Gus mornins, 6/03/14

Guuud mornins, cinéfilos.

Jueves 6 de marzo. Y hoy sí, tal y como os prometí ayer hacemos hueco por fin a nuestro humilde homenaje al maestro Paco de Lucia. Nuca es tarde si la dicha es justa diría yo. La guitarra española llora y requiebra más triste que nunca desde el miércoles pasado cuando a todos nos sorprendió la noticia de la desaparición de este hombre en México a los 66 años (yo incluso creía que era más mayor). El duende y el genio se fueron a tocar a otra parte lejos de aquí, pero la huella que dejó este hombre fue tal, que será imposible que no escuchemos el eco desde donde quiera que esté. Aquí tenemos al duende y al genio tocando juntos en el mejor recuerdo y homenaje que se les puede hacer. Descanse en paz, maestro

COMO EL AGUA
Camarón acompañado por Paco de Lucia

 Limpiaba el agua del rio
como la estrella de la mañana,
limpiaba el cariño mio
al manantial de tu fuente clara.

Como el agua. (x3)

Como el agua clara
que baja del monte,
asi quiero verte
de dia y de noche.

Como el agua. (x3)

Yo te eche mi brazo al hombro
y un brillo de luz de luna
iluminaba tus ojos.

De ti deseo yo to el calor
pa ti mi cuerpo si lo quieres tu
fuego en la sangre nos corre a los dos.

Como el agua. (x3)

Si tus ojillos fueran
aceitunitas verdes,
toa la noche estaría
muele que muele, muele que muele,
toa la noche estaría
muele que muele, muele que muele, muele que muele.

Luz del alma me adivina
que a mí me alumbra mi corazón
mi cuerpo alegre camina
porque de ti lleva la ilusión.

Como el agua. (x9)




EL MOSAICO DE HOY



Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Buenos días al galope, antes de que me lo impidan. Gracias Dex, porque Camarón y Paco me han puesto las pilas para otro día que se antoja complicado.

Ays, anda que no estoy echando de menos unas charlillas con los trillones...pero es lo que hay.

Por cierto, que ayer me llevé una gran sorpresa cuando en un afamado y magnífico programa de radio, decían que un tal Dexter había elegido una canción que coincidía exactamente con la que había solicitado yo...qué cosas...

Sus quiero.
Anónimo ha dicho que…
Nusutrus a ti, ja.

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)