Gus mornins, 12/08/13

Guuuud mornins, cinéfilos.
Qué bueno reencontrarse con los amigos del gus y volver a la rutina diaria sabiendo además que todo ha ido sobre ruedas durante la ausencia de uno. Qué bueno sabiendo además cuando sabes que la semana tiene solo 3 días, pues este jueves y viernes servidor va a volver a ausentarse del gus, pero no por motivos ajenos a su voluntad sino bien sabido de todos como es el superpuente de agosto. Y aquí seguimos, sin vacaciones ni nada, pero que no decaiga que estos tres días los vamos a aprovechar del todo. Esta minisemana cogemos el trompo y nos vamos… a la playa. Arena, sol, y más mar que en un capítulo de Bob Esponja. Ale, coged la sombrilla, la hamaca y las palas que lo vamos a pasar bien. Que sí, que sí, que aquí, en el gus, sí que hay playa. Que no, que no nos dais envidia.
ON THE BEACH
Chris Rea

Between the eyes of love i call your name
behind those guarded walls i used to go
upon a summer wind there's a certain melody
takes me back to the place that i know
down on the beach
The secrets of the summer i will keep
the sands of time will blow a mystery
no-one but you and i
underneath that moonlit sky
take me back to the place that i know
on the beach
Forever in my dreams my heart will be
hanging on to this sweet memory
a day of strange desire
and a night that burned like fire
take me back to the place that i know
on the beach
 
EN LA PLAYA
Chris Rea
Con los ojos llenos de amor, te llamo
detrás de esas paredes vigiladas a las que solía ir.
En un viento de verano hay una melodía
que me deja de vuelta en un lugar que conozco
en la playa.
Mantendré los secretos del verano
Las arenas del tiempo destaparán un misterio
Nadie más, sólo tu y yo
bajo esa luz de la luna
que me lleva de vuelta al lugar que conozco
en la playa.
Para siempre en mis sueños mi corazón estará
colgado en esta melodía dulce
Un día de deseo extraño
Y una noche que ardió como el fuego
que me deja de vuelta en un lugar que conozco
en la playa.



EL MOSAICO DE HOY
Puede parecer que es nuestro primer mosaico playero de la semana, pero en realidad es mucho más. En el fondo es todo un homenaje a mi compañero y sin embargo… compañero Carpet Wally, nuestro Dj de guardia que siempre está ahí cuando le necesito (bueno, siempre, siempre no, pero tampoco es cuestión de ponerse a destapar trapos sucios a estas horas de la mañana). El caso es que siempre displiciente el madrileño se calzó los dos guses – casi- solo ante el peligro expuesto cual naufrago al mar de la incomprensión que diría Sabia. Incluso se inventó un amigo invisible como el niño de "El resplandor" o el prota de nuestro fondo de hoy. Gracias amigo, espero no haber perturbado con ello tu ya maltrecha salud mental.

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
De nada, compañero y sin embargo compañero. Ha sido un placer, solitario, pero placer (y ya dijiste que a eso estaba muy acostumbrado).

Pues si que este finde/puente no te voy a suplir ni na, que yo también me cojo el viernes y parto hacia tierras asturianas a comer unas fabes que me han dicho que con lal calor sientan muy bien.

Oye que buena es esta canción de Chris Rea y en cuanto a lo de Hanks...me entristece tu indirecta...¿Has querido decir que he naufragado en mi intento de suplirte?...No creas que estoy muy susceptible, pero cuando has dicho lo de que cojamos la sombrilla, la hamaca y las palas que lo vamos a pasar bien, he pillado inmediatamete que querías decir que hasta ahora no lo habíamos pasado bien...En fin...yo he hecho lo que he podido, jo.


¿Por cierto que intrigado estoy con esas ausencias injustifiadas?, eso de que no son por placer y que son ajenas a tu voluntad...no te estarán secuestrando de Jueves a domingo de forma habitual, ¿no?.


dexterzgz ha dicho que…
Pues sí que estás susceptible. Hombre, vale, yo entiendo que compararte con Tom Hanks es muy heavy. Pero que no, oye, que lo has hecho muy bien, se nota que lo de los placeres solitarios lo dominas.

O sea que te vas de fabes, jo, pero volverás, no? Que a ver si el lunes que viene el que se tiene que buscar un Wilson soy yo.


En cuanto a mis ausencias, bueno se deben a temas más o menos laborales pero ya no habrá más. Ni tengo cuentas en Suiza ni me estoy implantando pechos en una clínica del país.

La canción de Chris mola, sí. Y el final así mitad jazz, mita bossa es muy chulo.
CARPET_WALLY ha dicho que…
Volveré si, es una escapada agostera de puente que suelo aprovechar...El lunes seré tu Wilson amigo, pero no tan callado.

Oye ¿Y como vas de cine?...este sábado me vi la de los magos "Ahora me ves"...entretenida era, pero ya me empieza a jorobar esto de adivinar la sorpresa final antes de tiempo y esperar sólo a que se confirme. O soy muy listo, que lo soy...o ya lo hemos visto casi todo y es muy dificil que nos la cuelen.

Tu no vas al cine tampoco?, que no cuentas na.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)