Gus mornins, 18/12/14

Guuuud mornins, cinéfilos

Jueves 18 de diciembre, No busquéis más. En efecto, estáis sintonizando un nuevo episodio, el 13847203 de vuestro programa favorito “Tres en un diván”. Espero que no acabemos de verdad en el del psicoanalista, entre otras cosas porque ya se me empiezan a acabar las películas con “treses”. Bien, en efecto, como ya sabéis hoy es un día histórico para el mundo y para las relaciones USA-Cuba, pero nosotros como cada 18 de diciembre como siempre sin tarjeta le mandamos nuestra tarjeta de felicitación y mejores deseos al simpático rubiales que nos saluda desde el mosaico. Brad Pitt cumple hoy 51 añitos que le llegan en un momento dulce. Acaba de ganar un Oscar este mismo año, sí vale como productor y encima de un tostón de proporciones bíblicas como “Doce años de esclavitud”, pero a ver cuántos podéis decir lo mismo. El de interpretación se le resiste, pero ya llegará. Quién nos iba a decir cuando empezó que estaríamos soñando algún día con que Brad ganase un eunuco y casi pidiéndolo a gritos. El muy sinvergüenza nos ha robado el corazón. Este año, la gloria se puede quedar en casa de los Pitt. Angelines Jolín que presenta la próxima semana su última peli como directora “Invencible” pues resulta que también se postula como posible nominada en los Oscar. Angelines ya se ha colado en las nominaciones de los Critics Choice, uno de los premios antesala de los otros y todo es posible. Por cierto que Jennifer Aniston, otra ex de Brad está nominada a los Globos de Oro por una peli que se llama “Cake” que esperemos al final no termine siendo una caca. Pero bueno, basta ya de hablar de mujeres, quedémonos con Brad que para eso es su día, amiguito que Dios te bendiga. Y que cumplas muchos más. 

IF I COULD BE WITH YOU
Louis Armstrong (OST “The curious case of Benjamin Button”)

Baby, baby
I wanna be with you tonight

If I could be with you, I'd love you strong
If I could be with you, I'd love you long
I want you to know that I wouldn't go
Until I told you honey why I love you so

If I could be with you, one hour tonight
If I was free to do the things I might, things I might
I'm telling you true, I'd be anything but blue
If I could be with you, hmm babe
If I could be with you

SI PUDIERA ESTAR CONTIGO
Louis Armstrong (BSO “El curioso caso de Benjamin Button”)


Nena, nena
Quiero estar contigo esta noche

Si yo pudiera estar contigo, te amaría intensamente
Si yo pudiera estar contigo, te amaría mucho
Quiero que sepas que no hubiese ido
si no te hubiese hablado del porqué te amo tanto

Si yo pudiera estar contigo una hora de esta noche
Si yo fue era libre para hacer las cosas que quisiera, las cosas que quisiera
Te digo la verdad, me estaría de todo menos triste.
Si yo pudiera estar contigo, hmm guapa
Si yo pudiera estar contigo


EL MOSAICO DE HOY


Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
¿dejemos hablar de mujeres?, ¿Quienes somos? ¿Los tres protagonistas de "Priscilla, reina del desierto"?

Vale que felicitemos a Brad por esa edad tan maravillosa y que nos hace a los hombres tan condenadamente atractivos, pero no olvidemos que las mujeres también son atractivas a todas las edades. Ahí tenemos a Albanta que atrae a los ancianos de la residencia como si fuera un imán, cierto que utiliza trucos como darles un cigarrillo a escondidas o les miente diciendo que les va a presentar a su bisnieta, la de las páginas centrales del playboy, pero el caso es que cada uno tiene sus artes en eso de ligar y las utiliza como puede.

No voy a decir más pelis con treses para no complicarte la vida aunque sólo queda un día para el finde, pero hay más de tres aun, incluso hay algunas que no teniendo el númerito en el título tratan de trios y sin incluir señoras, que ya sé que distorionan.

En fin, pasadlo muy bien, nos vemos luego donde el lobo, tal vez.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.