Gus mornins, 3/12/13

Guuud  mornins, cinéfilos.
Martes 3 de diciembre. Me sumo al coro silencioso de los trillones que ayer felicitaban a nuestro Dj suplente por el aniversario de bodas y por su sinceridad al confesarnos que es un yonqui… aunque sea del amor. Enhorabuena chaval. Dieciocho años no se cumplen todos los días. Como dijo aquel famoso sabio prohombre, si tu aniversario de boda fuese niña se vestiría de largo, y si no iría a votar. De todas formas, una cosa te voy a decir, fuiste poco hábil; mira que casarte en diciembre y en vísperas del macropuente. El amor todo lo puede, hasta los festivos. Y es una gozada y provoca envidia – sana- ser un yonki del amor. No me lo digas, ya sé cómo se lo pediste. Te acercaste a la barra con aire seductor en plan Bogart con el sombrero ladeado y el cigarrillo ladeado y le dijiste con sensualidad … “nena, ¿estudias o trabajas?. Ah, no, perdona, que me he confundido, eso no, te acercaste a la barra con aire seductor en plan Bogart con el sombrero ladeado y el cigarrillo ladeado y le dijiste con sensualidad …” nena, qué piensas hacer el resto de tu vida? (puedes sacarla a bailar)


WHAT ARE YOU DOING THE REST OF YOUR LIFE?
Sting and Chris Botti


What are you doing the rest of your life?
North and South and East and West of your life
I have only one request of your life

That you spend it all with me
All the seasons and the times of your days
All the nickels and the dimes of your days
Let the reasons and the rhymes of your days
All begin and end with me
I want to see your face in every kind of light
In the fields of dawn and the forests of the night
And when you stand before the candles on a cake
Oh, let me be the one to hear the silent wish you make
Those tomorrows waiting deep in your eyes
In the world of love that you keep in your eyes
I'll awaken what's asleep in your eyes
It may take a kiss or two
Through all of my life
Summer, Winter, Spring, and Fall of my life
All I ever will recall of my life
Is all of my life with you


¿QUÉ VAS A HACER EL RESTO DE TU VIDA?
Sting and Chris Botti


¿ Qué vas a hacer el resto de tu vida?
Cuando estés en el norte, en el sur, en el este o en el oeste de tu vida
Sólo voy a pedirte algo al respecto
Que la pases toda entera junto a mí
Todas las estaciones del año y las horas de sus días
Todas los peniques y los centavos de tus días
Deje que los motivos y las rimas de tus días
empiecen y terminen conmigo
Quiero ver tu rostro en todas las clases de luz
En los campos durante  la aurora y en los bosques de la noche
Y cuando estés delante de las velas de la tarta
Oh, déjame ser el uno único que escuche tu deseo en silencio
Esas mañanas que esperan en lo profundo de tus ojos
En el mundo de amor que tienes en la mirada.
Voy a despertar a lo que está dormido en sus ojos
Me costará un beso o dos
a lo largo de mi vida
del Verano, Invierno, Primavera y Otoño de mi vida
Todo lo que siempre vas a recordar de mi vida
es que la voy a pasar contigo.


O si lo deseas y no se te da bien cantar, siempre se lo puedes decir con música. Es nuestro instrumental




EL MOSAICO DE HOY




Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Muchas gracias, Dex. La verdad es que me encanta tu gus de hoy, que soy así de egocéntrico. Y agradezco a la trillonía silenciosa que también y tan bien me ha felicitado. Si acaso he echado de menos a Indiiiii.

Pues la verdad es que no iba como Bogart, ni siquiera como Fred, más bien fuí como, como...un Quim Gutierrez (por poner a un tipo atractivo, eso si) al que le suceden las cosas sin que se de cuenta de porqué...yo sólo sé que volví de unas vacaciones veraniegas y sin darme cuenta ya estaba hipotecandome y preparando donde sentar a los invitados...¡¡¡a un año vista!!!.

Es posible que en algún momento de aquel verano del 94, contemplando el atardecer, a la luz de unas velas y escuchando el rumor del mar, sacase un anillo de oro y ...sacase una anillo con un baño de oro y...sacase un anillo de...cogiese una anilla de la lata de coca-cola y le dijese que me gustaría comer perdices (escabechadas, claro) con ella hasta siempre jamás. Y ya se sabe que las mujeres se lo tomán todo en serio. Así que a la vuelta, ya empezaron los preparativos...

Lo de la fecha fue casual, la iglesia (si, por la iglesia, que entonces se llevaba mucho) que nos (le) gustaba era el primer día que tenía libre (con 14 meses de adelanto)...Aunque no estuvo mal, porque nos ahorramos los rigores del invierno en la luna de miel, tomando daikiris y mojitos en La Habana y alrededores...viaje cultural. El día que volvimos, teníamos ambos comida de navidad de empresa (antes se hacia eso) y del sol caribeño nos plantamos en una nevada espectacular en los madriles, un contraste muy especial.

En fin, lo dejo ya que os cuento mi vida y luego no compráis mi biografia...





CARPET_WALLY ha dicho que…
Por cierto, que lo olvidé...Que pasada de canción...me encanta, Dex. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Carpeto!!! da gusto verte (espero que será veros) tan enamorados después de tantos años.

Cuidala!!!!


Albanta
Anónimo ha dicho que…
Helouuuu,,,felicidades a los dos felizmente casados y yo me voy también a sumar a ello aunque mi chico diría que seguro que le di para fumar la hierba de los hobbits y por eso dijo lo que dijo,,,,ainss feliz 2000, que fué el año del "si quiero" y gracias a ese, si quiero, tenemos las criaturitas, para mi claro, más hermosas del muuuundo mundial.
un muuuuakssss para todos


Gand
Anónimo ha dicho que…
Mi Albannnnn felicidadesss a ti tambiennn guapisima!!!

Gand

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)