ALFOMBRA WALLY DE LOS GO-GOYAS


Pues allá vamos, Es cierto que este año he tenido ciertos problemas con la cobertura, del móvil y de la gala, pero no hay nada que no pueda hacerse en diferido igual de mal que en directo. Este año mi posición privilegiada, arrastrado cual trampero atacado por un oso, me ha causado algún problemilla para vislumbrar en su totalidad el efecto visual de alguno de los atuendos que llevaban nuestras estrellas, pero también es cierto que he visto cosas que jamás creerías y que no son Rayos C más cerca de la puerta de Tanhauser , ni naves en llama más allá de Orión, pero puedo decir que lo de llevar rastas en el nardal no es sólo un chiste grosero de una mala película que se anuncia ahora, que no es sólo leyenda urbana. Intentando alejar esas imágenes de mi mente vamos a opinar de las vestimentas que para eso me pagan…y a veces creo que poco.

 

LOS QUE NOS QUEIREN MANDAR.

De cine tienen poco, pero nos cuentan muchas películas y por ello acudieron a la gala como si fuera un debate preelctoral, es decir estuvieron todos menos Rajoy (ni siquiera Soyara-Karanka se animó), y la cosa deparó alguna sorpresa. Albert, como siempre, y en su línea, está bien pero conservador. Pablo se hizo persona y dejó al personaje, así que se disfrazó en pleno carnaval de tipo de la casta y Pedro confundió el culo con las témporas y se puso de paisano cuando no era el momento.

Albert
 

y Los picapiedra
 

 

LOS CHICOS.

Es difícil que los caballeros estén muy mal salvo que les dé por las florituras, pero como algunos lo hacen pues pasa lo que pasa y ahí está como ejemplo Oscar Jaenada que fue de Mosqueperro.

 

El resto más que correcto, desde el  muy profesional  Tim Robbins (pobre que le hicieron venir y total para na), pasando por el muy clásico Pablo Alborán hasta llegar a los más arriesgados (dentro de un orden) Asier Etxeandia y Hugo Silva (que a mí me parecieron los mejores).







GALERIA DEL ESCOTE

 

El escote es una cosa muy bonita, sobre todo a la hora de pagar, que no es lo mismo pagar uno sólo una ronda que hacerlo por la parte proporcional, caro que también depende, que a veces dices a un amigo : “vamos a tomar algo y pagamos a escote” y tu te pides una caña y el un combinado con whisky de importación…Pero en la otra acepción de la palabra, eso de mostrar canalillo es casi siempre muy grato, y en algún caso a alguna le pareció poco y decidió mostrar canalón, lo que se agradece sobre manera.
 



 

CAyetana, Manuela Vellés, Maria adanez, Juliette Binoche

ELLAS NO BAILAN SOLAS

Hay varias fotos parejiles que aunque ella puedan lucir individualmente ganaban con la incorporación, en algún caso por cosa del cotilleo en otro porque el partenaire también da lustre.




 

Incluso en algún caso aumenta el nivel de horror que por si solas puede quedar deslucido.

 
 Macarena Gomez

PELO…¿ESTO QUE ES?.

 

Un anuncio de televisión tiene la culpa de que la frase “Rupert, te necesito” se convirtiera en chascarrillo popular. Algunas no quisieron pronunciarlo a tiempo y así se presentaron a la gala, que uno ya no puede decir que fueran mal vestidas, en más de un caso, sino que directamente sus pelambreras ( y sigo diciendo que no quiero recordar lo del nardal) opcaban el resto del mal gusto.

 





Belen Rueda, Luisa Gavasa, Victoria Abril.

 Y si encima crees que vas guapa pues es casi peor.

Inma Cuesta.

 

GALERIA DE LOS HORRORES.

Como siempre digo esa es una sección muy personal porque trata de personas, lo que pasa es en que en mi humilde opinión hay personas que se acercan a otra categoría por no dar con el look adecuado.

 





Maria Botto, Mirian Diaz Aroca, Natalie Seseña.

Y si encima crees que vas guapa es casi peor



Maria Leon.

 LO PEOR.

Aun así hay algunas que, a falta de premio Goya, buscan decididamente el premio helena Bonham Carter hispano, que esta vez me atrevo a conceder exaqueo

 




Yolanda Ramos, Elvira Lindo.

 LA NOVIA.

Aunque Truffaut la vistiera de negro, no es el color habitual de las que contraen nupcias, no sabemos si por aquello de que la película optaba a tantos premios, varias decidieron que el blanco ( o casi) era el color que les iba a otorgar elegancia y a fe que acertaron.





Paz Vega, Aura garrido, Nerea Barros, Silvia Abascal.

 SIN BLANCA.

No me refiero a la ausencia de Blanca Suarez, el algún momento triunfadora de estas lides, ni tampoco a la falta de pasta que me acomete y que me obligo a ir andando por no poder pagar el taxi. Me refiero a aquellas que optaron por otros tonos o por el variado y colorista estampado. En estos casos también hubo más de un acierto.

 


 
 
 


Natalia de Molina, Mariian Bachir, Leticia Dolera y Clara Lago.


LA MEJOR


Y esto si que será subjetivo y ni siquiera ha influído que Dex  hablara maravillas de Barbra, a mi la que más me gustó de todo el desfile fue  Barbara Lennie, elegante, guapa, con clase, atrevida sin estridencias…

 
Barbara Lennie.


Pues esto es todo amigos/as...como siempre disculpas por mi gusto, bueno o malo, es el que tengo y así se lo hice saber.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.