Gus mornins, 10/07/15
Guuud mornins, cinéfilos: Viernes 10 de julio. Sí, hemos llegado ya al viernes y en teoría toca la sección de estrenos. Yo la verdad que entre los calores y la penita que da últimamente la cartelera cada vez tengo menos ganas de darle a la sección. Y para que luego encima llegue el gafapasta pedantón ese y te diga que te has dejado de comentar una danesa y una bielorrusa. Venga, va, que me habéis pillado de buenas. Os comento telegráficamente algunos de los estrenos más destacables. Naturalmente hoy tenemos que hablar de “Terminator Genesis” o lo que es lo mismo el regreso del Chuache al cine por la puerta grande después de tonterías tan discretas como “Sabotaje” o “Plan de escape” o la saga “Los mercenarios” aka “El inserso contraataca”. En esta nuevo episodio de la nueva franquicia, bueno pues no es que el Chuache se vaya de gira con Phil Collins o Peter Gabriel, que el título nos puede llamar a engaño. A saber qué hará. De remakes, blocbusters...