Gus mornins, 19/12/13

Guuuud mornins, cinéfilos

Jueves, 19 de diciembre. Y hete aquí que nos encontramos a las puertas de la Navidad, cuyo pistoletazo de salida oficial siempre es el sorteo de la lotería del día 22. Y mira tú, que con lo jacarandosos que presumimos ser todavía no hemos hablado de lo que todo el mundo habla. El objeto de los chascarrillos prenavideños en este año ha sido la famosa reunión en la cumbre de Montse, Marta, David y demás.  El anuncio rodado en Pedraza (Segovia) por el director de “Blancanieves” ha dado mucho de sí. Claro que aquí servidor se cuida muy mucho de hacer escarnio de nada en lo que aparezca Raphael. El jienense por cierto visita la Heróica e Inmortal el sábado que viene. No sé si incluirá en su repertorio el ya famoso “na na na na na na na naaaa”. Según Sigma Dos, el impacto de la publicidad alcanza "niveles excepcionales", ya que el 91,8 por ciento de los españoles recuerda haber visto u oído recientemente algún anuncio sobre la Lotería de Navidad. Este porcentaje se eleva al 98,2 por ciento en el grupo de 18 a 29 años. El recuerdo de algún anuncio reciente de Lotería de Navidad es similar entre hombres y mujeres (91,9% y 91,7% respectivamente), y su notoriedad es inversa a la edad: en todos los casos se sitúa por encima del 90 por ciento entre los españoles de 18 a 64 años, alcanzando su mayor impacto entre los más jóvenes (18 a 29 años), con un 98,2 por ciento de recuerdo. Incluso entre los mayores de 64 años el recuerdo de algún anuncio reciente de Lotería de Navidad (78,7%) es superior a la notoriedad alcanzada por cualquier otra publicidad de juegos de azar.  Además, el 46,6 por ciento de quienes han visto u oído recientemente algún anuncio de la Lotería lo ha comentado o compartido con alguien, fenómeno que se incrementa con la edad, pasando de un 28,7 por ciento entre los mayores de 64 años a un 56 por ciento entre los españoles de 18 a 29 años. No hace falta retener todos estos datos, baste con recordar el número en el que va a terminar este año el Gordo que es el 3 que para eso es el que juego yo. Pues eso, que ya esta aquí la navidad, con los sueños a volar.

YOU ARE ALWAYS ON MY MIND
Willy Nelson

MAYBE I DIDNT TREAT YOU
QUITE AS GOOD AS I SHOULD HAVE
MAYBE I DIDNT LOVE YOU
QUITE AS OFTEN AS I COULD HAVE
LITTLE THINGS I SHOULD HAVE SAID AND DONE
I JUST NEVER TOOK THE TIME

YOU WERE ALWAYS ON MY MIND
YOU WERE ALWAYS ON MY MIND

TELL ME, TELL ME THAT YOUR SWEET LOVE HASNT DIED
GIVE ME, GIVE ME ONE MORE CHANCE
TO KEEP YOU SATISFIED, SATISFIED

MAYBE I DIDNT HOLD YOU
ALL THOSE LONELY, LONELY TIMES
AND I GUESS I NEVER TOLD YOU
IM SO HAPPY THAT YOURE MINE
IF I MAKE YOU FEEL SECOND BEST
GIRL, IM SORRY I WAS BLIND

YOU WERE ALWAYS ON MY MIND
YOU WERE ALWAYS ON MY MIND

TELL ME, TELL ME THAT YOUR SWEET LOVE HASNT DIED
GIVE ME, GIVE ME ONE MORE CHANCE
TO KEEP YOU SATISFIED, SATISFIED

LITTLE THINGS I SHOULD HAVE SAID AND DONE
I JUST NEVER TOOK THE TIME
YOU WERE ALWAYS ON MY MIND
YOU ARE ALWAYS ON MY MIND
YOU ARE ALWAYS ON MY MIND

ESTÁS SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO
Willy Nelson

TALVEZ NO TE TRATÉ
TAN BIEN COMO DEBÍA HACERLO
TALVEZ NO TE AMÉ
TANTO COMO A VECES PUDE HACERLO
LAS PEQUEÑAS COSAS QUE DEBÍA DECIR Y HACER
YO SIMPLEPENSAMIENTO NO ME TOMÉ EL TIEMPO PARA HACERLAS

TU ESTUVISTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO
TU ESTUVISTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO

DIME, DIME QUE TU DULCE AMOR NO HA MUERTO
DAME, DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS
PARA MANTENERTE, SATISFECHA

TALVEZ NO TE ABRACÉ
EN TODOS ESOS SOLITARIOS, SOLITARIOS MOMENTOS
Y CREO QUE NUNCA TE LO DIJE
SOY TAN FELIZ DE QUE TU SEAS MÍA
SI EN ALGÚN MOMENTO TE HICE SENTIR COMO LA SEGUNDA MEJOR
NENA, LO SIENTO, HE ESTADO CIEGO

TU ESTUVISTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO
TU ESTUVISTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO

DIME, DIME QUE TU DULCE AMOR NO HA MUERTO
DAME, DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS
PARA MANTENERTE, SATISFECHA

LAS PEQUEÑAS COSAS QUE DEBÍA DECIR Y HACER
YO SIMPLEPENSAMIENTO NO ME TOMÉ EL TIEMPO PARA HACERLAS
TU ESTUVISTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO
TU ESTÁS SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO
TU ESTÁS SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO



EL MOSAICO DE HOY

Nuestro mosaico de hoy va para Clive Arrindell, la principal víctima del anuncio de Montse. El famoso calvo de la lotería estuvo varios diciembres tentándonos a la suerte a ritmo de Maurice Jarre y de “Dr Zhivago”. Paradójicamente, él no tuvo nada de suerte. Clive firmó una cláusula de exclusividad con Loterías y Apuestas del Estado que le impidió aparecer en cualquier otra producción audiovisual entre 1998 y 2006. Eso casi le cuesta la ruina y la carrera, al final cayó en el olvido y nadie en su país le contrataba. Y el pobre Clive no merecía eso, qué menos que un mosaico en el gus. Por eso le recordamos hoy aunque no sea rubito y con los ojos claros. Al menos esos años los del anuncio no gastaban tanto en Photoshop. Ah, por cierto, que la suerte os acompañe.


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
¿Que te ha pasado, Dex? ¿Te has convertido en Borrell, aquel candidato socialista que perdió toda su supuesta simpatia por enredarse con datos y números en un debate parlamentario hasta convertirlo en un discurso ininteligible?

Yo escuché en la radio hace unos días que los responsables de la campaña publicitaria estaban encantados, decían que la publicidad se mide en terminos de impacto y no importa que este sea negativo o positivo. El anuncio ha impactado eso es evidente.
También dijeron que el calvo hacía 7 años que no aparecía en los anuncios de Loteria y que la gente no era capaz de recordar cual había sido el anuncio de 2012 ó 2011, los preguntados creían que el año anterior el amigo Clive nos había soplado las pompitas. es obvio que el año que viene cuando nos/les pregunten todos hablaremos del trhiller zombie de este año.

Suerte apañero, yo llevo muchos 5 este año...en fin, el caso es que a mi me gusta este sorteo, es de hecho el único en el que juego.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)