Gus Mornins 8-08-2013

Gus Mornis Cinefilo/os.

- ¿Como llevas el día, amigo?
- Algo sólo, en realidad.
- ¿Sólo?, que pena. Bueno, como diría el sucio de Harry, vengo dispuesto a ...
- ¿Alegrarme el día?.
- Exactamente, así que el gus entero va a estar dedicado a ti y a tu soledad. Una buena canción, un grupo potente, un sonido que te anime...
- No sé, ahora mismo, no se me ocurre...¿algo policiaco?.
- Deseo Concedido.

SO LONELY ( The Police)

Well, someone told me yesterday
That when you throw your love away
You act as if you just don't care
You look as if you're going somewhere
But I just can't convince myself
I couldn't live with no one else
And I can only play that part
And sit and nurse my broken heart, so lonely
So lonely, so lonely, so lonely
So lonely, so lonely, so lonely
So lonely, so lonely, so lonely
So lonely, so lonely
Now no-one's knocked upon my door
For a thousand years, or more
All made up and nowhere to go
Welcome to this one man show
Just take a seat, they're always free
No surprise, no mystery
In this theatre that I call my soul
I always play the starring role, so lonely
So lonely, so lonely, so lonely
So lonely, so lonely, so lonely
So lonely, so lonely, so lonely
So lonely, so lonely
So lonely
So lonely, so lonely, so lonely
So lonely, so lonely, so lonely
I feel lonely, I'm so lonely, I feel so low
I feel lonely, I'm so lonely, I feel so low


TAN SOLO ( Los Polis)

Bueno, alguien me dijo ayer
que cuando tiras tu corazón,
actuas como si no te importara.
Das la impresión de ir hacia algún lugar,
Pero no me convezo ni a mi mismo.
No podría vivir con nadie.
Y tan sólo tengo eso.
Sentarme y curar mi roto corazón, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo.
Ahora, nadie llama mi puerta
desde hace mil años, o más.
Todo hecho ya y sin lugar al que ir.
Bienvenido a este espectáculo de un único protagonista.
Toma asiento, siempre está libre.
Sin sorpresas, ni misterios.
En este teatro al que llamo "mi alma"
simpre interpreto el papel principal, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo.
Tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Me siento solo, estoy solo, me siento decaído.
Me siento solo, estoy solo, me siento decaído.




MOSAICO.

- Y para decorar el Gus de hoy, ¿Que desearías, oh gran cinéfilo?
- Dilecto mago del blog, demasiado sabes lo que deseo, sin embargo sabes que el resto de los trillones desprecian las películas que llevan X en algún sitio...
- ¿Exodo?, ¿X-men?, ¿La guera de las GalaXias?.
- Ehhh...no exactamente, quería decir las que te ponen palote
- Ahhh...¿9 semanas y media?, ¿Orquidea Salvaje?, ¿Instinto básico?, ¿Troya?
- ¿Troya?...ah bueno, esa a Dex...en fin, dejalo, son pelis de mala reputación donde lo que se clavan no son espadas y donde los idiomas son posturasno subtitulables...pero el caso es que al hilo de lo dicho...creo que no está mal planteado como idea del Gus alguna escena de peli seria que en su día fue el colmo del erotismo...la chica estaba de cine, nunca mejor dicho y fue sueño humedo de muuuuuchas personas ( incluso chicas).



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)