GOOS MORNING 23-09-2015


Gus Mornis cinéfilos.

 

Ya estamos a mitad de semana (laboral) y aun no se sabe dónde andará Dex, que no dijo nada y en San Sebastián hay mucha gente. Tampoco sabemos de nuevos ataques del misterioso asaltante de famosos, que Junior también ha dejado de comunicar o no tiene cobertura.  Por tanto mantendremos la suplencia como si fuera el titular, pero sin tanta calidad.

Que sepáis que como vengo tarde porque he tenido una reunión a primera hora, no voy a hablaros de la nacionalidad española o europea, que de eso sabe mucho Rajoy y es mejor que os lo explique él. Tampoco comentaré que se ha descubierto que la picaresca no es cosa únicamente española y que los alemanes también la practican pero a lo bestia que no es lo mismo ser listillo que Karadurenf. Y no hablaré tampoco del informe de la OCDE sobre el empleo juvenil en España porque este es un espacio de buen rollo y no de lamentos y pesares.

¿Y de qué voy a hablaros pues?. Pues del tema más importante del mundo mundial y por el que todo el globo está paralizado. En una biografía no autorizada del Primer Ministro inglés David Cameron se afirma que este perteneció a una hermandad universitaria y que entre los desmadres de drogas, alcohol y sexuales, el entonces juvenil David practico sexo con un cerdo, de hecho dice que se masturbó metiendo el pene en una cabeza de cerdo. Bueno, este es un hecho que merece ser comentado seriamente.

Suponiendo que haya veracidad en la noticia, y para los efectos no nos importa que no la haya, lo verdaderamente interesante es la práctica sexual realizada. No es cosa nueva, que muchas mujeres dicen que sus maridos son unos cerdos y sin embargo mantienen relaciones íntimas con ellos. Lo de hacerlo sólo con la cabeza, prescindiendo del resto del cuerpo tampoco es novedoso, dicen que Salomé alivió muchas de sus tensiones cuando le pusieron en bandeja la cabeza de San Juan Bautista y de hecho hay mitos que dicen que el mejor órgano sexual es el cerebro y por tanto el resto del cuerpo es accesorio y secundario. ¿Será pues la práctica de sexo oral pasivo la que llama la atención? Bueno, la pasividad no es óbice para darle gusto al cuerpo, que hay muchos que, en veneración egoísta de su propio yo, no prestan ninguna atención al partenaire y ya puede ser este pasivo, estar dormido o incluso muerto que para el caso lo mismo da.  Yo lo que creo que llama la atención es que después de disfrutado del acto, el amigo Cameron no se dignó en volver a llamar al cerdo para quedar ni para repetir la experiencia. Y evidentemente eso ha provocado un alud de protestas de los amantes de los animales que para eso están. Por lo demás David sabía eso del dicho español  “del cerdo se aprovecha todo”, pero que debido a su mal inglés lo tradujo como: “Todos se aprovechan del cerdo” y no quiso ser menos.

Y además seamos serios, George Clooney paso mucho tiempo compartiendo su vida como un cerdo y a nadie le pareció mal.

 

Y de acuerdo con todo esto, lo suyo es que ponagmos esta canción que no tiene nada que ver, pero que tenía ganas de poner.

 

UPRISING (The Muse)

The paranoia is in bloom, the PR
The transmissions will resume
They'll try to push drugs
Keep us all dumbed down and hope that
We will never see the truth around

(So come on)

Another promise, another scene, another
A package not to keep us trapped in greed
With all the green belts wrapped around our minds
...and endless red tape to keep the truth confined

(So come on)

They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

Interchanging mind-control come let the
Revolution take its toll if you could
Flick the switch and open your third eye, you'd see that
We should never be afraid to die

(So come on)

Rise up and take the power back, it's time that
The fat cats had a heart attack, you know that
Their time is coming to an end, we have to
Unify and watch our flag ascend

(So come on)

They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

(So come on)

(Oi) x3
(Oi) x4
(Oi) x4

They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

(So come on)

(Oi) x4

LEVANTAMIENTO (La musa)

 La paranoia esta en flor, el PR
las transmisiones continuaran
ellos trataran de empujar las drogas
esconder todo y esperan que
nunca veamos la verdad alrededor

(entonces vamos)

Otra promesa, otra escena, otra.
Un paquete para no mantenernos atrapados en la avaricia
con todos los cinturones verdes se abrigó alrededor de nuestras mentes
... y el papeleo infinito para mantener la verdad limitada

