Guud mornins, 26/07/13

Guuuud mornins, cinéfilos
Como resulta que este viernes no llegan grandes estrenos a la cartelera y además ya tuvimos nuestra ración el miércoles pasado con la llegada a los cines del mutante más atractivo, espero que mi selecta audiencia - ¿Alban, Low, seguis ahí?- me permita dedicarle hoy el programa todo entero a los 70 años que cumple este 26 de julio, cha chan cha chan. Mr Mick Jagger. Un mito, uno de los ídolos más grandes del rock y desde luego los morritos más calientes del mundo del espectáculo, con permiso del pequeño de los hermanos Calatrava. No me voy a repetir porque ya hablé largo y tendido de Mick hace poquito a propósito de nuestro ranking de bandas.internacionales. A mi es que el 4 puesto de los Stones en esa lista me supo a poco, pero a juzgar por vuestras opiniones la medalla de chocolate era incluso un premio injusto. Así que hoy os he traído a Morritos en solitario, además de participar en unas cuantas pelis y poner bandas sonoras a las mismas, también ha grabado algún que otro disco sin los Rolling. Incluso hace poco creó una megabanda rock junto a Fergie y unos cuantos más. Pero aquí le tenemos en uno de sus trabajos anteriores junto a Lenny Kravvitz. Este tío tendrá simpatía por el diablo, pero desde luego, Dios también se lo ha dado todo. Japi berdey, Micky.


GOD GAVE ME EVERYTHING
Mick Jagger


You can see it in a clear blue sky
You can see it in a womans eyes
You can hear it in your babys cries
You can hear it in your lovers sighs
You can touch it in a grain of sand
Yeah hold it right there
In the palm of your hand
Feel it round you everyday
And hear what Ive got to say
God gave me everything I want
Come on
Ill give it all to you
God gave me everything I want
Come on
Ill give it all to you
I saw it in the midnight sun
And I felt it in the race I won
And I hear it in the windy storm
And I feel it in the icy dawn
And I smell it in the wine I taste
And I see it in my fathers face
And I hear it in a symphony
And I feel it in the love

You show for me
Yeah
God gave me everything I want
Come on
Ill give it all to you
God gave me everything I want
Come on
Ill give it all to you
God gave me everything I want
I can't stop can't stop
Im still looking now
God gave me everything I want
Oh come on
Ill give it all to you
Crazy you said
Its all in your head
God gave me everything I want
Come on
Ill give it all to you
God gave me everything I want
Come on
Ill give it all to you




DIOS ME LO DIO TODO
Mick Jagger


Puedes verlo en un cielo azul y claro
Puedes verlo en los ojos de las mujeres
Lo puedes oír en el llanto de tus hijos
Lo puedes oír en los suspiros de tu novio
Puedes palparlo en un puñado de arena.
Sí, agárralo fuerte
En la palma de tu mano.
Siéntelo alrededor cada día
Y escucha lo que voy a decirte
Dios me dio todo lo que quiero,
Vamos
Yo te lo daré
Dios me dio todo lo que quiero,
Vamos
Yo te lo daré
Lo vi en el sol de medianoche,
Lo sentí en la carrera que gané
Lo escuche en el viento de la tormenta
Lo siento en la edad de hielo
Y lo saboreo en el vino que tomo
Lo veo en la cara de mi padre
Lo escucho en una sinfonía
Y lo siento al amar.
Tú me lo enseñas

Dios me dio todo lo que quiero,
Vamos
Yo te lo daré
Dios me dio todo lo que quiero,
Vamos
Yo te lo daré
No puedo detenerme no puedo detenerme
aun sigo buscándolo
Dios me dio todo lo que quiero
Oh, vamos
Yo te lo daré
las locuras de las que hablas
Están todas en tu cabeza




EL MOSAICO DE HOY
… es una luna que desde luego merece lucir aquí durante todo el fin de semana, quizá más, que ya sabéis que el lunes este mendas se coge fiesta. La buscaba un bicharraco muy feo y muy tierno que nos ganó el corazón hace casi 30 años y donde quiera que esté todavía sigue siendo nuestro corazón. Feliz fin de semana a todos. Seeeeed bueeenos




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen Findeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Albanta

Entradas populares de este blog

Guuud mornins, 14/05/13

Gus de media mañana y un ratito (6/05/2013) - DJ suplente.

EL CINE EN CIEN PELÍCULAS (XLVIII)