Gud mornins, 19/07/13

Guuud mornins, cinéfilos:
Hemos pasado toda esta semana en el gus hablando de marineros y de mareas y vamos a cerrar con algo directamente relacionado con ella, la luna. No sé si será porque mañana se cumple el aniversario de la – supuesta- llegada del hombre hasta allí, pero esta semana la cartelera sufre el poderoso influjo del satélite. Y eso, esperando al buenorro de Hugh Jackman que el miércoles llega a los cines con una nueva aventura de Lobezno que ya sabéis que es un tío al que le gusta salir mucho de noche.
"Llévame a la luna" es el título de una comedia romántica made in France que llega hoy a nuestras pantallas y que tiene como protas al local Dany Boon y a la bellísima Diane Kruger. Sabidos son mis problemas tradicionales con la comedia francesa y con el tal Boon, un tipo al que no acabo de pillarle la gracia, por mucho que dijeran que la tenía y mucha cuando estrenó su aclamada "Bienvenidos al Norte". La historia va de una chavala muy mona ella pero con una terrible maldición que pesa sobre ella y su familia. Al parecer, el primer matrimonio de todas sus ascendientes ha terminado en divorcio. Así que por consejo de su hermana, la moza deberá romper la tradición casándose con el primer desconocido que encuentre para poder divorciarse de él y poder casarse con su novio. Pero resulta que el tal desconocido es el tal Boon,, y ya se sabe que sin él no hay gracietas, no hay peli y… En fin, pues como veis la cosa no es para tanto, pero al menos nos va a permitir despedir el gus esta semana con una canción fantástica.
Tampoco merece mayor atención el estreno de "Ahora me ves", otra comedia en este caso norteamericana y con unos magos atracadores de bancos en acción. Desde luego, lo más destacable de la peli es su reparto de campanillas, uno de los repartos del año. Jesse Eissenberg, James Franco, Melanie Laurent, Woody Harrelson - ¿soy yo o este hombre se ha quedado estancado definitivamente?- pero sobre todo Michael Caine y Morgan Freeman. Espectacular, vaya, como espectaculares han sido los palos y las críticas que ha recibido el film a su paso por la cartelera USA.
Y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las 8 (o un poquillo antes que ahora madrugo). Pasad buen finde. Besos para
tod@s.
FLY ME TO THE MOON
Frank Sinatra


Fly me to the moon
Let me sing among those stars
Let me see what spring is like
On jupiter and mars

In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you

LLÉVAME A LA LUNA
Frank Sinatra


Llévame a la luna
Déjame cantar entre esas estrellas
Déjame ver como es la primavera
En Júpiter y Marte

En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, nena bésame

Llena mi corazón con una canción
Déjame cantar eternamente
Eres todo lo que anhelo
Todo lo que idolatro y adoro

En otras palabras, por favor se sincera
En otras palabras, Te amo.



EL MOSAICO DE HOY
Pues aquí los tenemos, al grito de "No nos moverán". Y a fe que no lo va a hacer nadie y van a estar aquí todo el fin de semana. Estos mozalbetes liderados por una pintora cantarina y nuestro último viejo lobo de mar de la semana. Un hombre con poderes extraordinarios tales como resucitar una vez al año sino dos o tres o más. Aquí os dejo con ellos hasta el lunes deseando que sigáis disfrutando de un verano muy azul.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen Finde a Todos!!!!

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)