Gus mornins, 4/03/14

Guuud mornins, cinéfilos:

Martes, 4 de marzo:  Pues hoy sí, esperamos la crónica desde Jolibu de nuestro enviado especial y experto en estilismo Carpet Wally para relatarnos lo mejor y lo peor de la alfombra roja, deseando que sus asuntos personales no sean nada.  Esperando ansiosos ese momento vamos a recordar alguno de los instantes estelares de la noche. Como el ya famoso selfie de Bradley Cooper, Ellen de Generes y un mogollón de celebrities más en lo que ya es la foto mas retwiteada de la historia. O el momento pizza en el que la presentadora repartió entre el público asistente unas pizzas que previamente había sacado para picar que por allí ya se hacía la hora de cenar. Claro que luego tocó pagar a escote y ahí se vio lo rácanos que son algunos. La verdad es que Ellen no lo hizo mal, esta chica daría bien en el cortogramas, tuvo momentos desafortunados como su referencia a Liza Minelli, pero en general cumplió. De hecho la ceremonia fue la más vista desde hace un montón de años. También destaco Bette Midler cerrando el in memorian o Pink disfrazada de señora mayor cantando “Over the raimbow”. Vamos que fue lo que se dice una noche feliz.

HAPPY
Pharrell Williams (OST “Despiacable me 2”)



[Verse 1:]
It might seem crazy what I'm 'bout to say
Sunshine she's here, you can take a break
Mama - hot air balloon that could go to space
With the air like I don't care, baby, by the way

[Hook:]
Because I'm happy...
Come along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy...
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm
happy...
Clap along if you know what happiness is to you
Because I'm happy...
Clap along if you feel like that's what you want to do

[Verse 2:]
Here comes bad news, talkin' this and that
But give me all you've got, and don't hold it back
Well, I should probably warn you, I'll be just fine
No offense to you, don't waste your time, here's why...

[Hook]

[Bridge:]
Bring me down... can't nothing...
Bring me down... your love is too high...
Bring me down... can't nothing...
Bring me down, I said (let me tell you now)
Bring me down... can't nothing...
Bring me down... your love is too high...
Bring me down... can't nothing...
Bring me down, I said...

[Hook x2]

[Bridge 2:]
Bring me down... can't nothing...
Bring me down... your love is too high...
Bring me down... can't nothing...
Bring me down, I said (let me tell you now)

[Hook x2]
FELIZ
Pharrell Willams (BSO “Gru 2 Mi villano favorito)
podrá parecer una locura por lo que estoy a punto de decir
cariño ella está aqui, te puedes tomar un descanso
mama -  es como un globo de aire caliente que se va  al espacio
y no me importa que no vaya con aire


porque estoy feliz
ven si te sientes como un vagabundo
porque estoy feliz
aplaude si sientes que la felicidad es la verdad
porque estoy felizaplaude si sabes lo que la amistad es para ti
porque estoy feliz
aplaude si sientes que es lo que quieres hacer

ahora vienen malas noticias
pero dame todo lo que has tenido, y no lo calles
bueno,
debería advertirte, estaré bien
sin ofenderte, no desperdicies tu tiempo, porque

dejarme abajo, nada puede
dejarme abajo, tu amor es demasiado alto
dejarme abajo, nada puede
dejarme abajo, dije,
déjame decirte ahora
dejarme abajo, nada puede
dejarme abajo, tu amor es muy alto
dejarme abajo, nada puede
dejarme abajo, dije...

dejarme abajo, nada puede
dejarme abajo, tu amor es muy alto
dejarme abajo, nada puede
dejarme abajo, dije...





EL MOSAICO DE HOY

Bueno feliz, feliz, no todo el mundo estaba feliz ayer la verdad. Si ayer veíamos como se quedó Leo tras enterarse de que de nuevo se iba a casa sin el Oscar, fijaos cómo se le había quedado antes el careto a George Clooney después de saber que todo el equipo de “Gravity” menos él había sido nominado a los Premios de Hollywood.


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Pufff, vaya diitas (ayer y hoy) y lo que me queda. Gracias por el interés y vuestros deseos. Los asuntos familiares eran relativamente menores pero perentorios (de médicos y madres hablamos) y los laborales son los que (unido a lo otro) me tienen sin parar a echar un vistazo a mi sitio preferido y sin poder cumplir con el despelleje tradicional. me gustaría que mañana pudiera atender debidamente mis deberes placenteros con vosotros....espero que si...pero no lo sé.

Gracias y besos muchos a todos/as.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.