Gus mornins, 18/05/15
Guuud mornins, cinéfilos: Lunes 18 de mayo. Aquí estamos de nuevo después de un fin de semana que ha visto el triunfo futbolero del Barsa, el basketbolero del Madrid,la comunión del niño de Indi y en fin, la bajada generalizada de las temperaturas, cosa que se agradece horrores. Seguimos con la duda de si el señor que vuelve a ilustrar hoy nuestro mosaico se llamaba o no Joseph Isidro por aquello del día de su nacimiento. La Viena que reunió de nuevo a Holly Martins y a su amigo Harry Lime será el escenario toda esta semana de una nueva edición del festival de Eurovision, que como somos así igual nos da el punto casposo y le dedicamos un par se guses estos días. Que no se preocupen los madridistas que esta vez al ser país fundador pasamos directamente a la final del sábado y que no hay peligro de que nos tiren en la semifinal. Pero yo creo que toca empezar la semana como es de ley diciendo adiós a uno de los grandes. Nada más colgar el gus el viernes nos llegaba la noticia del fal...