Guud mornins, 24/07/13

Guuuud mornins, cinéfilos.
Que no se me olvide, que no se me olvide, que no se me olvide antes de nada decir a todo el mundo que el próximo lunes 29 este humilde Dj no va a poder despertaros ni daros los buenos días musicales. Lo digo porque mañana según tengo entendido uno de los Djs suplentes se coge puentazo. Y claro no es cuestión de que lleguéis del fin de semana y encontréis esto vacío, no sé si el otro Dj suplente vuelve de sus vacas ese día pero imagino que lo hará con su correspondiente jet lag. Avisados quedáis.
Bien, hoy vengo a hablaros de "Lobezno inmortal" que se adelanta a los estrenos de la cartelera del viernes. Quizá sea porque en algunas partes del país mañana es festivo y hay que aprovechar. De esta nueva entrega de las aventuras del famoso Xmen se hace cargo James Mangold, un tipo en cuyo haber hallamos "joyas" del calibre de "Noche y día" con Tom y Cameon corriendo los Sanfermines en Sevilla, o "Inocencia interrumpida". Eso sí Angelina Jolie y Resse Witherspoon le deben estar eternamente agradecidas, pues gracias a él tienen un Oscar en casa. La película tampoco ofrece mayor aliciente para los no fanáticos del cómic -entre quienes me encuentro- que el de ver permanentemente a Hugh Jacman en camiseta durante toda la película. Ale, que para los cuatro que estáis tampoco me voy aquí a poner a darlo todo.


LOBO LÓPEZ
Kiko Veneno


Un día Lobo López
Se encontró a su amada
Hace cuanto tiempo
Y me alegro tanto
No me lo esperaba
Ella le pregunta
Nada personal
¿Qué has estado haciendo?
Lobo le responde:

Todo sigue igual
¡Qué día más
bueno,
cómo brilla el sol!
¿No es un poco raro

para el mes que estamos
ya

tanto calor?
Bueno, bueno, Lobo,
Tengo que dejarte
Me están esperando
Nos encontraremos
En alguna parte
Iba el Lobo López
Tragando saliva
Por no hablar a tiempo
Estaba sufriendo:
Su amor se le iba,
y pensar que ahí fuera
hay todo un plantel
de chicas hermosas
flores temblorosas
por dejarse comer
Tengo que decirle
que la hecho de menos
lo he dejado todo
por no hacerle daño
soy un Lobo bueno
No puedes negarme
Tu frasco de amor
He entrenado duro
Ahora estoy dispuesto
A comerte mejor
Vamos, Lobo López
Me has llegado al alma
Estoy todo ansiosa
Por ver esas cosas
Que tus ojos me hablan
Un día Lobo López
Se encontró a su amada
Hace cuanto tiempo
Y me alegro tanto
Te veo muy cambiada


Lobos, noches, lunas… la verdad que teníamos un buen abanico de posibilidades para el cineclub de esta semana, pero de entre todas nos hemos quedado con la más "universal".


EL MOSAICO DE HOY
Bueno, la portada de este disco no sé si decorará las paredes de alguna de vuestras casas. Prefiero pensar francamente que no sea así. En la portada de un disco no queda mal la verdad. Este era obra de Miguelito Campoviejo y  se llamaba "Crisis" y en la portada no aparecían las caras de Barcenas o Durao Barroso sino la silueta de esta otra luna. Por cierto, que aquí se incluía el famoso "Moonlight Sadow".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (LXV)