LAS GUAPAS

Hay algunas mujeres tan guapas que da igual lo que se pongan porque van a gustar, pero a veces esto falla, y de hecho este año las guapas reconocidas han patinado más de la cuenta.
Angelina Jolie (las tetas nuevas le hacen un efecto raro, ¿no?).


Jessica Biel:


Jennifer Garner:

 
Pero algunas como son guapas lucen muy bien, como Olga Kurylenko o Margot Robbie (de morenaza)


LO PEOR.

La cosa estaba dificil porque ( no mencionaré a Liza, porque aunque el chiste de Ellen fue cruel, era bastante acertado) hubo alguna que se empeñó en ir horrorosa).

Anna Kendrick y sus trasnparencias de polígonera o Enma Watson, la Hermione que ha perdido toda su magia:





Pero si alguien epataba porque no se puede lucir peor un embarazo (ojo que Olivia Wilde y Keery washington tambien estaban a puntito y estaban mucho mejor) , era nuestra amiga Elsita patá aki y patá allá, que parecía eso las tetas descolgas o que se había comido un cojín o yo que sé.




LO MEJOR

Y si había pelea por la peor, en la mejor si está Charlize está todo dicho, pero hay dos acompañantes que me sorprendieron muy gratamente, la de Matiu, Camila Alves y la de Cuarón que no he logrado saber el nombre.




Pero una vez más la numero uno es ella, espectacular :






Las prisas me impiden comentar a los chicos pero lo tenía preparado, esta vez había mucho que contar desde las americanas blancas de Matiu y Jared, la corbatita de niño de Zac Efron, el azulón de Kevin Spacey, etc...

Siento el retraso, pero en estas condiciones, ya me están achuchando por otros lados resulta muy complicado. Desde Cortisimogramas un beso a tos y toas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acertadísimo tu repaso a la "red caracolillo", no puedo estar más de acuerdo. Si acaso hecho de menos en el apartado de las más elegantes a mi querida Julia Roberts, para mí iba guapísima. Qué pena me dio ver a Liza Minelli y a Kim Novak, y lo digo de corazón.
Y hablando de Goldie Hawn el otro día escuché un comentario sobre ella que me arrancó la sonrisa, decían en una emisora de radio que Goldie Hawn siempre está como en una enterna borrachera.

Un beso y gracias por el esfuerzo, car.

low
dexterzgz ha dicho que…
Muchas gracias por el esfuerzo, caracolillo. Que un servidor tampoco se curra tanto los cortogramas y de todas formas tiene días de tiempo. Pero el suplente para montarse esos repasos tan espectaculares que hace tenía solo unos minutos. Chapeau.

Con respecto a la gala, yo creo que la Watson y la Hataway pa matarlas, la Pataky ni te cuento y la decepción del lado de Pe. La más elegante para mí la Blanchett.
Anónimo ha dicho que…
Formidable, chicos, aunque a mí me gustó Pe aunque sólo sea por hacer patria.

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.