Guud mornins, 8/07/13

Guuuud mornins, cinéfilos:
Con nuestros saludos más afectuosos para los Fermines, Ferminas, pamploneses y pamplonesas que ayer celebraron su gran día, comenzamos este lunes el gus. Ya en pleno verano 2013, que le ha costado entrar, pero ahora la verdad que aprieta de narices. Tanto es así que el suplente de los mosaicos tiene a bien obsequiaros – si el administrador y titular no se deslía a tiempo- esta semana con una serie de fondos de lo más refrescante. Es lo que toca, vaya. Y comenzamos la semana con uno de los baños más típicos y tópicos. Esa salida del mar, ese bikini dos piezas, ese puñal, esa caracola, la verdad es que en su época más que refrescar lo que hizo fue calentar a muchos. Sí, puede que ya esté superado, sí, podría haberos puesto a Halle Berry o a Daniel Craig, pero tampoco sería lo mismo. Uff qué calores, estoy por hacer esta semana el gus en traje de Adán. Y vosotros podéis escucharlo de la misma guisa. Eso sí, como yo, podéis dejaros el sombrero puesto.

YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON
Joe Cocker

Baby
Take off your coat
Real slow.
Take off your shoes
I'U. take off your shoes.
Baby
Take off your dress
Yes
Yes
Yes.
You can leave your hat on -
You can leave your hat on -
You can leave your hat on.
Go on over there
Turn on the light
No
All the lights.
Come over here
Stand on that chair
Yeah
That's right.
Raise your arms in the air
Now shake 'em.
You give me reason to live - you give me reason to live -
You give me reason to live - you give me reason to live.
Sweet darling - you can leave your hat on -
You can leave your hat on
Baby - you can leave your hat on -
You can leave your hat on - you can leave your hat on -
You can leave your hat on.
Suspicious minds are talkin'
They're tryin' to tear us apart !
They don't believe that it is love of mine -
They don't know what love is - they don't know what love is -
They don't know what love is - they don't know what love is -
I know what love is !
There ain't no way - you can leave your hat on -
You can leave your hat on - you can leave your hat on -
Give me the reason to live - you can leave your hat on!

TE PUEDES DEJAR EL SOMBRERO PUESTO
Joe Cocker


Nena,
Quítate el abrigo
Muy despacio.
Quítate los zapatos
Yo te quitaré los zapatos.
Nena
Quítate el vestido


Sí.
Te puedes dejar el sombrero puesto -
Te puedes dejar el sombrero puesto -
Te puedes dejar el sombrero puesto
Ve allá
Enciende la luz
No
Todas las luces.
Ven aquí
Ponte de pie sobre la silla

Eso está bien
Levanta los brazos
Ahora muévete
Dame una razón para vivir - Dame una razón para vivir-
Dame una razón para vivir- Dame una razón para vivir-
Cariño - Te puedes dejar el sombrero puesto -
Te puedes dejar el sombrero puesto
Baby - Te puedes dejar el sombrero puesto -
Te puedes dejar el sombrero puesto - Te puedes dejar el sombrero puesto -
Te puedes dejar el sombrero puesto
Las mentes retorcidas están hablando
Están tratando de separarnos!
Ellos no creen que eres mi amor -
Ellos no saben que es el amor - no saben que es el amor -
Ellos no saben que es el amor - no saben que es el amor-
Yo sé lo que es el amor!
No hay otra manera - Te puedes dejar el sombrero puesto -
Te puedes dejar el sombrero puesto - Te puedes dejar el sombrero puesto -
Dame una razón para vivir - Te puedes dejar el sombrero puesto!

Comentarios

CARPET_WALLY ha dicho que…
Juer, parece que te ha resultado complicado actualizar la entrada, amigo Dex...que yo viendo que no llegaba me he mirado las tripas y había no menos de 8 borradores...

Por fin y es un placer no sólo la música y las letras sino también las imagenes...mucho más la de hoy... aunque a mi la Ursula (nombrecito feo, las cosas como son) siempre me pareció lejos de mi ideal femenino...a ver , estaba buena para la época, pero yo no soy de la edad de Albanta sino mucho más joven y mis gustos iban por otro lado...quiero decir que me gustaba un tipo de mujer distinto, Dexter no te hagas ilusiones.
Anónimo ha dicho que…
Habladurias...

Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.