GOOD MORNING 11-1-2016 Y RED CARPET


Gus mornins cinéfilos

 

Aquí estamos ya en lunes 11 de Enero de 2016, preparados para dar cumplido repaso a la alfombra roja de los Golden Globes de 2016. En realidad sorprendido porque lo que iba a ser un especial se convierte por obra y gracia de la ausencia de Dj titular en un doble o nada y como la nada no puede ser por motivos metafísicos, que muchos filósofos han repensado el tema y ellos saben mucho, pues será el doble y no…no me refiero al doble de cerveza de Ricky Gervais durante la ceremonia, que al principio vale, pero luego debía estar caliente como un baño en un jakuzzi con dos pibones en bolas haciéndose arrumacos.

 

Pero lo primero es lo primero, hace poquísimo Dex felicitaba desde aquí al cambiante, al camaleón, David Bowie y hete aquí que hoy hemos de despedirnos de él, apenas unos días después de que saque su nuevo disco.  David se pasó por el cine alguna que otra vez, una de las más celebradas fue en “Feliz Navidad Mr. Lawrence” con una banda sonora mítica por obra y gracia de Ryuichi Sakamoto sin que el rubio de los ojos de diferente color tuviese nada que ver.

 

Pero esa no fuela única vez que le vimos en la gran pantalla, estuvo también en “El ansia” junto a la Denueve y la Sarandon (estas dos haciéndose arrumacos como la cerveza de Gervais) haciéndose el vampiro, o con Hugh Jackman y Cristian Bale en “El truco final” convertido por Nolan en el mítico Nicola Tesla y claro también podemos recordarle como el rey de los Goblins en “Dentro del laberinto”, donde descubrimos la maravillosa belleza de Jennifer Connelly. En esta si que cantaba alguna de la Banda Sonora así que como homenaje el video musical es para él.

AS THE WORLD FALLS DOWN (David Bowie) (Version original subititulada)

 

 

 

Y ahora si, vamos al despelleje que esto es mucho más nuestro y terrenal.

LOS TRAPOS DE LA ALFOMBRA ROJA DEL LOS GLOBOS DE ORO.

Anoche quiso Dios que me pusiera a roncar como un cerdo y que mi chica no pudiese conciliar el sueño gracias a mis delicados sonidos, por tanto y sin ninguna acritud decidí hacer una Artur Mas y retirarme para que siguiese adelante el “proses”, que en este caso era que ella durmiese dulcemente y yo siguiera berreando en el sofá del salón. Al llegar no se me ocurrió otra cosa que encender la televisión y encontreme con la ceremonia en directo…y dejé de roncar, porque me la vi casi enterita.

Y vi cosas que algunos no creeríais…porque no hay fotos. Por ejemplo que Ryan Gosling es capaz de llevar un smoking blanco y sentarle tan bien como a Brad Pitt el negro (que pareja amigos), o que Mark Whalberg parece un Matt Damon de Hacendado (la marca blanca de Mercadona para los no iniciados). Estos comentarios no son cosecha propia sino de tuiteros que también debían roncar y escribían estas cosas y otras en directo durante la retransmisión.

Pero en fijándonos en las imágenes de las que podéis disfrutar si vuestro sueño fue como mandan los canones, repasemos lo más interesante que dio de si la presentación de modelitos por parte de los invitados a la gala.

EL BLANCO.

Uno piensa que estos festejos merecen un vestido que cause sensación y de pronto Eva Longoria aparece como si fuese una novia, que no es que esté mal, al contrario, pero parece que no pega:

 

Pero el caso es que tras ella apareció una retahíla que también pensó que era una buena opción.

Taraji P Henson repartiendo galletitas haciendo referencia a su personaje en la serie “Empire”,  Cookie Lion por el que consiguió el premio a mejor actriz de reparto, recordemos que rea la “mamá” adptiva de Brad Pitt en “El curioso caso de Benjamin Button aunque allí no consiguió el oscar por el que fue nominada.

 

 Maria Menounos,  actriz, presentadora y luchadora americana, que lo de menos en el apellido debe ser broma porque sólo hay que mirarle al escote…

 

Alicia Vikander, la nueva estrella en ciernes también escogió el no color  lo que pasa es que, como diría Albanta, le haría falta una buena dosis de bocata de panceta.

