GUD MORNINS 09-08-2013

Gus mornis cinechaval.../es/as.

De nuevo solipandi en este día un tanto regulero, que me venía a mi bien un poco de compañia y animo para momentos de decaimiento...En fin , es lo que tiene Agosto que suele ser tranquilo pero si necesitas que te echen un cable (laboral o no) no hay ni Blas. No os lo echo en cara, libreme Dios, sino constato el hecho en si. De todas formas estoy a tope de curro (los marrones son muy oscuros en verano) con lo que tampoco tengo mucho tiempo pa ná. Empieza el finde, Dex solía recomendar un estreno los viernes, veamos. La cosa está en elegir entre "RED 2" la segunda parte de una simpática peli sobre espias jubilados que funcionaba bastante bien gracias a un reparto muy arregladito ( Willis, Malkovich, Freeman, Mirren...) y una absoluta falta de pretensiones, no sé si la 2 soportará el nivel. La otra posibilidad es "Pacific Rim" la nueva criatura de Guillermo del Toro que parece un cruce entre Mazinger Z y Godzilla (la japonesa), conociendo al mejicano la peli tendrá bastante sentido aunque nos cueste verlo.
Ea pos vamos a por la canción...que lo que se trata es de animarse, pues animemonos, vamos...yo no sólo es que me anime es que me rebelo y me sumo a las filas de la...

INSURRECCION ( Miguel Rios con Manolo García)

Donde estabas entonces,
cuando tanto te necesite
nadie es mejor que nadie,
pero tu creiste vencer
si llore ante tu puerta, de nada sirvio!!
Barras de bar, vertederos de amor!
os enseñe mi trocito peor
retales de mi vida,
fotos a contraluz
Me siento hoy, como un halcon
herido por las flechas de la incertidumbre
Me he cortado el pelo una y otra vez
Me quiero defender!
Abre mi alma y dejame en paz
quiero intentar no volver a caer
pequeñas tretas, para continuar en la brecha
me siento hoy como un halcon
llamado a las filas de la Insurreccion!!


MOSAICO

Pues si hablamos de insurrección y de rebelarse contra su destino o contra la autoridad poco fiable ( espero que no  lean estos mis hijos adolescentes), hay un nombre emblematico en el cine, "la Bounty" el célebre barco en que se rebelaron los crhistian Fletcher del estrellato holivudiense : Clark Gable, Marlon Brando, Mel Gibson...Pondremos la primera de las versiones de "Rebelión a bordo" porque con permiso de Trevor Howard, Charles Laughton era mucho Laughton.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo te leo, caracolillo mío!...pero tarde. Ahora el que no me lees eres tú a mí :(

El otro día vi a Miguel Ríos en un programa de tv...ay qué mayor está!. No podríamos detener el tiempo aunque solo fuera un poquito?. Corre demasiado...

Besitos.

low

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)