Gud mornins, 7/08/13

Guuud mornins, cinéfios.
De nuevo y otra vez por motivos ajenos a su voluntad este servidor de ustedes se tiene que ausentar durante los dos próximos días y dejar su labor de Dj mañanero en manos del suplente. Vais a pensar que le echo un poco de morro al tema, pero repito que son motivos ajenos a mi voluntad. Os dejo en buenas manos como siempre, aunque quizá debería decir más apropiadamente que TE dejo en buenas manos, compañero, en las mejores, en las tuyas propias. Bien penado el gus de mañana y pasado podría ser bien una cuestión de satisfacción personal u onanismo y de eso creo que sabes un rato. Espero que no te sientas demasiado solo (intentaré entrar a media mañana pero no creo que pueda dejarte mensaje). Y ya que me comentabas el otro día lo de la de los zombies te diré que no he visto todavía la peli, porque mi agenda veraniega es algo raruna, pero ganas no me faltan. Tiene buena pinta esa combinación de blockbuster veraniego con guiños a las pelis de catástrofes setenteras de serie B o Z (nunca mejor dicho). Además Marc Foster es un tipo que ha dado muestras sobradas de eficacia (adoro "Descubriendo Nunca Jamás" a pesar de Johnny Deep, "Monsters ball" y "Cometas en el cielo" son tremendas y "Tránsito" es una rareza nada despreciable; lo mejor es que son cuatro películas totalmente diferentes entre sí, y las cuatro son muy válidas). Claro, aunque todo lo anterior no es nada en comparación con ver a Brad con melenita, ummm. Hablando de zombies, me estoy acordando de aquellos muertos bailongos del video de Michael o aquellos otros que se iban a Groenlandia y a las selvas del Perú a encontrarte. Pero los genuinos, los originales, eran estos. Noos vemos el lunessss.

TIME OF THE SEASON
The Zombies
 

It's the time of the season
When the love runs high
In this time, give it to me easy
And let me try
With pleasured hands

To take you and the sun to
Promised lands
To show you every one
It's the time of the season for loving

What's your name?
(What's your name?)
Who's your daddy?
(Who's your daddy? He rich?)
Is he rich like me?

Has he taken
(Has he taken)
Any time
(Any time to show)
To show you what you need to live?
Tell it to me slowly
Tell you what?
I really want to know
It's the time of the season for loving

What's your name?
(What's your name?)
Who's your daddy?
(Who's your daddy? He rich?)
Is he rich like me?

Has he taken
(Has he taken)
Any time
(Any time to show)
To show you what you need to live?
Tell it to me slowly
Tell you what?
I really want to know
It's the time of the season for loving

EL MOMENTO DE LA ESTACIÓN
The Zombies

Es el momento de la estación
Cuando el amor se hace notar
Y esta vez, dámelo tranquilamente
Y déjame probar
Con manos placenteras

Para llevarte y al sol a
Tierras prometidas
Para mostrarte
Es el momento de la estación para amar

¿Cómo te llamas?
(¿Cómo te llamas?)
¿Quién es tu padre?
(¿Quién es tu padre? ¿Es rico?)
¿Es rico como yo?

¿Se ha tomado
(Se ha tomado)
Su tiempo
(Su tiempo para mostrar)
Para mostrarte lo que necesitas para vivir?
Dímelo lentamente
¿Decirte el qué?
De veras quiero saber
Es el momento de la estación para amar

¿Cómo te llamas?
(¿Cómo te llamas?)
¿Quién es tu padre?
(¿Quién es tu padre? ¿Es rico?)

¿Se ha tomado
(Se ha tomado)
Su tiempo
(Su tiempo para mostrar)
Para mostrarte lo que necesitas para vivir?
Dímelo lentamente
¿Decirte el qué?
De veras quiero saber
Es el momento de la estación para amar



Bien, como habéis podido comprobar la protagonista de nuestro mosaico de hoy no es ninguna zombie ni muerta viviente ni nada que se le parezca. Más bien al contrario es una de las criaturas más bellas que puebla el planeta cine en la actualidad. Otra rubia que bien merecería una pintura de Warhol. Hoy celebramos los esplendorosos 38 años de la sudafricana Charlize Theron. Empezó como modelo y como chica Martini, imagen que a más de uno se le subió a la cabeza. Este mosaico está especialmente dirigido al amigo indiano, uno de los más fervientes fans de la moza. Una chica que ganó un Oscar por hacer de fea (sin duda los académicos apreciaron el esfuerzo). Porque ya es difícil que esta chica salga fea en pantalla, ni aún embutiéndola en cuero como en "Aeon Flux" o en "Prometheus", vamos. Aquí la tenemos seduciendo y poniendo de los nervios al mísmisimo Woody en plan Veronica Lake. Una mujer de bandera. Japi berdei, Charlize.



EL MOSAICO DE HOY

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Menuda chica guapa...y además besaba muy bien.

Cuanto secretismo Dex, que te va, que vienes y no nos dices ni el motivo de tus ausencias. ¿En que andas metido? ¿ Tiene algo que ver tu pasta en suiza y que alguien puede tirar de la manta?...Cuanta intriga intrigante.

Ok, aquí me daré el gus a mi mismo en un ejercicio de autosatisfación, que como bien dices me resulta de lo más habitual...No obstante intentaré que no sea demasiado particularizada por si cuando vuelvan los trillones lesda por revisar fechas pasadas y se encuentran con algo que no les gusta...

Hasta dentro de unos días amigo, pasalo bien hagas lo que hagas...

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)