 

Saoirse Ronan, aquella camarera de “El gran hotel Budapest”

 

Laverne Cox, actriz de “Orange is a new Black”

 

 

OTROS TONOS

No sabemos si por aquello de jugar con el título de la serie de Laverne, Amy Adams fue de negro, del Nuevo negro, es decir de naranja, pero la verdad es que a mi me parece que le sentaba muy bien

 

De rosa palo iba Kate Perry, y justo lo contrario, ni el color le favorecía y el peinado era para habérsela llevado a los años 50 y hacerle un cardado o algo

 

Ir de amarillo dicen que da mala suerte, pero J Lo ( no confundir con J Law, que vendrá después) se vistió de canario con capa y todo, dicen que se acabó toda la tela de ese color que había en el mundo mundial, porque si el tono ya es suficientemenet llamativo, chica…ve más ligera…

 

EL AZUL.

Este también es un color arriesgado y sin embargo no fueron pocas las que se atrevieron con él, por destacar algunas: Jullian Moore, eléctrico y ajustado; Jamie Lee Curtis  oscuro y anticuado (¿has pensado en lo de teñirte las canas Jamie?); Bryce Dallas Howard, con transparencias y billantoso (elegante estaba) y Melissa McCarthy , muy discreta ella…también se utilizaron metros de tela, pero en este caso por un tema de tamaño:




 

LAS ABERTURAS

También hubo coincidencia en llevar vestidos que dejaran al aire partes de la anatomía, en general la cintura o las costillas. A eso se apuntaron:

Jennifer Lawrence (ahora si J Law) en rojo y no estaba bien, ni el vestido era demasiado bonito, ni ese collar le hacía parecer más mayor, ni el peinado le favorecía…al menos así lo veo yo.


 

Kate Hudson, tiene un cuerpazo y se le nota, pero esa franja en el pecho parece una tira de la censura pero en dorado, ¿no?


 

Brie Larson, actriz protagonista de la película “Room” también llevaba costados al aire rodeado de dorados

 

 

ESCOTES:

Otras aperturas mucho más sugerentes fueron algunos de los escotes que pudimos disfrutar:

Jaimie Alexander, la Sif de “Thor” en cine o de “Agentes de Shield” en la tele, una mujer guapísima, con un escote bastante llamativo, pero para mí lo malo es lo que le cubre el resto del cuerpo, que no me  gusta na.



 

Kristen Dunst. Autenticos globos de oro de la ceremonia. La traviesa Kristen que no me gusta casi nada, decidió ayer mostrar su podería  e impactó.

 

Olivia Wilde. Ahhh, 13 como me pones. El año pasado fue embarazada, pero este pudo lucir su belleza en rojo y marcarse un escotazo y seguir siendo bella y elegante, para mi de las mejores, pero no soy objetivo, eso es cierto.

 

CHICOS

Os he dicho que Ryan estaba muy bien, también Brad,  Morgan Freeman era negro sobre negro y yo creo que no le quedabna muy bien, Denzel también muy guapo pese a los años y los kilitos, Stallone a punto de estallar, pero aun hubo destacables por elegantes:

Leo Di Caprio, por fin premiado, ya tiene la mitad de Golden Globes que Jim Carrey (hay que joderse), no es que le quedase perfecto, pero le sentaba bien.

 

No se llevó el premio pero si ganó a Leo en elegancia y presencia Michael Fasbender.

 

Opero amigos, para elegante, el hombre malo por excelencia: Jon Hamm el “Mad men” más pinturero de la ceremonia.

 

Pero también hubo traspiés: Porque no siempre talento equivale a presencia y Quentin Tarantino se ponga lo que se ponga está fatal.

 

Pero amigos ahí estaba el Rondador Nocturno de “X-men” para dejar a Tarantino en penúltimo lugar, con ustedes Allan Cummings (¿Qué es esto, amigo?)




 

 

LA MEJOR Y LAS PEORES.

Lo de las peores está muy repartido:

Por ejemplo Rachel McAdams a menudo encantadora, se puso floral y se pasó tres pueblos.

De blanco iba Jane Fonda, como otras muchas, pero …pero…¿ese voladizo era para que no se le mojara la falda si llovía?

De negro iba Lady Gaga, que era como una Marilyn Monroedel lado oscuro de la fuerza

Y la habitualmente muy guapa Kaleshi, es decir Emilia Clarke….a mi no me digan pero los brazos parece que le salen de un sitio muy raro a la altura de las tetas..

 

 

Y finalmente la mejor, una año más y van…es otra que iba de blanco, arriesgando en diseño, pero muy elegante, al menos para mi ( y eso que no me gusta como mujer).

Cate Blanchet

 
 
 
Pues esto fue todo, lamento la tardanza, estoy en pleno proceso de cierre anual y no me esperaba tanto trapo...me he dejado unos cuantos, no creais.
 
 
MOSAICO DEL DIA
 
 
Pues yo ceo que David se lo merece, aquí le tenemos ya muy mayorcito y muy serio...en "El truco final"
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)