Ellos no nos forzaran
ellos pararan de degradarnos
ellos no nos controlaran
nosotros seremos victoriosos

El intercambio del control de mente
viene dejan a la Revolución tomar su peaje si usted pudiera
Chasquear el interruptor y abrir su tercer ojo, usted vería
que Nosotros nunca deberíamos tener el miedo de morir

La subida y toma el poder de vuelta
este es el tiempo que los peces gordos tenían un infarto,
sabes que Su tiempo viene a un final,
tenemos que Unificar y mirar nuestra bandera ascender

(entonces vamos)

Ellos no nos forzaran
ellos pararan de degradarnos
ellos no nos controlaran
nosotros seremos victoriosos

(Oi) x3
(Oi) x4
(Oi) x4

(entonces vamos)

Ellos no nos forzaran
ellos pararan de degradarnos
ellos no nos controlaran
nosotros seremos victoriosos

(Oi) x4

 

 

 

MOSAICO DE HOY: Para muestra un botón, George y su amigo dispuestos a dar rienda suelta a sus instintos.

 

Comentarios

INDI ha dicho que…
!Extra! !Extra! Saltó la noticia en Donostia. El misterioso y temido individuo que ha sembrado el pánico en las calles y en los cines de la ciudad ha sido visto otra vez, después de estar 48 horas desaparecido. Todas las salas de cine de la ciudad estaban siendo vigiladas por cámaras traídos expresamente del estudio de Gran Hermano, debido a su experiencia en vigilar a individuos extraños en recintos cerrados; pero no, no ha sido en una sala de cine donde ha aparecido nuestro desconocido. Esta mañana, aprovechando que el paseo de Ondarreta estaba cerrado por la magnitud de las olas, apareció al volante de una excavadora para intentar llevarse las esculturas del Peine del Viento de Oteiza. Cuando ya estaba perforando las rocas para extraer las figuras escultóricas, un marinero jubilado vio lo que estaba haciendo desde su barco mientras pescaba sardinas y berdeles para luego venderlos en el puerto a los franceses a precio de angulas y rápidamente avisó a la guardia municipal. Pero cuando éstos llegaron al lugar, el misterioso hombre ya había desaparecido. Minutos después fue localizado en las instalaciones del funicular de Igeldo, intentando llevarse tirando de los cables el funicular. Cuando las fuerzas del orden fueron a detener a semejante malhechor, sólo encontraron un mensaje grabado en el lateral del vagón del funicular: "Z".

"¿Ha vuelto el Zorro?" Preguntó el agente municipal 001.
"¿Ha vuelto Catherine Z Jones?" preguntó el agente municipal 002.
"¿Será el nuevo nombre de Cataluña cuando se independice?" preguntó el agente municipal 003.
"¿Será que ponen en la tele Dragon Ball Z?" preguntó el agente municipal 004.
"¿Será que vuelve Zapatero?" preguntó el agente municipal 005.
"¿Será que me apetece una Coca Cola Zero?" preguntó el agente municipal 006.
"¿Será que no os enteráis?" Sentenció el agente municipal 007, que siempre fue el más listo de su promoción. "Está claro que nos está dando pistas de su procedencia. ¿Y qué lugar es el representativo de tan diabólica marca? Pues claro, la Z de la única ciudad cuyas cuatro sílabas se acentúan todas sin excepción: ZÁ RÁ GÓ ZÁÁÁ"

Resuelto el misterio de la procedencia del astuto y escurridizo individuo, los agentes se fueron a almorzar, que ya llevaban una hora trabajando y tampoco era cuestión de reventarse en la tarea.

La ciudad sigue en estado de pánico. Los actores no se atreven a salir de los hoteles. Las actrices buscan la seguridad de los chicarrones del norte, que gustosamente y galantemente las escoltan. Las salas de cine siguen vacías. Se dice que se proyectan las pelis para simular normalidad, pero no se sabe si esto es cierto. Se acercan las galas potentes del festival: premio Donostia, gala de clausura, lectura de los premios... ¿será ahí donde aparezca el misterioso individuo?

Seguiremos informando.
INDI ha dicho que…
"!Extra! !Extra! evidentemente, el Peine de los Vientos no es de Oteiza, sino de Chillida. Me confunde la noche y el día.

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)